[14] Javier Mascherano, "el jefecito"

editado marzo 2013 en FC Barcelona
images?q=tbn:ANd9GcSnWl0YxRMn0IP5ttJzyCFJdvQXtGgi8cF8wWekcYcTG2wKY_jv<br /><br /><br />Javier Mascherano <br /><br />Apodo: El Jefecito<br />Fecha de nacimiento: 08/06/1984 (Edad 28)<br />Lugar de nacimiento: San Lorenzo, Santa Fe<br />Nacionalidad: Argentina<br />Altura: 178 cm.<br />Peso: 77 Kg.<br />Posición: Centrocampista<br />Camiseta: 14<br />Selección: Argentina<br /><br /><br />
Post edited by F9T on
«13456789

Comentarios

• Espectacular ante el Milan. Genial. <br /><br />un error, sí, pero más grave era el quedarse 2 para 2 cuando un gol nos echaba.
  • 6 semanas de baja.
  • Que juegue Pinto. Menuda puta lacra tenemos
  • Bartra no lo ha hecho tan mal. El problema viene ahora, cuando apenas ha jugado minutos con Piqué, y se ven problemas de coordinación. La planificación en cuanto a la defensa ha sido desastrosa.<br /><br />Se ha planteado la temporada con Mascherano, Piqué, Alves y Alba. Te la has jugado con Adriano y Puyol que sabes muy bien que la mitad de la temporada no van a estar disponibles.
  • Pero eso ya se vio desde el principio. Había que fichar un central y se fichó a Song<br />Lo de Masche de central salió bien, pero estos inventos no funcionan
  • Pues yo si he visto FLOJISIMO a Bartra
  • Pues para mi es el que debería jugar, aunque imagino pondrán al negro por ser fichaje y tal...<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1365007995:
    <br />Pero eso ya se vio desde el principio. Había que fichar un central y se fichó a Song<br />Lo de Masche de central salió bien, pero estos inventos no funcionan<br />
    <br /><br />Un tal Zinedine del foro anterior ya lo dijo, pero aquí todos los que saben más de fútbol le tildaron de loco porque Song era Dios y Mascherano de central era como cuando te la chupa Irina mientras la Blume te pone los pechos en la cara.
  • Vamos a ver, no sigas falseando cabronazo  <br /><br />Aquí cuando se fichó a Song dijimos que no sabíamos para que se fichaba si lo que se buscaba era un central. Dijimos en repetidas ocasiones que Song de central jugó hace mucho tiempo y mal cuando empezó en el Arsenal. Y que era un pedazo de mediocentro, e incluso podría jugar bastante bien de interior porque es un jugador con muy buen último pase.
  • Yo no digo que haga falta un central (que lo hacía ya desde agosto). Yo critico que si tienes a Song y Bartra, no se les haya dado minutos poco a poco para que fueran cogiendo confianza.<br /><br />Bartra ha estado descolocado, pero después si estás atento cualquiera de los 4 goles que ha recibido el Barça ninguno ha sido culpa suya.
  • Son NO PUEDE ser central. Es como poner a Iniesta en negro ahí
  • pues retrasad a Busquets a central y poned a Song de pivote... Busquets es alto, asi que para aguantar las embestidas de Ibra puede ir bien. El problema será la velocidad de Lavezzi o Lucas-
  • O a Pedro. Por poner...
  • Yo me la jugaba con Adriano 
  • nforma @silviagol que Mascherano evoluciona molt bé. Podria arribar per la tornada vs Bayern Munich, 4 setmanes després de lesionar-se.
  • Vergonzoso el pateo al conductor de la camilla. Ni Pepe.
  • Voy a crear un post al más puro estilo nessy con cariño por supuesto <br /><br />1011848_406219786162525_1196079117_n.jpg
  • en 1372870236:
    <br />Voy a crear un post al más puro estilo nessy con cariño por supuesto <br /><br />1011848_406219786162525_1196079117_n.jpg<br />
    <br /><br />Vais sin bilis eh, pero si de Isco he podido colgaros 4 o 5 cosillas dichas por el mismo y he pasado, me parece algo anecdotico...tampoco es que le de mucha importancia, esta bien para hacer la gracia un poco, pero no da para mucho mas este asunto.<br /><br />De todas formas no es lo mismo decir que te gustaria jugar en este u otro equipo a decir las cosas que ha dicho Isco, y lo sabes.
  • 2 millones por Villas más Mascherano.
  • <br /><br />Joder, hacen eso y definitivamente me borro
  • Es que sería la peor operación de la historia: Deshacerte de un jugador como Masche por cuatro duros para tener los derechos sobre una promesa.
  • Mascherano haciendole sombra a Messi en lo que a dictador se refiere, que se vaya preparando.<br /><br /><br /><br />iwq6bQmY64hZE.gif
  • Está espectacular Masche. Este tipo de jugador a mi nunca me sobrarían en la plantilla.
  • Es un puto espectaculo oir hablar a este tio, y como tiene la cabeza de amueblada, da lecciones cada vez que habla.
  • Pues sí, es un tío a tomar en cuenta. Quizás el único en toda la institución
  • Sin el quizas<br />
  • en 1378643418:
    <br />Pues sí, es un tío a tomar en cuenta. Quizás el único en toda la institución<br />
    <br /><br />Y es madridista 
Accede o Regístrate para comentar.