editado 9 de noviembre en Jugadores
1343253450079jpg<br /><br /><br /><br />Marc Bartra <br />Nombre completo: Marc Bartra Aregall<br />Fecha de nacimiento: 15/01/1991 (Edad 22)<br />Lugar de nacimiento: Sant Jaume dels Domenys<br />Nacionalidad: España<br />Altura: 184 cm.<br />Peso: 77 Kg.<br />Posición: Defensa<br />Camiseta: 32<br />Selección: España Sub 21<br /><br /><br />
Post edited by Zatu on (log)
«1345

Comentarios

• Opciones
    Que pena lo que estan haciendo con este chico, pensaba que igual lo estaban trabajando en la sombra sobretodo en el tema fisico, pero me da que no cuentan con el y en verano saldra cedido con un año tirado por la borda.
  • Opciones
    Tanto con él como con otros. Esta temporada la competencia dentro del grupo brilla por su ausencia. Una cagada en toda regla.<br /><br />Aún así, con las bajas de Puyol y Adriano, espero que ahora entre en las rotaciones, porque a la mínima le tocará jugar (espero que antes que Song) como central en partidos importantes
  • Opciones
    Toda la confianza del mundo, nos lo jugaremos todo con pique si no ve amarilla y con el chaval, no queda mas.
  • Opciones
    Impecable en todo salvo en algún cuerpo a cuerpo, donde se nota que le falta fuerza. Ha salido con el balón jugado, dado pases largos que recordaban a Márquez, sin complicarse cuando no había que hacerlo...me encanta Bartra. Tiene que curtirse, pero tiene tiempo
  • Opciones
    Bartra: "Tenía dos opciones, venirme abajo por no jugar, o trabajar con ambición a la espera de una oportunidad"<br /><br />Bartra: "Llevo todo el año trabajando por si llega mi oportunidad. Espero estar a la altura. Si se confía en mí, no fallaré"
  • Opciones
    Ya se empiezan a oír los rumores de los piperos que no les gusta Bartra, que lo ven muy lento e inseguro y que no sirve para el Barça
  • Opciones
    Para mí Bartra es el único jugador que sale reforzado de la eliminatoria contra el Bayern.<br /><br />Porque es el que tenía la papeleta más complicada gracias a la gestión de la plantilla.
  • Opciones
    Pues yo creo que a muchos los ha decepcionado. A mi me da pena y no dudo de él. Le falta, pero no es culpa suya llegar casi inédito al rodillo alemán. Otra mala gestión de un jugador con un futuro de la leche, y que al menos demostró personalidad<br /><br />Reforzado, para mi, sale Piqué, sale Adriano e incluso SOng
  • Opciones
    Bah y Bartra también, qué culpa le vas a echar a él?
  • Opciones
    Ninguna, pero ya he leído bastantes palos, especialmente en la ida
  • Opciones
    en 1367500289:
    <br />Para mí Bartra es el único jugador que sale reforzado de la eliminatoria contra el Bayern.<br /><br />Porque es el que tenía la papeleta más complicada gracias a la gestión de la plantilla.<br />
    <br /><br />Reforzadísimo. Solo le han metido 7 a una defensa en la que ha sido la principal novedad.<br />
  • Opciones
    Bartra tenía mucho que perder y poco que ganar (aunque parezca mentira para un jugador recién subido del filial) y efectivamente ha ganado muy poco, incluso para algunos ha perdido.<br />Embobados por las mentiras de ciertos periodistas, dicen que es lento y que no tiene calidad (mentira).<br /><br />Para mí ha dado la talla hasta cierto punto, porque ayer con el equipo entregado precisamente él debería haber sido de los pocos que corría y en mi opinión no lo hizo.<br /><br />No le culpo de los goles, este año el Barça ha encajado mucho (analicemos porque y no nos quedemos en lo superficial). A principio de temporada Varane era un manta y ahora mucho dirían que es el mejor defensa (o el segundo) de la plantilla del Madrid.
  • Opciones
    Yo también opino que Bartra bastante ha hecho no haciendo demasiado el ridículo contra el Bayern. De no jugar casi en todo el año, te exponen ante toda la Europa futbolística precisamente ahora y contra este rival. Exigirle que destaque en esta debacle es demasiado.<br /><br />Para mí, quien más reforzado sale es Piqué, un líder y quien más cojones puso anoche sobre el Camp Nou.
  • Opciones
    en 1367508178:
    <br />
    en 1367500289:
    <br />Para mí Bartra es el único jugador que sale reforzado de la eliminatoria contra el Bayern.<br /><br />Porque es el que tenía la papeleta más complicada gracias a la gestión de la plantilla.<br />
    <br /><br />Reforzadísimo. Solo le han metido 7 a una defensa en la que ha sido la principal novedad.<br /> <br />
    <br />Los 7 se los han metido a todo al equipo. Ni a él ni a la defensa.<br /><br />Repito, como ha dicho Jaramis, es un jugador que el cuerpo técnico ha denostado durante toda la temporada, no poniéndolo incluso cuando habia lesiones de jugadores en su posición.<br /><br />La verdad que no sabía que había voces críticas con el por esta eliminatoria como comenta Tifosi, pero me parece de una falta de perspectiva total.
  • Opciones
    Lo es. Pero aún me río de cuando Tito dijo en liguilla que no lo ponía para no exponerlo, que era un riesgo "matar" a un jugador de su nivel. Y luego se tira toda la temporada sin darle bola y lo mete ante el Bayern, ida y vuelta, con un equipo al que le marco 3 yo
  • Opciones
    Yo lo he visto bastante mal las pocas veces que ha jugado, si Pito no lo habia puesto tambien podria ser porque no da el nivel, aunque ciertamente el luego ponerlo ante el Bayer es curioso
  • Opciones
    Bartra no puede haber sido el culpable, porque jugó partidos en la era Guardiola muchísimo más complicados (el partido del Calderón por ejemplo) y dio muy buenas sensaciones. Vayamos más allá en el análisis.<br /><br />Como ya he escrito, el sistema defensivo este año ha sido un puro cachondeo, y por supuesto no se puede valorar a un jugador que únicamente ha tenido minutos de calidad contra PSG y Bayern, en el peor momento de la plantilla con diferencia.
  • Opciones
    en 1367520823:
    <br />Bartra no puede haber sido el culpable, porque jugó partidos en la era Guardiola muchísimo más complicados (el partido del Calderón por ejemplo) y dio muy buenas sensaciones. Vayamos más allá en el análisis.<br /><br />Como ya he escrito, el sistema defensivo este año ha sido un puro cachondeo, y por supuesto no se puede valorar a un jugador que únicamente ha tenido minutos de calidad contra PSG y Bayern, en el peor momento de la plantilla con diferencia.<br />
    <br /><br />+1
  • Opciones
    Y ahora va Vilanova y pone a Adriano de central en el partido de ayer.<br /><br />Que pretende con Bartra?
  • Opciones
    Ha pretendido poner los huevos sobre la mesa. Dice que necesita un central y si ahora pusiera a Bartra le podrían llegar a decir que tirara con él y que le diera minutos.
  • Opciones
    Puede ser, pero por el camino puede haberse dejado al central más prometedor de toda la Masía en los últimos años
  • Opciones
    No, si yo estoy totalmente en contra. De hecho creo que Piqué y Bartra pueden jugar juntos. El problema reside en tener dos laterales tan ofensivos.
  • Opciones
    Y un equipo en general tan largo y tan desorganizado por ello en el aspecto defensivo.
  • Opciones
    El Barça le ofrece a Bartra 4 años más: http://www.mundodeportivo.com/20130528/fc-barcelona/barca-ofrece-renovacion-cuatro-anos-marc-bartra_54374906160.html<br /><br />P.D. A Thiago no le ofrecen nada...
  • Opciones
    Me parece bien. Y también te digo que Thiago tiene contrato hasta 2015. Lo que no vería lógico es que se hubieran puesto en contacto con él para comentarle acerca de la cláusula tan ridícula que ahora mismo tiene.
  • Opciones
    18 kilos de cláusula. JOder, que no dejo salir ni a Tello por esa pasta
  • Opciones
    Otro que dicen quieren que salga cedido (terminará jugando Pedro de central): http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-veria-con-buenos-ojos-una-cesion-para-bartra-2472309
  • Opciones
    Renovacion profunda decia Zubizarreta

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo