TENIS

1356713

Comentarios

• Para mí Top 10.<br />Hay muchos grandes y en épocas distintas. No sabría hacer un top 3 sin ser injustos con nadie.
  • Venga hombre por favor, ni de coña Rafa es el mejor tenista de la historia <br /><br />El actual Rafa en la época de Sampras, Agassi, McEnroe, Becker, Lendl hubiera sido mucho más discreto
  • Que sabrás tu si no has visto jugar a esta gente  <br /><br />Es dificil comparar por épocas pero Nadal es muy grande, mentalmente es increible nunca he visto nada igual.
  • Estadisticamente como esta la cosa?<br /><br />Yo de tenis ni puta idea, pero si habia leido que Federer ya se podia considerar el mejor. Y Nadal le ha superado no?
  • Federer tiene más Grand Slam y más semanas como nº1<br /><br />Yo también pienso que, en pista rápida al menos, en la época de Sampras, Agassi, Becker, Edberg etc habría ganado mucho menos. Sampras me parecía casi imbatible salvo en tierra.<br /><br />Lo mismo Federer, que realmente ha ganado pocos de sus Grand Slam a gente del nivel de aquella época (a Agassi creo le ganó una pero ya en sus últimos tiempos)<br /><br />Peeeeero, lo que sí están ahí son sus estadísticas, lo otro son conjeturas, y Nadal ha ganado en todas partes, es a Roland Garros lo que Sampras a Wimbledon y se ha pasado por la piedra casi siempre al tenista con mejor palmarés de siempre
  • en 1391200157:
    <br />Estadisticamente como esta la cosa?<br /><br />Yo de tenis ni puta idea, pero si habia leido que Federer ya se podia considerar el mejor. Y Nadal le ha superado no?<br />
    <br /><br />En poco tiempo Nadal superará en GS a Federer, porque parece que el Suizo ya no ganará mucho mas.
  • Señor valdano, aunque usted me dobla la edad, hay una cosa que se llama internet, y el pesado de mi padre que ha visto más tenis que todo el foro junto <br /><br />He visto partidos que el me recomendaba, normalmente de finales entre los bichos que he puesto antes, y rafa claro que ganaría alguno que otro porque también es otro bicho, pero su palmarés habría sido muchisimo más corto que el que tiene ahora.
  • Sampras daba asco, era solo una maquina de saque volea perfecta, pero Nadal y no digamos ya un dios como Federer, se lo follan a jugar a tenis, es más habría que ver el palmarés de Sampras si hubiera tenido a alguien del nivel de Federer.<br /><br /> Nadal no es el mejor jugador de la historia, salvo en tierra batida pero si que esta fácilmente entre los 10 mejores jugadores. El hecho de que tenga ganado el duelo individual con Federer, no quiere decir tampoco nada, hay jugadores más puñeteros que otros para determinados tipos de juego.
  • hombre...Sampras asco....   Era una puta máquina. Un top 3 de la historia pero fijo.<br /><br />Son muchas épocas, pero joder, es que me vienen nombres como Edberg, Lendl, McEnroe, Bjork, Willander,Connors,Agassi, Sampras.. que si llegan a jugar ahora, ni Nadal ni Nole y ni Federer llevarian tantos títulos. En pista rápida claro. En tierra sí creo que Nadal es el mejor de siempre.<br /><br />Y ojo, que la mayoría de los citados jugaron en la misma época, lo cual da más mérito. Ahora hay menos "bichos" del mismo nivel.
  • Ya si por palmarés es un fiera evidentemente, pero lo es por los mismos motivos que lo es Serena con las tías, tiene una cualidad exclusiva que lo hace prácticamente imbatible para el 99% de los tenistas salvo que el partido se ponga muy técnico y entonces hay que tirar de repertorio. En el caso de la negra, es que es un fulano, y en el caso de Pete, su servicio.<br /><br />Nadie en toda la historia del tenis ha tenido una mecánica de saque como Sampras, nadie, es un tío que ganaba miles de puntos gratis y que se dejaba los las voleas a huevo porque era dios sacando (evidentemente no era cojo en lo demás, hablamos de gente top 10).<br /><br /><br />Pero vamos mi opinión sobre Sampras esta muy mediatizada, me daba asco verle jugar, era muy cansino (como a veces Nadal ojo, que es un cansino de mierda) y me es un jugador que comparado con el repertorio de Federer, Björn o Becker... es que no hay color, salvo en clavarla a la esquina todas las veces.
  • Recuerdo de cuando era pequeño un partido mítico de Sampras contra Corretja que duró mil horas, que Sampras estaba echo una mierda vomitando y todo y acabó ganando puede ser??
  • A mí es que siempre me gusto el saque/volea. Por eso era de Edberg  <br /><br /><br />Lo de Corretja/Sampras....<br /><br />
  • Nadie se aceuerda de un gran fucker como Manolito Santana?
  • A mi Sampras me parecía un genio, además de con el saque y voleando, en casi todos sus golpes. Revés a una mano guapísimo y una derecha demoledora cuando la pillaba (siempre le iban al revés, exagerado). Eso sí, corría menos que Messi<br /><br />Y sacando ángulos a base de golpes desde fondo, Agassi. Tremendo
  • Yo era más de Agassi si. Y ojo,  yo no digo que Sampras no se un fuera de serie,  solo que su estilo de juego me aburría y hacia que independientemente de quien tuviera delante el partido fuese un petardo. <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Yo de esto no opino porque no sigo el tenis desde hace tanto tiempo como para comparar..<br /><br />En cuanto a la actualidad, la todopoderosa ARMADA ESPAÑOLA, dirigida por Moyá ha palmado ya 3-0 frente a Alemania y se la jugará como el año pasado (fue vs Ucrania) para mantener el puesto en Copa Davis.<br /><br />Ni la pareja de dobles, Marrero-Verdasco, ganó, y eso que partían como claros favoritos ya que ganaron el año pasado la Copa de Maestros, e incluso Alemania tuvo que hacer un cambio de última hora y meter a Kohlschreiber (que se ha meado en España totalmente) por Brands.. pues ni por esas. <br /><br />Los otros partidos fueron la paliza de Kohlschreiber a Bautista en 3 sets y el más peleado de los partidos, que acabó palmando Feliciano ante Mayer en 5 sets.
  • Creo que merece la pena verlo, es sobre un tenista pero aplicable a cualquier otro deportista<br /><br />http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20140307plucandep_8.Ves
  • Tremendo, 6-2, 6-2 de Garbiñe Muguruza a Serena Williams en Roland Garros, partidazo que ha hecho ganándola con su propia medicina, palos y más palos <br />Espero que esta chica se decida por jugar por España y no Venezuela, que a parte de ir, como poco, para top10, está bien buena.
  • Venía a ponerlo, grande Muguruza.
  • Vaya partidazo se ha cascado, Serena no sabía donde meterse..<br /><br />Creo que es el año que viene cuando debe decidir finalmente por España o Venezuela porque para participar en los Juegos de Rio tiene que haber jugado en la Copa Federación en 2015. <br /><br />Deportivamente está claro que le viene mejor España pero según se rumorea está más cerca de decantarse por Venezuela.. ella sabrá.<br /><br />A ver si ahora que hace pareja con Carla, la canaria sabe traersela a nuestros intereses
  • Dijo que iba a decidir antes de que acabase esta temporada para poder quitárselo ya de la cabeza, y sí, tiene pinta que lo hará por Venezuela.
  • Se le había quedado un cuadro la mar de "majo" a Carla Suarez (nº14) para hacer algo grande en este Roland Garros y de momento no lo está desaprovechando, ya está en Cuartos donde se enfrentará a Bouchard (nº18) por un puesto en Semis.<br /><br />A ver si gana ahora Garbiñe y sigue los pasos de Carla aunque en Cuartos le tocaría la Sharapova
  • La favorita desde la eliminación de Serena es Sharapova, jodido lo va a tener Muguruza aunque esta haciendo un tenis muy bueno.<br /><br />Que grande es Ernest Gulbis, ahora mismo esta sirviendo para ganar el partido a Roger Federer en la 5ª manga y conseguir pasar a Cuartos.<br /><br />Ayer en el Monfils - Fognini finalmente se impuso el francés.
  • Putos Gulbis y Fognini, me están quitando años de vida, todo lo que me la suda el Betis, me importan estos 2 energúmenos.<br /><br />Pero que buenos son joder.<br /><br />Lo de hoy de Gulbis es para verlo una y otra vez. El tercer set es posiblemente el mejor tenis que he visto en mi vida, con unos puntos de mezcla de calidad y fuerza que no los había visto nunca.<br /><br />Y ahora contra Berdych, otrora mi jugador favorito, me sigue encantando, pero siempre detrás de estos 2.<br /><br />Bua, que felicidad joder.
  • en 1401635540:
    <br />La favorita desde la eliminación de Serena es Sharapova, jodido lo va a tener Muguruza aunque esta haciendo un tenis muy bueno.<br />
    <br /><br />Sin olvidar a Halep..<br /><br />PD: Sharapova palma el primer set
  • Sí también, pero creo que este no se le escapa a la rusa no se.. Ya ha remontado el set perdido y va en el 3º set ganando 4-0 a Stosur.
  • en 1401283232:
    <br />Vaya partidazo se ha cascado, Serena no sabía donde meterse..<br /><br />Creo que es el año que viene cuando debe decidir finalmente por España o Venezuela porque para participar en los Juegos de Rio tiene que haber jugado en la Copa Federación en 2015. <br /><br />Deportivamente está claro que le viene mejor España pero según se rumorea está más cerca de decantarse por Venezuela.. ella sabrá.<br /><br />A ver si ahora que hace pareja con Carla, la canaria sabe traersela a nuestros intereses<br />
    <br /><br />El elegir Venezuela es claro. Posiblemente aquí pudiese ganar una Copa Federación (y para nada es seguro, ni mucho menos), pero allí seguramente vaya a ser la mejor tenista de la historia, lo que la convertirá en leyenda allí, y recibirá muchísimo más dinero que si elige España, que no pasaría de ser una secundaría más en nuestra historia, y seguramente ni la mejor de su época.
  • Pues habrá duelo de gritos, Garbiñe-Sharapova en Cuartos
  • Garbiñe empieza como un ciclón, 3-0 (dos break) sobre Sharapova<br /><br />Y Carla 3-1 arriba también
  • Al final perdió Garbiñe 6-1, 5-7, 1-6<br /><br />Lástima ese 2º set perdido, en el último set acabo perdida en su juego sin saber que hacer
Accede o Regístrate para comentar.