Marc BARTRA - Betis

1235»

Comentarios

• 8 millones por Bartra es una ganga, se pira fijo si eso es cierto.
  • Por ese precio, ya podíamos ir a por él, que encima parece que quieren vender a Abdennour, Aderlan y Vezo de una tacada...
  • Sandro, Alves, Mascherano y Bartra por poco mas de 20 kilos , vaya banda de hijos de puta y atracadores.
  • Guaje dijo:
    Por ese precio, ya podíamos ir a por él, que encima parece que quieren vender a Abdennour, Aderlan y Vezo de una tacada...
    A los dos días estás rajando de Bartra más que de Víctor Ruiz
  • Yo creo que va a hacerlo bien alli.
  • Opciones
    Maradona dijo:
    Como 3er o 4to central no esta mal, en tres años al Valencia
    2014. No fueron tres, fueron tres y medio. No fue al Valencia, fue al Betis  
  • Un Betis que está creciendo y quiere ser grande.
  • Ojala le vaya bien, tiene muy buenas cualidades, le falta concentracion y ser mas contundente a veces

•    

(No me parto porque no tenga nivel, me parto porque es como si el Barça fuese a por Morata, ppr ejemplo)
  • Molaría solo por ver la reacción de Marcos jajjaja
  • También dicen que lo quiere el Barça
  • En radio marca también dijeron que el Madrid estuvo a punto de pagar la cláusula (creo que 60 millones) en verano.
  • Eduardo Inda dijo ayer que el Real Madrid podría estar interesado en el fichaje de Bartra en el mercado de invierno.

Creo que tiene una clausula de 60 millones de euros.
  • Sería buen fichaje, lástima tener que pagar tanto cuando hace poco valía mucho menos.
  • Yo dejo de ser del Betis como sean 40 + WJ o algo así. Si es 60 y nos fichamos un central de 30 de renombre  y un delantero de 40 (20 + 10 que nos sobraron) lo compro.
  • Walter Junior.
  • Valdano, ponte las pilas tío.

Sería una vergüenza que el Betis acepte a Flynn después de cómo está de lesiones, no sería serio.

Yo Bartra no sé cómo funcionaría aquí pero creo que ahora mismo no desentonaría nada en el lugar de Varane y seguro que aún siendo culé mostraría más amor propio y pelearía más por esta camiseta que el francés y unos cuantos más de la plantilla que se dan golpes en el pecho diciendo lo madridistas que son. No creo que Bartra, por decisión propia, los deje tirados en invierno.
  • Yo no me creo nada de esto, no sé ni si el mismo Bartra querría venir.
  • A mí también me cuesta creerlo, es nuestra insignia, el ídolo de todo el mundo y está muy identificado.

Además ya ha jugado en equipos grandes, no tiene que quitarse esa espina.

En contra? Que estamos como el culo y él de verdad piensa como yo que debemos luchar por la UCL.
    A favor? Aunque estemos como el culo parece que apoya a Setién.
Accede o Regístrate para comentar.