124

Comentarios

• Opciones
    Jugaba de central casi siempre, al lado de Fontàs. De lateral derecho muy poco y en el primer equipo el día del Atlético que echan creo que es a Adriano.
  • Opciones
    en 1380667064:
    <br />Estuvo bien, pero para mi es mediocre<br />
    <br /><br />
    en 1383137892:
    <br />Tiene condiciones para ser mejor que Pique.<br />
    <br /><br />Octubre de 2013 :qmiedo:
  • Opciones
    Yo me la comi doblada si
  • Opciones
    Puto maradona y sus quotes  <br /><br />Maradona EL RETRATADOR
  • Opciones
    Y condicones tiene...es rapido, tecnico, valiente...pero no, blando y pecho frio
  • Opciones
    Ahora cualquiera opina sobre algún jugador
  • Opciones
    en 1439590092:
    <br />Y condicones tiene...es rapido, tecnico, valiente...pero no, blando y pecho frio<br />
    <br /><br />Como Guti , en el mundo imaginario Guti es balón de oro y Bartra el nuevo Maldini
  • Opciones
    Pues a mi me gusta Bartra  nusenuse
  • Opciones
    Pues si, Guti tenia unas condiciones muy buenas, pero tan importante es eso como el caracter, la concentracion, el pundonor etc<br />
  • Opciones
    en 1439590673:
    <br />Pues a mi me gusta Bartra  nusenuse<br />
    <br />A mi me gusta porque es rapido, valiente y tiene condiciones. Pero en cuatro años no ha tomado ni una decision buena. De leer el futbol poquito.
  • Opciones
    Apenas ha tenido minutos.<br /><br />Si lo cedéis en 2 años es titular en el Barcelona.
  • Opciones
    En el de veteranos, cuando por fin explote
  • Opciones
    Pero que decís si frenó a Bale en aquella final de Copa OH WAIT!
  • Opciones
    Ya, han pasado como 4 entrenadores y para todos Bartra no está para jugar. Quien debió haber apostado por él por las condiciones del equipo en ese momento fue Tata y aun así no lo hizo completamente.<br /><br /><br />Bartra no es defensa para el Barca, y aún con las condiciones que mencionan que tiene, por el rendimiento que le veo cuando juega, ni de coña le da para jugar en el Barca de titular, con todo su autismo y demás el mismo Mathieu se lo focka<br /><br /><br /><br />
    en 1439590852:
    <br />Apenas ha tenido minutos.<br /><br />Si lo cedéis en 2 años es titular en el Barcelona.<br />
    <br /><br /><br />O en el Valencia, Sevilla, Villarreal de turno <br /><br />
    en 1395166801:
    <br />Como 3er o 4to central no esta mal, en tres años al Valencia<br />
  • Opciones
    Es un poco como Varane, por condiciones y carácter, pero mucho más lento
  • Opciones
    Lo que no se es por que nadie lo prueba como lateral, porque velocidad tiene, conduccion de balon tambien y no es tronco.<br /><br />Tampoco le da para titular ni mucho menos, pero como parche...
  • Opciones
    El bueno era Fontàs
  • Opciones
    Yo creo que estamos discutiendo algo que no toca ahora. La falta de confianza y de minutos puede que hayan tenido que ver algo con lo de ayer, pero lo que yo no puedo entender es que una persona que sabe que va a ser importante a principio de temporada y que necesita estar al máximo desde el minuto uno, esté en un estado de forma tan deplorable.
  • Opciones
    No me parece adecuado juzgar a Bartra o a otro por el partido de ayer, porque si nos fijamos en el partido de Masche, Alvés o el mismo Messi nos llevaríamos un concepto equivocado de su actual estado que como vimos contra el Sevilla no es tan malo.
  • Opciones
    en 1439633275:
    <br />No me parece adecuado juzgar a Bartra o a otro por el partido de ayer, porque si nos fijamos en el partido de Masche, Alvés o el mismo Messi nos llevaríamos un concepto equivocado de su actual estado que como vimos contra el Sevilla no es tan malo.<br />
    <br /><br />No es por ayer, Bartra lleva una pretemporada lamentable en todos los aspectos.
  • Opciones
    Bartra tiene un problema... y es que para el defender es unica y exclusivamente anticiparse... y no, defenser son muchas cosas mas
  • Opciones
    en 1439634307:
    <br />Bartra tiene un problema... y es que para el defender es unica y exclusivamente anticiparse... y no defenser son muchas cosas mas<br />
    <br />Entre otras cosas esto, si.
  • Opciones
    Exacto. Y no es por ayer valdano, siempre que juega tiene varias cagadas
  • Opciones
    Al juvenil a aprender nociones basicas
  • Opciones
    A ver, el problema para mí es lo que dije hace dos viernes, no puedes estar en un estado de forma pésimo. S. Roberto es un manta, pero por lo menos está como un tiro físicamente y para el principio de temporada podrá ayudar.
  • Opciones
    Pero si ya no es eso. No puede salir a mediicampo a buscar anticiparse cuando toda la linea defensiva esta al borde del area, porque lo que deja es un boquete inmenso de mano a mano con Bravo.<br /><br />Y siempre lo hace el tontolculo
  • Opciones
    Al parecer el Sevilla ha pedido su cesión para enero
  • Opciones
    Para enero un cojon.
  • Opciones
    http://www.sport.es/es/noticias/barca/clausula-bartra-pasa-40-ocho-millones-euros-5164300

Al no jugar los partidos mínimos su cláusula pasa a ser de 8 millones y no tenemos opción de recompra.
  • Opciones
    Otra gran gestion

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo