[14] Javier Mascherano, "el jefecito"

15678911»

Comentarios

• Pero por dios si las abejas son bichos, INSECTOS, aqui no hay maltrato animal si son bichos de mierda.

Dios mio que no pueden ni comer miel  
  • A un ovolactovegetariano le puedo llegar  entender. A un vegano sólo si está internado en un psiquiátrico.
  • Lo de la lefa lo preguntaba de verdad. Si no pueden tomar miel...
  • editado 24 de enero
    La diferencia entre un ovolactovegetariano y un vegano solo es la miel, no? Es que no se me ocurre otro producto que provenga de los animales y no sea huevos o o leche y derivados de la leche.

Bueno, la vaselina. 
    Post edited by El Guapo on
  • editado 24 de enero
    Los veganos no comen queso, leche, gelatina, huevos, miel ni absolutamente nada que haya salido de un animal.

• Lacto-ovo vegetarianos comen huevos y lácteos.
    • Lacto-vegetarianos que solo incorporan lácteos en su dieta.
    • Vegetarianos estrictos que no consumen ni lácteos ni huevos solo vegetales.
    • Veganos que no comen nada que proceda de un animal

Ni zorra la diferencia entre vegetariano estricto y vegano, salvo la miel.
    Post edited by saritacarbonero on
  • El vegetaria no come ni carne ni pescado, el resto de cosas si las come
  • editado 24 de enero
    La clasificación de sarita está mal, es:

Vegetariano sí comen leches y huevos
    Ovo-vegetariano no comen huevos
    Lacto-ovo-vegetariano no comen ni huevos ni leches
    Veganos no comen nada

Mi pregunta es, a parte de la miel, que diferencia a los veganos de los vegetarianos más extremos.

Hay algo peor que los veganos por cierto, no recuerdo el nombre, pero si proviene de una planta, no pueden freírlo, sólo natural. Es decir, no pueden comer una mazorca de maíz a la barbacoa.
    Post edited by El Guapo on
  • Yo creo que la clasificación está bien. ovo lacto vegetariano. El propio nombre lo dice. Pero vamos, que los veganos están colgaos.
  • El Guapo dijo:
    La clasificación de sarita está mal, es:

Vegetariano sí comen leches y huevos
    Ovo-vegetariano no comen huevos
    Lacto-ovo-vegetariano no comen ni huevos ni leches
    Veganos no comen nada

Mi pregunta es, a parte de la miel, que diferencia a los veganos de los vegetarianos más extremos.

Hay algo peor que los veganos por cierto, no recuerdo el nombre, pero si proviene de una planta, no pueden freírlo, sólo natural. Es decir, no pueden comer una mazorca de maíz a la barbacoa.
    Crudívoros
  • y aún peor es tener fimosis.
  • No es fimosis mamonazo
  • En serio????
    es pisible llegar a edad adulta asi????
Accede o Regístrate para comentar.