[14] Javier Mascherano, "el jefecito"

1234568

Comentarios

• Si haces una gestion normal de club, donde tus jugadorez no esten hasta las pelotas y el vestuario tenga un equilibrio salarial (y no que llegue uno cobrando 10 veces mas que los qie llevan siendo pesos pesados años y encima tratas de esconderlo y sale a la luz por la prensa) quizas no tengas estos problemas

A mayores, si no vas a contar con un jugador, planifica para vender a buen precio y fichar con tiempo un sustituto, y no tener que hacerlo sobre la la marcha por un paston mientras regalas al tuyo.

Y por ultimo, no seas tan hiena de usar al club para salvar tu culo cuando no te has movido nada, absolutamente nada, para apoyar y ayudar a tus jugadores

No es ni un caso aislado ni una cuestion de vender o no, es todo
  • Yo ya paso de explicar nada, pense que eran mas listos, los sacas del cine y del Brocoli y se pierden.
  • En primer lugar se supone (porque ya con esta gente no me creo nada) tiene contrato hasta 2018. Vamos que una renovación sería ya para colgarlos y encima por ese dineral más todavía.

Y si se marcha, a parte de hacerlo por una miseria (10 millones con suerte), se pierde un peso pesado del vestuario y un jugador clave porque los fichajes no van a llegar con 60 millones de presupuesto.

Si en su día se hubiese apostado por Laporte pues ahora no estaríamos donde estamos.
  • nessy, con según cual ni cine...
  • nessy dijo:
    Yo ya paso de explicar nada, pense que eran mas listos, los sacas del cine y del Brocoli y se pierden.
    que es por tocar las pelotas coño, igual que el canadiense
  • edu dijo:
    nessy, con según cual ni cine...
    Correcto, Chitalu tiene un gusto regulero  
  • Chitalu ni cine ni series western
  • Bien hecho. 
  • Bien hecho. 
    30 de Julio de 2016, Tifosi te dice ya que esto es un apaño al estilo Alves. El año que viene se marcha.
  • Si Umtiti sale bien... Seguramente
  • Ojala se quede incluso en elcuerpo tecnico...pero no me sorprenderia lo que dice Tifo
  • De momento el acuerdo es lamentabla teniendo en cuenta que tiene 32 años le renuevan 3 mas y le suben el sueldo, otro tema es que interese en el cuerpo técnico y eso.
  • Valdano dijo:
    De momento el acuerdo es lamentabla teniendo en cuenta que tiene 32 años le renuevan 3 mas y le suben el sueldo, otro tema es que interese en el cuerpo técnico y eso.
    No, le quedaban dos de contrato, por lo tanto le han renovado un año mas.
  • No me he leído la noticia, pero que pinta  a que le han hecho un Alves. Aumentan la duración del contrato y le suben 5 millones la ficha, pero todo por debajo de lo que hubiese conseguido en Italia (el año pasado era el PSG con Alves) y el año que viene le dejan marcharse.

Solución chapucera por no tener fichado el jodido central desde hace cantidad de años (sumando los Chigrinskis, los Mathieu y compañía ya teníamos para cualquier central top)
  • Si Lucho lo pide, bien hecho esta. Para uno que es profesional de futbol en el club...qie le hagan caso, no como con Alves
  • http://as.com/videos/2016/10/07/portada/1475824971_931878.html

Esta de puto culo, algo le pasa en la puta cabeza, por que esos fallos son mas de concentracion que de otra cosa.
  • Este es el último año de Mascherano. A ver si con suerte podemos sacar algo. En todo caso, fichaje más que amortizado.
  • Yo tb creo que es su ultimo año. Muchas gracias por todo y que vuelva como entrenador
  • Por cuantas temporadas renovo este tio?, porque esta mas acabado que las maracas de Machin.
  • Que lo pasen al cuerpo tecnico. Vaya desastre ayer
  • Va a penalti por partido el hamijo y ni uno le pitan, tiene más bula que Hierro el pollo.
  • Hombre, Hierro, ademas de muy bueno, daba hostias como para estar expulsado cada dos por tres, codazos a barrer xd. Masche es bastante limpio en eso
  • De 15 a 20 dias de baja.
  • Se pierde la ida contra el PSG dicen
  • Creo que iba a jugar Umtiti igualmente
  • A alguien le ha parecido una falta de respeto que tirara el penalti Mascherano?, yo ya no se a donde vamos a llegar.
  • A los 4 de siempre que cobran por enfadarse en las tertulias televisivas. Alfredo Duro estaba especialmente gilipollas
  • A los 4 de siempre que cobran por enfadarse en las tertulias televisivas. Alfredo Duro estaba especialmente gilipollas
    Na es como lo dijeron en el chiringo y estudio estadio pense quen igual era yo el raro.
Accede o Regístrate para comentar.