[14] Javier Mascherano, "el jefecito"

1567810

Comentarios

• Puto leonardo
  • editado 24 de enero
    Muy bonita la despedia de Mascherano, arropado por todos sus compañeros y algunos de ellos muy emocionados, Mascaherano no duro ni 30 segundos en emocionarse.

Que te vaya bien, y si de entrenador te va como se presupone, aqui tienes un sitio.
    Post edited by nessy on
  • Falta la jugada aquella que se quedaba solo uno del arsenal contra el portero en octavos de champions en el camp nou y no se como coño hizo que fue a toda pastilla y se la rebaño por detras, fue brutal.
  • A mi me falta este. 

• Trulli, hazme morderador del subforo del Barça anda, pa limpiar esta mierda mas que nada, cuando lo fui en sus tiempos, esto no pasaba.
  •      

Es que las ponéis votando joder

• De hecho esa del Arsenal dice Masche qje es la que cambio la vision de la aficion hacia el. Fue muy top

Masche fue un defensor muy limpio para lo al limite que hacia tackles en velocidad a campo abierto. Un fenomeno en eso
  • Trulli, si me dices como poner moderador a nessy ya lo hago yo xd
  • Subir videos de CR haciendo el ridiculo, subir videos de los penaltys de Mascherano eso no
  • 1 penalti no pitado!! Que lleva, 300 partidos en el Barça? Espera, que voy a buscar los que lleva Nacho, igual son mas xd
  • editado 24 de enero
    No tendrás los santos cojones de decir en serio que es un penalty no pitado.... cuando en 5 minutos salen 4

toma alex, aqui van 9

https://twitter.com/lobolourdes/status/955859208364212225
    Post edited by Ratko on
  • Ratko hombre, que no es eso.. Y tu lo sabes más que nadie, otra vez el bucle este.

A lo que vamos es que nunca entráis aquí a decir nada bueno y medio normal, y si vas con el y tu más, yo ayer 3 mensajes en el subforo del Madrid y todos sin ningún tipo de bilis, lo que vengo haciendo siempre a no ser que salga alguna noticia rotosidiana de cr. 

Así que no compares anda, que quedas en pañales. 
  • Los cojones que no entramos a decir nada medio normal. Sin ir más lejos mi opinión sobre la entrevista de Piqué os ofendió Y YO SI ME LEÍ LA ENTREVISTA.

Que tenéis la piel muy fina y no se puede decir nada de los jugadores del Barcelona para no ofenderos. No creo que nunca nos vayáis a ver a nosotros en el subforo del Madrid con una actitud parecida porque vayáis ahí a reíros de nuestros jugadores, a acusar a Arbeloa de cono o a Mourinho de marrullero. Nos cagaremos en vuestra calavera, si es menester, pero siempre sabiendo que aquí estamos para opinar y para tocarnos los huevos mutuamente.

Es más os invito a hacer y poner lo que os venga en gana en el subforo del Madrid (como creo que habéis hecho hasta ahora) ¿sabéis por qué? porque mi el fútbol sí me resbala de verdad. 

MAMARRACHOS, QUE SOIS UNOS MAMARRACHOS.
  • Los cojones que no entramos a decir nada medio normal. Sin ir más lejos mi opinión sobre la entrevista de Piqué os ofendió Y YO SI ME LEÍ LA ENTREVISTA.

Que tenéis la piel muy fina y no se puede decir nada de los jugadores del Barcelona para no ofenderos. No creo que nunca nos vayáis a ver a nosotros en el subforo del Madrid con una actitud parecida porque vayáis ahí a reíros de nuestros jugadores, a acusar a Arbeloa de cono o a Mourinho de marrullero. Nos cagaremos en vuestra calavera, si es menester, pero siempre sabiendo que aquí estamos para opinar y para tocarnos los huevos mutuamente.

Es más os invito a hacer y poner lo que os venga en gana en el subforo del Madrid (como creo que habéis hecho hasta ahora) ¿sabéis por qué? porque mi el fútbol sí me resbala de verdad. 

MAMARRACHOS, QUE SOIS UNOS MAMARRACHOS.
    De baloncesto no, de baloncesto que no nos lo toquen ( todos sabemos que es el deporte importante)
  • Como cojones no va a tener penaltis no pitados siendo central y llevando 7 años en la liga xd. Pero es eso, solo escribes sobre los no pitados a jugadores del Barça, sin ni siquiera pararte a pensar en cuantos no pitados habra dd Ramos, Pepe o cualquier central del Madrid

Y no, Masche no es de los defensas que mas hacian, basicamente por la forma de jugar del Barça y por su propia forma de defender
  • editado 24 de enero
    Es verdad, me has desarmado, ya me vale hablar de Mascherano en el post de Mascherano.... 

pues mira voy a seguir haciendolo... 4 penaltys le han pitado en la liga española, el último en octubre de 2012... 

tu me lo quieres vender porque el Barsa juega al ataque... pues muy bien
    Post edited by Ratko on
  • Como cojones no va a tener penaltis no pitados siendo central y llevando 7 años en la liga xd. Pero es eso, solo escribes sobre los no pitados a jugadores del Barça, sin ni siquiera pararte a pensar en cuantos no pitados habra dd Ramos, Pepe o cualquier central del Madrid

Y no, Masche no es de los defensas que mas hacian, basicamente por la forma de jugar del Barça y por su propia forma de defender

Pues claro joder que va a tener penaltis no pitados igual que había uno clamoroso de Pepe a Fabregas de hace dos años, pero macho ¿ofenderse porque vengo aquí a tocar los huevos con un gif?  y no solo eso decir que es que solo venimos a aportar mierda. APARCAO. 

¿Qué será lo próximo? ¿Enfadarse, no respirar y desaparecer del foro? Que tenemos pelos en los huevos ya, joder. Nos conocemos desde hace 12 años y tenemos cosas más importantes en la vida como para enfadarnos por estas gilipoyeces. 

Que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si ya no puedo tocar los huevos a un máximo rival con un gif ¿qué será lo próximo, no poder piropear a una muchacha por la calle? 

• Es que vaya pinta de guarros tienen la mayoría, vienen a mi despedida así y les mando a tomar por culo.

Pues claro joder que va a tener penaltis no pitados igual que había uno clamoroso de Pepe a Fabregas de hace dos años, pero macho ¿ofenderse porque vengo aquí a tocar los huevos con un gif?  y no solo eso decir que es que solo venimos a aportar mierda. APARCAO. 

¿Qué será lo próximo? ¿Enfadarse, no respirar y desaparecer del foro? Que tenemos pelos en los huevos ya, joder. Nos conocemos desde hace 12 años y tenemos cosas más importantes en la vida como para enfadarnos por estas gilipoyeces. 

Que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si ya no puedo tocar los huevos a un máximo rival con un gif ¿qué será lo próximo, no poder piropear a una muchacha por la calle? 

En mi caso iba por Ratko, no por tu churrigif, si quieres te mando un poco de jamoncito y  vino para que entres en calor en esa nevera donde curras sisi

....mamon
  • Mándate un pulpito también hioputa. 
  • No, que hay que saber cocerlo bien y seguro que la lias...y no veas lo caro que va este año, casi el doble
  • Yo como hombre casao y blandengue soy un cocinillas
  • Los vegetarianos tampoco pueden comer erizos de mar ni percebes no? 

Sé que no, pero me sorprende.
  • Los vegetarianos no tienen ni puta idea
  • Los veganos pueden comer miel?
  • Anda que nessy no va a tener que borrar mensajes cuando sea moderador

No, no pueden comer miel. 
  • Y tragar lefa? 
  • Anda que nessy no va a tener que borrar mensajes cuando sea moderador

No, no pueden comer miel. 

Accede o Regístrate para comentar.