1121314151618»

Comentarios

• Opciones
    Enorme Rafa, 10º Roland Garros, de nuevo parecía que estaba KO y ha resurgido con un inicio de temporada y un ciclo de tierra espectacular. A ver como se viene la hierba.

Ya son 15 GS, a 3 del mejor jugador de toda la historia del tenis, en este gráfico la trayectoria de los más grandes en cuanto a GS conseguidos en su carrera.
  • Opciones
    De haber ganado en Australia estaría a 1. Brutalidad.
  • Opciones
    El Nadal de ayer o el de ese dia contra Federer que puse? Cullons ya
  • Opciones
    Obviamente la frescura y la energía que se ve en ese año 2008 hoy día tras tantos años, problemas físicos y demás, es imposible volverlo a vivir, esa final es una machada increíble, tras 2 derrotas consecutivas en Wimbledon ante el rey absoluto del tenia mundial al fin logró el hito de llevarse el título y en ese momento de forma hubiera ganado a cualquiera que tuviera enfrente seguro. Pero Rafa ha sabido reponerse siempre y optimizando al máximo su juego, siendo muy inteligente en la dosificación de puntos y partidos ha conseguido volver a ser el mejor tenista del momento, tantos años después, tiene para mí más mérito que el nivelazo que se ve en ese momento concreto, es la demostración del currante nato que es y lo que ha peleado para seguir siendo el mejor.
  • Opciones
    Si, eso es cierto

Es que ayer decia fibri si este era el mejor Nadal que se habia visto, y yo tenia la duda con este Nadal del video
  • Opciones
    Yo no puedo porque estoy fuera, Pero si queréis ver un partido entre dos de los 5 que van a dominar el tenis los próximos 10-12 años lo podéis ver hoy. Especialmente Shapo, que va camino de batir récords de precocidad de Nadal.
  • Opciones
    editado noviembre 2017
    Hoy me desperte con un partido de la FED CUP entre Bielorrusia y USA, y flipe con Aryna Sabalenko porque no conozco a ninguna tia que pegue esas hostias. Falla mucho porque le pega a TODO, pero lo que va dentro es imparable. Tiene 19 años y fuera del top100 (en otro sitio veo que esta en el puesto 78), no se si alguno la conoceis, pero deja la impresion de que si se controlase un poco podria ser un bombazo de tenista
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    Pues palmó 0-2 contra Coco Vandeweghe y tuvo que igualar la eliminatoria Sasnovich ganando a Stephens.

Ahora se juega el punto definitivo de esta Final de la Fed Cup femenina, es el partido de dobles que juegan las estadounidenses Rogers/Vandeweghe contra las bielorrusas Sabalenka/Sasnovich. Ganaron las americanas el primer set y empezó el segundo ahora.
  • Opciones
    editado noviembre 2017
    Peeo venia de ganar a la campeona del US oOpen y creo que top10 
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    Si, a Sloane Stephens, número 13 del mundo, pero ésta ha perdido ambos partidos individuales frente a Sabalenka y Sasnovich. Es lo más normal en la WTA, irregularidad a más no poder.
  • Opciones
    Y te fijaste en lo fyerte que le pega? Es una locura. Claro, tendra tropecientos errores no forzados por partido xd
  • Opciones
    Por cierto, final entre 2 de tus predicciones de hace años y Dimitrov campeón. La clavaste
  • Opciones
    Estaba buscando opiniones sobre la nueva Davis, y la mayoria por twitter eran buenas, pero voy a poner estos comentarios de unos argentinos, que creo es por donde iba Caracciolo y, si efectivamente lo convierte en practicamente un cupo cerrado para la elite y encima quitas el factor casa, con el publico y demas...pierde toda la esencia

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo