[14] Javier Mascherano, "el jefecito"

2456789

Comentarios

• Desde xequetito, ha nacido para jugar en el Madrit, que diría el Obispo de ACS.
  • en 1372870236:
    <br />Voy a crear un post al más puro estilo nessy con cariño por supuesto <br /><br />1011848_406219786162525_1196079117_n.jpg<br />
    <br /><br />
  • Pues eso, desde xequetito.<br /><br />De verdad....esas cosas siempre me han dado igual. Qué más da que Isco fuese del Barça, Iniesta del Madrid etc? Al final van a donde pueden solucionar su vida y realizar su profesión, y después algunos acaban cogiendo mucho cariño al club de turno y a otros se la sopla completamente, lo que me parece normal
  • marcos lopez ‏@marcosperiodico 1min<br />Sin Mascherano entre 10 y 15 días. Elongacion en el bíceps femoral de la pierna derecha. A la espera de Puyol, turno para Bartra
  • Mascherano: "No soy quién para juzgar las decisiones de la FIFA, ellos sabrán xq cambiaron lo del Balón de Oro"<br /><br />Mascherano: "No me cansa el debate del Balón de Oro, no le presto demasiada atención. Por amistad y cercanía me alegra cuando lo gana Leo"<br /><br />Mascherano: "Pinto ha tenido magníficas actuaciones, seguramente ahora estará a la altura como siempre lo ha estado desde aquí"<br /><br />Mascherano: "Cada vez que le ha tocado a Pinto ha respondido; se entrena todo el año para tener una oportunidad y ahora se le presenta"<br /><br />Mascherano: "Valdés es importante x lo q representa y x el nivel excelente que tenía ahora. Hay que apoyar a Pinto, q siempre ha respondido"<br /><br />Mascherano: "No estamos para lamentarnos por la lesión de Valdés, la solución se llama Pinto y le apoyaremos xa q sienta toda la confianza"<br /><br />Mascherano: "Bartra es un grandísimo jugador y seguramente no ha tocado techo por su edad. No es fácil jugar a los 20 años en el Barcelona"<br /><br />Mascherano: "Alexis está haciendo una temporada muy buena, se ha soltado y era lo q necesitaba, mostrar el descaro q tuvo en otros equipos"<br /><br />Mascherano: "No podemos olvidar que con Pinto se han ganado dos Copas del Rey y ha hecho actuaciones muy buenas"<br /><br />Mascherano: "No soy quién para decir si Messi jugó demasiados partidos, lo mejor ahora es q pueda estar tranquilo xa volver a empezar"<br /><br />Mascherano: "Leo no necesita un Balon de oro para estar contento, tiene motivos suficientes para ser feliz, la vida no es solo el fútbol"<br /><br />Mascherano: "En el Balón de Oro hay q valorar un año entero, no el último mes, ojalá pueda ganarlo Messi"<br /><br />Mascherano"Messi no necesita un balón de Oro para ser feliz. Es el mejor jugador que yo en vi en mi vida"
  • Que no juegue como central, que está para los leones. Me gustaría que lo aprovechasen porque me parece el tío más sensato del vestuario junto a Puyol, y quizás como MCD suplente e incluso lateral podría aportar.<br /><br />...pero es que joder, los 2 únicos tíos sensatos y con madurez están para jubilarse. Vaya panorama
  • Alex, si dan 20 kilos lo tienen que vender, ese dinero hace falta para fichar gente, que luego os quejais de que no fichan o de que no tienen dinero.<br /><br /><br />Y abro paraguas, pero para mi, en este equipo, tiene mas recorrido Song que Mascherano.
  • Seguramente, pero es que creo que ninguno va a ser titular y, siendo suplentes, creo que Masche puede aportar más que SOng, es un tío mucho más implicado.<br /><br />Hay que renovar plantilla y seguramente haya llegado el momento de Masche (entre otros), pero es de los pocos que me jode. Y conociendo a los que van a fichar...cada vez queda menos gente en el club que me cree simpatía joder
  • No entiendo porque el trío Masche-Busi-Song no son el eje del centro. Dos posiciones para estos, y una tercera para Iniesta. Pocos partidos jugaría con la idea del Barça de Pep.<br /><br />Busquets está a nivel imperial, da lo mismo de interior que de pivote. Y Cesc e Iniesta están siendo muy irregulares, lo mejor es que no se sientan titulares.
  • Muy de acuerdo sobretodo con lo de Busquets, está increíble.
  • Según 'Tutto Napoli' RSS Barça<br />El Nápoles quiere un intercambio Zúñiga-Mascherano<br /><br />El centrocampista argentino interesa a Rafa Benítez mientras que el defensa colombiano gusta mucho en Barcelona.<br /><br /><br />1388668819433.jpg<br /><br /><br /> 2.1.2014 | 14:27h.<br /><br />En Italia siguen insistiendo con el interés del Nápoles y Rafa Benítez por Mascherano y según lo publicado por 'Tutto Napoli', el Barça y el conjunto napolitano habrían acercado posturas para tratar de satisfacer las necesidades de unos y otros por lo que el jugador colombiano del conjunto italiano, Juan Camilo Zúñiga, también entra en escena. Un interés que ya avanzó SPORT el pasado mes de octubre.<br /><br />El Nápoles quiere fichar a Mascherano a toda costa por deseo expreso de su técnico y se especula con un intercambio de cromos. Aunque Zúñiga gusta al Barça y se barajaba la posibilidad de una incorporación inmediata, la operación no se llevaría a cabo hasta final de temporada.<br /><br />El valor de mercado del jugador colombiano es de 30 millones de euros mientras que a Mascherano lo tasan en 20 millones. Una operación que dejaría por discutir los diez millones restantes entre los que jamás se podría contemplar la opción de meter a Reina en el paquete puesto que es un futbolista cedido por el Liverpool.<br /><br />'Tutto Napoli' asegura que Mascherano está dispuesto a volver a trabajar con Benítez - con quien coincidió en el Liverpool - puesto que estaría ilusionado con la posibilidad de iniciar una nueva etapa profesional con un técnico que, además, le devolvería de forma habitual al centro del campo.<br /><br />Por su parte, Zúñiga 'volaría' directamente a Barcelona para reforzar la defensa azulgrana. Hasta la fecha el FC Barcelona se ha limitado a recoger informes sobre el defensa colombiano. Sin embargo, la entidad barcelonista quiere tener controlado a un jugador que puede ocupar cualquiera de los dos bandas ante la posible salida de  alguno de los laterales del equipo.<br /><br />
  • Al final estos cambios de cromos nunca pasan. <br /><br />Zuñiga mola, en cualquier caso, aunque necesitemos más otras cosas
  • "Esperen que estemos muertos para matarnos, no nos maten todavía" <br /><br /><br />
  • Vaya sentencia. Menos mal que este es el que más sentido común tiene 
  • De largo además. Es más, si se va el Tata, le daba rol de jugador-entrenador mañana mismo
  • El Barça y el Nápoles ya hablan de Mascherano<br /><br />Barcelona / Ambos clubes están dispuestos a negociar<br /><br />http://www.marca.com/2014/03/28/futbol/equipos/barcelona/1396018888.html
  • Menos mal que solo me quedan 13 partidos de seguir aguantando a este tipo en defensa, aunque se van hacer eternos.
  • Regular durante el partido pero sigue cometiendo errores de bulto, no se puede permitir que siga jugando.
  • Masche es lo mas grande que hay en ese vestuario<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • El Chiringuito TV ‏@elchiringuitotv 3 s<br /><br />Mascherano: "Para algunos quizás sea nuestro último partido en el Barça"
  • Está amortizado contablemente. Para la junta sería un buen negocio venderlo por 15 millones.
  • Mundo Deportivo: Mascherano ampliará contrato hasta 2018<br /><br />http://as.com/futbol/2014/06/07/primera/1402156719_175523.html
  • Hasta los thirty-four
  • Interesante, supongo que Luis Enrique lo tiene muy en cuenta
  • va a ser capitán fijo
  • Joder yo estaba a favor de mantener a Mascherano pero 5 años?
  • Bastante exagerado, pero creo que Masche será de los que pare cuando crea que ya no da más y no será una garrapata. Esa impresión me da
Accede o Regístrate para comentar.