TENIS

1246713

Comentarios

• Hoy juegan juntas las semis del doble femenino. Salen de no favoritas,así que voy a entrar fuerte con ellas
  • Queda menos de una hora para el partido de Gulbis, joder nunca he sentido tantos nervios por un partido en fútbol en mi vida. Vamos Gulbis joder.
  • Como esperaba Maria Sharapova fue la vencedora de Roland Garros 2014, ganando en 3 sets a Simona Halep por 6-4, 6-7 y 6-4, en un partido con sufrimiento, como varios durante el torneo para la rusa.<br /><br />Ya ganó en 2012 y llegó a la final en la edición del año pasado. Es su quinto Grand Slam y pasa a ser número 2 del mundo.<br /><br />Roland-Garros-final-femenina-y_54408786287_54115221154_600_396.jpg<br /><br />En dobles masculinos se llevaron la victoria los locales Benneteau/Roger-Vasselin frente a los españoles Granollers/Marc Lopez por 6-3 y 7-6.
  • La novena ha caido no?
  • A por al décima
  • Solo es una foto, pero conociéndole lo más seguro es que Verdasco se esté pinchando a Eugenie Bouchard, una de las más prometedoras de la WTA (sino la que más), y que tiene 20 añitos <br /><br />BqakMo7CAAEJ9aA.jpg<br /><br />A tomar por culo Nadal ya hombre, se mire por donde se mire sus carreras no admiten discusión.
  • Cömo mola lo del líbero del plus para analizar (bueno, y el analista, que no conozco). Mirad con Federer: http://canalplus.es/play/video.html?xref=20140618plucanftb_1.Ves
  • Está buena la cabrona<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • [size=14pt]Djokovic reconquista Londres[/size]<br /><br />1404648236_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
    <br /><br />Novak Djokovic se proclamó campeón de Wimbledon después de vencer en cinco mangas en la final a Roger Federer. Se trata el título número 45 del serbio, el séptimo Grand Slam y la segunda vez que se corona en Wimbledon. Una victoria que tiene como premio añadido retornar al número uno del mundo 628 días después.<br /><br />Dicen los protagonistas que no existe otro lugar tan mágico en el circuito como La Catedral del tenis, escenario de grandes batallas y momentos épicos. Lo peculiar de la superficie (hierba), el color de las vestimentas (blanco) y la magnitud del evento (Grand Slam) hacen que cada final de Wimbledon sea uno de los momentos más esperados cada año en Londres. La capital inglesa se vistió de gala para presenciar la coronación por segunda vez de Novak Djokovic después de vencer en la final a Roger Federer por un marcador de 6-7(7), 6-4, 7-6(4), 5-7 y 6-4.<br /><br />Los dos jugadores se conocen tanto que saltaron al tapete sin miedo a meter una marcha de más desde el primer intercambio. Djokovic optó por repartir golpes desde el fondo de pista, Federer por ganar terreno y definir en la cinta. Los primeros juegos se consumieron rápidamente, como si ambos supieran que los pequeños detalles hacen más daño cuando no tienen margen de reacción. Pasado el ecuador de la manga el tiempo quiso detenerse para saborear cada raquetazo. Globos, pasantes, paralelos y liftados que hicieron las delicias del respetable, que acogió de buen grado el desenlace en el tie-break. En la muerte súbita fue Roger quien primero tomó ventaja (3-0) antes de que Nole diera la vuelta a la tortilla. El balcánico llegó a sacar (6-5) y restar (7-6) para cerrar el set, pero fue el helvético quien llevó la primera pica a su nómina antes de llegar a la hora de acción.<br /><br />El segundo acto dibujó un panorama completamente diferente. Primero porque hubo más opciones al resto, siendo Djokovic quien avisara en el juego inicial y firmara el primer break del partido dos juegos después. Segundo porque un resbalón en el fondo de pista le costó al serbio tener que ser atendido en la silla por parte del fisioterapeuta de la ATP de una torcedura de su tobillo izquierdo. Y tercero porque Djokovic superó el mal del duende que cuentan los maestros que encogen el brazo del tenista a la hora de cerrar el partido; superó una bola de break (30-40) en el décimo juego e igualó la contienda. El partido volvía a empezar.<br /><br />Equilibrada la balanza, fue como resetear el duelo. Federer haciendo suya la red, Djokovic intentando buscar huecos en el muro suizo y los juegos que se consumían entre aplauso y aplauso. El serbio tuvo su opción en un curioso undécimo juego en el que el 'Ojo de halcón' privó a Roger de cerrar el juego con un saque directo y en el que Nole tuvo dos bolas para firmar un break que acabó por ser un mero espejismo. El set estaba predestinado para decidirse en el tie-break. En esta ocasión fue el de Belgrado quien mejor gestionó los tiempos (2-4, 3-5) para acabar volteando el marcador.<br /><br />Cuestión de detalles<br /><br />El cuarto set del partido fue un reflejo de lo que ha sucedido con Federer en los últimos años. Tantas veces hubo gente que le dio por enterrado, tantas veces que el suizo se levantó con más fuerzas. El de Basilea nadó a contracorriente en todo momento (1-3, 2-5) pero se agarró al partido como a un clavo ardiendo quizá sabiendo en sus adentros que podía tratarse de una de las últimas ocasiones en las que pudiera ganar un 'grande'. El suizo salvó una bola de partido en el décimo juego (30-40) con un saque directo, rompió el servicio del serbio y forzó el quinto set tras firmar cinco juegos de manera consecutiva.<br /><br />Todo o nada. Cara o cruz. Y sin tie-break en perspectiva... Entre tanta acción nuevo requerimiento médico de Djokovic para tratarse, en esta ocasión, un problema en su rodilla derecha. Aunque a estas alturas la partida de ajedrez se disputaba sin peones que defender al ejército. Federer enseñó las garras en el séptimo juego donde dejó escapar una bola de break (30-40) pero tuvo que tirar de coraza para salvar tres en el juego siguiente (15-40 incluido). No pudo evitar sin embargo, que Nole pusiera el broche poco después. Brazos al cielo de Londres y ovación del respetable que, aún animando a su rival todo el tiempo, reconoció el esfuerzo del serbio para sumar otro cetro a su colección.<br /><br />La victoria en Wimbledon supone para Djokovic un balón de oxígeno en sus aspiraciones: cierra la herida de la final perdida en Roland Garros, reconquista Londres tres años después de su primera victoria, suma el séptimo Grand Slam a su palmarés y retorna al número uno del mundo.<br /><br />Fuente: http://www.marca.com/2014/07/06/tenis/wimbledon/1404648236.html?a=f1cb7cc8e04f01197ef35bb44b0a673f&t=1404678303
  • Vaya crack Fognini. Palma ante Bautista en Semis de Stuttgart (el año pasado ganó allí) y se pone a retwittear todos los insultos y vejaciones que la peña le ha ido haciendo durante el partido y a contestarles con caritas de cerdos, corazones y recaditos varios.  <br /><br />https://twitter.com/fabiofogna
  • en 1405171172:
    <br />Vaya crack Fognini. Palma ante Bautista en Semis de Stuttgart (el año pasado ganó allí) y se pone a retwittear todos los insultos y vejaciones que la peña le ha ido haciendo durante el partido y a contestarles con caritas de cerdos, corazones y recaditos varios.  <br /><br />https://twitter.com/fabiofogna<br />
    <br /><br />Por algo es mi jugador favorito, aparte claro de su calidad.<br /><br />Pero por otro lado estoy acojonado, el año pasado fue el 5º tenista en la historia (o algo así) en llegar a 3 finales seguidas: Sttutgart 250 ganó, Hamburgo 500 ganó y otro 250 perdió la final.<br /><br />O sea que en tres semanas se hizo 900 de sus puntos, más o menos la mitad. Es que puede caer lo indecible.<br />Por lo pronto ya ha pasado de ganar 250 a 90 en el primero y eso que ha hecho muy buen torneo, pero es que claro, tiene que estar perfecto las 3 semanas.
  • Ni de coña va a caer, en la race virtual del año está el 13, no es como por ejemplo Gasquet que está el 14 del mundo, pero en la race iría el 27... y habrá ejemplos más cantosos (Delpo sin ir más lejos). Puede bajar momentaneamente, pero esto quiere decir que después de esta gira de tierra no defiende casi nada hasta final de año, por lo que debería compensar.
  • Fabio Fognini esta al borde de caer también en Hamburgo en su primera ronda ante un jugador menor como Krajinovic. El primer set se le marchó por 6-4 y ahora ya palma 5-0 en el segundo..
  • Se dejó ir del todo en el segundo set y Krajinovic le hizo un 6-0 
  • Habéis visto jugar a Alex Zverev? Parece que está batiendo todos los records de precodidad posibles...<br /><br />PD: Bueno, habéis... para Carachiko más bien, que si tienes idea de como juega o algo
  • en 1405527678:
    <br />Habéis visto jugar a Alex Zverev? Parece que está batiendo todos los records de precodidad posibles...<br /><br />PD: Bueno, habéis... para Carachiko más bien, que si tienes idea de como juega o algo <br />
    <br /><br />Bua bua, estoy flipando con este tío y va a más, ahora estoy tocado y no me apetece, mañana a ver si digo algo.<br /><br />Pero parece que se han animado unos cuantos del 93 para abajo a partir de Kyrgios, no sólo éste.
  • Pues el Fognini este no es gran cosa no?
  • Valdano, acuéstate anda
  • Bueno, bueno, parece que los jóvenes se ponen las pilas.<br /><br />Si empezó Kyrgios ('95) llegando a cuartos de Wimbledon y metiéndose ya cerca del top60, le ha seguido Zverev ('97) ganando en tres semanas un challenger, debutando en ATP y ¡¡¡¡llegando a unas semis de ATP500!!! (batiendo así el récord de Nadal), en estas 3 semanas ha pasado del 750 del mundo al 165, a ver si le da tiempo a llegar al top100 este año. En 20 minutos comienza un atp250 contra Montañés, yo creo que estará reventado y perderá, pero bueno a ver si saca más puntos. Además, al ser alemán, tiene muchos torneos ATP y millones de challengers en su país con lo que eso conlleva.<br />Y esta semana, parece que el tercero no quiere ser menos, Coric ('96) ha ganado su primer partido ATP este mediodía en el ATP250 de su país, y también si gana un par de partidos más se acercará al top100.<br /><br />Pero es que este año, ya se estaban poniendo las pilas los de la anterior generación, y que el año que viene ya se tienen que acercar al top15-top20.<br />Thiem ('93), aunque esta semana ha perdido en primera, ya está en el top50, aunque no creo que suba mucho más este año, en Hard puede hacer algo, pero en Hard Indoor no le veo muy capaz.<br />Vesely ('93) ya está el 67 y creo que este año puede aún avanzar algo más.<br />Y ojito a Sock ('92), por fin un americano parece que va a salir bien, ya está el 72, pero es que ahora empiezan donde más tendría que rendir, la gira americana. Y además me parece el más todoterreno de los 3. Perfectamente puede acabar el año en el top50.<br /><br /><br />
  • Rafa Nadal ha dicho en twitter que no irá al US Open. Aún no esta recuperado de sus problemas de muñeca. Así se ausenta de la Gira Americana por completo.
  • Qué te parece lo de Goffin, Javi???? Acojonante.
  • La verdad que sí. Tenía pinta de ser el típico que siendo joven hace un buen torneo y ya no se vuelve a saber, parecía que se iba a quedar en un Berankis, Harrison o alguno de estos, y de repente el tío gana 20 y pico partidos seguidos, su primer título... y aquí de momento avasallando también. A ver contra Dimitrov, dudo que le gane, pero va a estar curioso el partido <br />
  • Javi, el Sushis te saluda. :hola2: :hola2:
  • Hay que reconocer que está haciendo una temporada de cojones. Que recuerde, estas semis en el Us Open, otras en Indian Wells, campeón en el Godó, finalista y follándose a Nadal en Madrid hasta que se lesionó... que esa es otra, todo esto con muchas lesiones de por medio.<br />Eso sí, sigue sin entusiasmarme, me parece demasiado similar a Ferrer, algo más agresivo y menos regular pero muy parecido <br /><br />Por cierto, supongo que no estarás precisamente de acuerdo, pero a ver si hoy Cilic se carga a Berdych, me molaría verle consolidado en el Top10 <br /><br />A todo esto, nunca he seguido casi nada el tenis femenino, pero lo de este año no está siendo demasiado raro? La final de Australia fue un LOL, aquí dos mediocres como Peng y Makarova en semis, Wozniacki que no se sabía nada de ella desde hace tiempo apalizando a todas y supongo que hará final...
  • Nishikori - Cilic la final del US Open, se cargaron a Nole y a Federer respectivamente, ahí es nada joder. :rotorie:
  • en 1410047661:
    <br />Nishikori - Cilic la final del US Open, se cargaron a Nole y a Federer respectivamente, ahí es nada joder. :rotorie:<br />
    <br /><br /><br />Voy fino, pero entro, digo que Javi y yo somos dioses prediciendo la final imposible desde octavos y que esta final ni que soñada por los amantes del tenis.
  • en 1409829907:
    <br />Hay que reconocer que está haciendo una temporada de cojones. Que recuerde, estas semis en el Us Open, otras en Indian Wells, campeón en el Godó, finalista y follándose a Nadal en Madrid hasta que se lesionó... que esa es otra, todo esto con muchas lesiones de por medio.<br />Eso sí, sigue sin entusiasmarme, me parece demasiado similar a Ferrer, algo más agresivo y menos regular pero muy parecido <br /><br />Por cierto, supongo que no estarás precisamente de acuerdo, pero a ver si hoy Cilic se carga a Berdych, me molaría verle consolidado en el Top10 <br /><br />A todo esto, nunca he seguido casi nada el tenis femenino, pero lo de este año no está siendo demasiado raro? La final de Australia fue un LOL, aquí dos mediocres como Peng y Makarova en semis, Wozniacki que no se sabía nada de ella desde hace tiempo apalizando a todas y supongo que hará final...<br />
    <br /><br />No estoy de acuerdo con lo de Ferrer.<br /><br />Nishikori, junto a Djoko tiene el mejor revés a dos manos del circuito, un saque no excesivamente fuerte pero si de los mas precisos del circuito lo que le permite tener un segundo saque practicamente igual que el primero, ademas junto con Monfils, todos los jugadores le consideran el jugador mas rapido. Y sobre todo tiene una capacidad brutal de pegar a la pelota en carrera y sin casi darla tiempo a subir por lo que si esta fino se marca un partido como el de Djoko, que no hizo mas winners porque no es posible.<br /><br />Su lacra, las lesiones y la irregularidad.<br /><br />Veamos si gana hoy, me parece mucho mas completo que Cilic, que aun sigo flipando que este en la final, pero vamos, que puede ganar cualquiera, tampoco seria una sorpresa si pierde con el croata.
  • Anoche no hubo sorpresa alguna en el US Open WTA y ganó Serena Williams en la final a Caroline Wozniaki por 6-3 / 6-3.<br /><br />En el dobles masculino también ganaron los favoritos hermanos Bryan, frente a Granollers y Marc Lopez por 6-3 / 6-4 y en el dobles femenino se impusieron por 2 - 1 las rusas Makarova/Vesnina a Martina Hingis/Penetta, tras perder el primer set.
  • en 1410174459:
    <br />
    en 1409829907:
    <br />Hay que reconocer que está haciendo una temporada de cojones. Que recuerde, estas semis en el Us Open, otras en Indian Wells, campeón en el Godó, finalista y follándose a Nadal en Madrid hasta que se lesionó... que esa es otra, todo esto con muchas lesiones de por medio.<br />Eso sí, sigue sin entusiasmarme, me parece demasiado similar a Ferrer, algo más agresivo y menos regular pero muy parecido <br /><br />Por cierto, supongo que no estarás precisamente de acuerdo, pero a ver si hoy Cilic se carga a Berdych, me molaría verle consolidado en el Top10 <br /><br />A todo esto, nunca he seguido casi nada el tenis femenino, pero lo de este año no está siendo demasiado raro? La final de Australia fue un LOL, aquí dos mediocres como Peng y Makarova en semis, Wozniacki que no se sabía nada de ella desde hace tiempo apalizando a todas y supongo que hará final...<br />
    <br /><br />No estoy de acuerdo con lo de Ferrer.<br /><br />Nishikori, junto a Djoko tiene el mejor revés a dos manos del circuito, un saque no excesivamente fuerte pero si de los mas precisos del circuito lo que le permite tener un segundo saque practicamente igual que el primero, ademas junto con Monfils, todos los jugadores le consideran el jugador mas rapido. Y sobre todo tiene una capacidad brutal de pegar a la pelota en carrera y sin casi darla tiempo a subir por lo que si esta fino se marca un partido como el de Djoko, que no hizo mas winners porque no es posible.<br /><br />Su lacra, las lesiones y la irregularidad.<br /><br />Veamos si gana hoy, me parece mucho mas completo que Cilic, que aun sigo flipando que este en la final, pero vamos, que puede ganar cualquiera, tampoco seria una sorpresa si pierde con el croata.
    <br /><br />La verdad que de un tiempo a este parte mi opinión del japo ha mejorado bastante, pero hasta inicios de esta temporada si que le veía como un pasabolas que de cuando en cuando jugaba agresivo nusenuse<br /><br />Yo en la final voy con Cilic, siempre me ha gustado su juego y el otro día un recital ante Federer, al resto estuvo acojonante, de los mejores partidos al resto que le he visto a nadie en mi vida
Accede o Regístrate para comentar.