TENIS

13468913

Comentarios

• Yo le vi por primera vez el año pasado en RG frente a Jano y ahora en este torneo, y la verdad que ha evolucionado bastante. El revés no, siempre cortado, pero tiene un saque muy competente y de derecha va muy bien, además que es algo menos defensivo de lo que pensaba.<br /><br />Ya te he seguido :thumbs:
  • En cuanto a las chicas, yo hubiera metido en el singles a Arruabarrena mucho antes que a Soler...hemos estado apuntito, pero es que Rumanía también tiene un equipazo eh.<br /><br />Ahora a jugarse el descenso a 3a creo.
  • Qué gusto ver cómo tíos que llevo siguiendo más allá del 600, están ya con 18-19 años luchando por el top100, en especial dos: Nishioka y Chung. El primero luchando por entrar en unas semis ATP en su primer torneo y Chung sacándose challenger sí, challenger también la poya.<br /><br />Otros como Edmund no les queda mucho. Ramanathan se ha quedado más estancado.
  • No digo nada porque no tengo palabras, felicidad absoluta.<br /><br />El punto con el qué gana es el mejor Match Point que he visto en mi vida.<br /><br />
  • hijodelgranputa vaya sacada de raba en el punto.
  • Imagínate mi felicidad<br /> Sé que hoy es capaz de llevarse un 6-0 6-0 en la final porque es un zumbado y juega cuando le apetece. Ayer ganó al más grande en tierra de la historia del tenis, primera derrota de Nadal en su vida en una semis en tierra, qué se dice pronto, y esto sólo lo puede hacer un talento como Fabio.<br />Y es que el hijoputa si quisiese pudiese ser top5 con el rabo pero está como una puta cabra y por eso es mi jugador favorito.<br /><br />
  • ¿Es cierto que Fognini se está comiendo el mismo coño que se comió Carlitos Moyá? 
  • El de Flavia Pennetta, presuntamente<br /><br />images?q=tbn:ANd9GcQRHkdQY0o8bVQbeB50LNtdwacFydl_t6iXNGvfojL4jmFijk88r_YidDaw
  • http://www.tennislegend.fr/le-passing-monstrueux-de-fognini-sur-un-smash-de-nadal-barcelone-2015/<br /><br /><br />Yo creo que con este vídeo te respondo no? Un poco más y se corre (yo me he corrido).
  • Qué barbaridad de tenista, una pena que tenga una mentalidad asquerosa.
  • Menudo sinvergüenza Feliciano
  • Era bastante evidente que esto iba a pasar. Una borrada en Estoril previa al Master1000 de Madrid.
  • Pues no he visto el partido pero si se ha borrado ha hecho bien el papelón porque iba 1-3 perdiendo en el 2º set (tras ganar el primero) y apretó con 2 breaks para ponerse 5-4 con saque para ganar, y luego volvió a hacer break para ponerse 6-5 y le volvieron a hacer contrabreak hasta que en el tie acabó palmando el set. <br />
  • Hoy si tuviese tiempo es uno de los 4 días mejores de tenis del año. Primera ronda previa de qualy de un Grand Slam. 128 tíos, 64 partidos, en los que luchan del 100 al 300 del mundo por entrar en un Grand Slam.<br /><br />Tanto a nivel de tenis como de apuestas. No he tenido tiempo para mirar apenas y no quiero ir a ciegas, pero me gustan algo las cuotas de Fucsovics, Edmund y A.González.
  • Fucsovics dentro, rápido y fácil. Cuota @1.90. Me gusta mucho el húngaro, pronto al top100.
  • contra quién¿?
  • ah coño, que ya ha terminado. joputas los picks se ponen antes.
  • en 1432030053:
    <br />ah coño, que ya ha terminado. joputas los picks se ponen antes.<br />
    <br /><br />Lo he puesto antes de que empezase
  • emmm bueno, pues puta barsa.
  • Ayer salimos con buenos beneficios, os pongo aquí lo que llevo hoy, qué como ayer gané, me la he jugado un poco. Lo puse esta mañana en twitter, creo que ya han empezado ahora miro.<br /><br />Ghem @2.37 y Arnaboldi @1.90
  • Joder, vaya comienzo, ni firmado <br /><br />Ghem ha ganado 6-1 el primero en 20 minutos, estoy por sacar beneficio.<br /><br />Arnaboldi ya ha roto y va 3-1.
  • Ambas apuestas cubiertas.
  • Si vas a poner picks ponlo en el hilo de las apuestas porque por aquí no se van a pasar ni borrachos.
  • Así atraigo gente aquí.<br /><br />Sigo aumentando el riesgo que llevo 2/2 días en positivo en RG. Queda pendiente aún una de ayer (van 15-15 en el 3er set )<br /><br />Hoy Sousa @2.62 Justificación: Ginebra, aunque es Clay, es rapidilla, cosa que favorece al gitano. Andújar lleva 2-3 semanas tocado y la semana siguiente es su torneo favorito, RG. Tengo qué tocar esta cuota sí o sí, aunque sea jodido. Merece la pena.<br /><br />Pella 2-0 @1.83. Está on fire, lo único que me da miedo es que esté reventado, que lleva un buen trote, pero bueno.
  • La de Souza salió de chiripa, tuvo Andújar 4 bolas de partido seguidas <br /><br />¿Pa mañana qué se cuece? 
  • Sí, y lo del día anterior salió todo. Arnaboldi @1,90 y Ghem @2,37.<br /><br />Hoy ha sido una putada, como he dicho en mi twitter (antes de que fuesen los partidos), mi preselección había sido Carballés @2.50, Bashiavili @2,50 y Puetz @2 y al final los he descartado. Los 3 hubieran sido dentro, que me vale lo mismo que como ganar casi, ahora mismo no busco dinero si no demostrarme que soy bueno en esto.<br /><br />Para mañana como siempre miraré por la mañana, lo malo que mañana vuelo y no creo que lo pueda poner.
  • Tras 8 días seguidos en verde, y subida de stake (es la condición que me impuse para subir) hoy tocará perder, no he mirado nada y no pensaba apostar pero esto...<br /><br /><br />Para mí el Bellucci-Sousa está igualado, Sousa incluso para mí tiene muchas posibilidades de ganar la final. Pensaba en unas cuotas 1,83 para cada uno y tienen 3,70 sousa 1,33 bellucci no entiendo nada.<br /><br />Visto esto tengo que entrar con Sousa: Sousa +3,5 @1,90. Suerte.
Accede o Regístrate para comentar.