TENIS

145791013

Comentarios

• Me habéis seguido? Muy grande Sousa, esta semana nos ha dado mucho dinero.
  • Se paga hoy la victoria de Mahut sobre Coppejans a 3 euros, vale que el francés no está en su mejor momento, pero joder, juega en casa y el otro tampoco es que sea Sampras. ¿Cómo lo véis?
  • Ganó Mahut 3-0 fácil. Pa la saca
  • Has tenido suerte. Coppejans es de mis jugadores favoritos, está teniendo una progresión brutal y este año ya va entrar en el top100, se la está sacando en todos los challengers y en la previa.<br /><br />Le ha pesado mucho el hecho de que sea su primer partido, pero si el partido dura un poco más se lo come. Iban 5-2 en el tercero y le ha remontado para llegar el tie break. Si el tie break llega a caer del lado del belga, se lleva el partido fácil.<br /><br />Te la has llevado, pero para nada creo que era una buena apuesta. Me alegro.
  • Hubiese estado bueno que aquí el señor guapo poniendo todo picks ganadores y... El espíritu de edu sobrevoló por can Kim
  • LTA  :fuck:
  • Kim tu sigues el tenis más o menos no?
  • Lo justito
  • Pues llegamos a los 10 días seguidos en verde <br /><br />Esta vez no lo puse aquí porque estaba volando y sólo me dio tiempo a ponerlo en twitter, ahí lo podéis ver.<br /><br /><br />Como me dijo Guaje por twitter tuve suerte con Bedene.<br /><br />Las apuestas eran Vanni @2.25 (fallada la primera), Bedene-Thiem +37,5 juegos @1,83 (ganada) y Coric @2 (ganada).<br /><br /><br />
  • Para mañana hay una combi de dobles que me parece cojonuda, da una cuota 3, pero no veo que partido se puede escapar la verdad. Aun si quitáis el primero, sigue dando buena cuota y los otros veo casi imposible fallarlos <br /><br />Ram & Zeballos-Cuevas & Marrero -> Quizá el más complicado. Pero Ram no es un jugador que se defienda bien en tierra, Cuevas y Marrero vienen de ganar Roma y cada vez están más compenetrados, y Cuevas ya ganó aquí en dobles.<br /><br />Becker & Satschko-Dodig & Melo -> Becker es un pésimo jugador en tierra y no está compitiendo demasiado en dobles. Su compañero es un doblista veterano de perfil challenger.<br />Dodig y Melo son la tercera mejor pareja del año.<br /><br />Daniell & Darcis-Matkowski & Zimonjic -> Darcis venía de un tiempo sin competir y ha caído fácil ante Bolelli. El dobles exige menos desgaste, pero tampoco es el belga un prodigio en dobles y menos en tierra. Daniell es un doblista de perfil menor.<br />Matkowski y Zimonjic no están haciendo una temporada brillante, pero son muy superiores.<br /><br />Granollers & Lopez-Haase & Youzhny -> Marc y Marcel como siempre son pareja candidata a todo. Vienen de hacer final en Estoril, semis en Madrid y final en Roma.<br />Youznhy se retiró ante Dzumhur, veremos si se presenta, pero si lo hace dudo y mucho de su implicación.<br /><br />Couacaud & Halys-Bolelli & Fognini -> Los franceses son muy jóvenes y están rondando cada uno el 500 en dobles. Halys además estará como un flan pensando en el partido ante Nadal.<br />Bolelli y Fognini son la mejor pareja de la temporada y ya ganaron Australia, además de hacer final en Montecarlo o Indian Wells. Creo que tanto individualmente como pareja están muy por encima, solo podrían perder el partido si se borrasen, y en un GS lo dudo y mucho.
  • No me gusta nada especular con los dobles, pero adelante.<br /><br />A mí como te he dicho para mañana me gustan los partidos de Arnaboldi, Kavcic y Vesely.<br /><br />Mañana por la mañana decidirse las apuestas, pero en principio me gusta la victoria de Kavcic, y los over en loa otros dos partidos.<br /><br />Aparte me falta repasar el challenger de Vicenza y ver los ITF's a ver si se cuece algo, que al haber solo un challenger, bajan jugadores mejores.
  • Yo aparte llevo también la victoria de Kavcic, que me estoy arrepintiendo porque llega mal físicamente, pero claro, es que Lu ha ganado 5 partidos en tierra en su carrera...<br /><br />Y luego los over 3,5 sets en los partidos de Arnaboldi, Carreño, Almagro y Vesely.<br />Y combinadas las victorias de Sousa (Pospisil en tierra baja mucho, y sobre todo en Madrid se torció el tobillo y viene renqueante) y de DGT (Souza no gana desde que palmase en Davis, viene creo de 8/9 derrotas seguidas, y fuera de América baja mucho)...<br /><br />Y quería entrar con el handicap de Ferrer, porque Lacko es horroroso en tierra y acaba de ser padre y parece que va a venir solo a por el cheque, pero ha salido en -11,5, eso obliga a un triple 6-2 o similar, me parece del todo excesivo.
  • Bien me gusta que llevemos prácticamente lo mismo (bueno a lo mejor esta noche cambio de opinión xD).<br /><br />Lamentablemente me tiene que tocar perder que llevo 10 días seguidos en verde!!!
  • Aposté lo que dije ayer. Kavcic @1.83, Over de juegos en Arnaboldi-Duckworth @1.83 y over de juegos en Mayer-Vesely @1.83
  • Vaya liada de Kavcic... <br />Mi combi de Sousa+Gimeno ya está, ambos 3-0. E igualmente el over sets en Mayer-Vesely.<br />De momento Duckworth ha roto a Arnaboldi, esperemos que el italiano no pague la previa y le de el físico, y si no pues que se retire <br />Y en dobles de momento solo empezó el Melo/Dodig que están a punto de ganar.
  • Kavcic out, y mi over en juegos en Mayer-Vesely in. Dependo de los otros 2, anyway ya no es más resultado y más viniendo de 10 días. Están en el tie-break del segundo, ojalá haya suerte.
  • Nada, ha perdido el tie break 7-5, nos agarraremos al milagro del tercer set.
  • JOJOJOJO. Increíble la coña que estoy teniendo. Duckworth con bolas de partido y Arnaboldi se lleva el set. IN el Over y 11er día en verde.
  • Un notas que me seguía ha dicho que soy el puto amo y que si quieres ganar dinero me sigas, y en menos de 1 minutos, me han empezado a seguir 43 tíos. Y esperate que no ha empezado. Vaya presión
  • pues yo me cago en la puta madre de lopez y granollers y los 20 pavos que me han hecho palmar.
  • Ya somos 2. Encima es que el Youznhy venía de retirarse ayer del individuales por lesión cuando palmaba 6-2, 6-1, hay que joderse.<br /><br />También es mala suerte si solo has seguida esa, porque los overs de sets han salido todos y la combinada también, solo ha fallado aparte Kavcic...
  • Era combi con otra. Vamos que ya he palmado.
  • Vaya repasito de Sock a DimiTROLL
  • en 1432659484:
    <br />Vaya repasito de Sock a DimiTROLL<br />
    <br />A 4€ la pillé en el tie break del primer set
  • ¿Pero habéis visto la qué me ha liado el tío ese? Me ha petado los follows, he pasado se 45 a 300 y no ha hecho que empezar. En apenas una hora. Ha dicho que soy el mejor de los desconocidos, que merezco tener 1000 followers, etc. Mañana la lío y no acierto una.
  • PdF está contigo. Aplica tus conocimientos y todo irá bien. 
  • Mónaco está a puntito de palmar 3-0 contra Gabashvili despues de haber tenido el doble de bolas de break que el ruso, y no haber ganado ni una sola <br /><br />Forma parte de ese grupo de jugadores tremendamente paquetes (Gulbis, Fognini...) por los que no hay que apostar ni aunque te apunten con una pistola.<br /><br />
  • Se ve qué entiende de tenis Don Kim.<br /><br />Madre mía que mala suerte he tenido.<br /><br />Había apostado por el over de juegos (+37,5) en el Baghdatis-Dzuhmur e iban 3-2 en el 4º con saque para Baghdatis, necesitaba sólo un juego más de él para meter la apuesta y ha perdido 6-2
  • Si apuesto entonces copio a Carachiko no?
  • Yo llevo apostando poco más de un mes sólo, si no que llevo 11 días en verde (hoy seguramente se corte por los pelos) y ayer un tío que es un gurú de las apuestas me recomendó ganando en 1 hora casi 300 seguidores <br /><br />Mi premonición es que no vuelvo a ganar aunque hoy he apostado de puta madre la verdad.
Accede o Regístrate para comentar.