Javier MASCHERANO - Hebei CF

15791011

Comentarios

• Opciones
    Ojalá sea al reves y se vayan los dos
  • Opciones
    Yo con que se fuese sólo Lionel me conformaba xD
  • Opciones
    El pequeño dictador? Estareis encantados de que tengamos un rompevestuarios asi
  • Opciones
    Mascherano ahora mismo en TYC Sports. Bye bye

¨En el Barcelona están al tanto de los problemas que tuve esta temporada (por el fisco) Yo analizo todo¨.

¨Estoy my agradecido al club. pero hay un momento en que todo se termina¨.

"Hay que poner muchas cosas en la balanza para irse del Barcelona".

• Opciones
    Pues ya veremos, porque según MD para el club es intransferible 
  • Opciones
    Se va por el problema con hacienda? Menudo subnormal.
  • Opciones
    Estamos jodidos. Hay que fichar a un central con calidad pero también con jerarquía y personalidad
  • Opciones
    Se va por el problema con hacienda? Menudo subnormal.

Mas que nada por que el club no lo respaldo en ningun momento.
  • Opciones
    Exactamente qué tenía que hacer el club? Pregunto porque lo desconozco.
  • Opciones
    Apoyarlo, darle asistencia juridica (aunque como para fiarse) y basicamente estar pendientes un poco de como esta y tal

Coño, es lo unico que tienen que hacer en todo el dia ademas de no cagarla
  • Opciones
    Hoy mismo sale un articulo en MD de Cubero, la mamadora oficial de los bartolos, donde pone a Mascherano a parir por decir algo, si eso lo escribe esa perra, es que la relacion del argentino con la junta es nefasta.
  • Opciones
    Estoy de acuerdo en que el club al menos un mínimo de interés debería haber tenido, pero al final el que se tiene que buscar representación legal y no creo que tenga problema para ello, es Mascherano. 
  • Opciones
    Pero vamos a ver, no ha salido hace 2 días una periodista amiga de Masche diciendo que no se quiere ir? a que viene ahora estas declaraciones.
  • Opciones
    Ni que un periodista fuera a cerrar el debate xD
  • Opciones
    Supuestamente hablaba por boca de Mascherano.
  • Opciones
    jejejejejejeje
  • Opciones
    Masche tampoco dice que se quiera ir, sino que hay cosasque tiene que valorar. Ahora seria otro buen momento para que el club hiciese algo por retenerlo, en vez de soltar a sus perras biliosas
  • Opciones
    Floren se frota las manos. Que se prepare Neymar, que esta temporada tendrá problemas fuera de la cancha todo el día
  • Opciones
    Como si el no pagar a Hacienda fuese culpa de Florencio LOL
  • Opciones
    Som i Serem FCB ‏@somhiserem 37 minHace 37 minutos
    El Barça ofrecerá 2 años más 1 opcional de contrato a Mascherano, que pasará de cobrar 7 millones a 10 millones netos.

10 KILOS SEÑORES

• Opciones
    No queríais que no se fuese? :Nusenuse:

• Opciones
    Lo que se critico fue que en caso de irse iban a sacar 15 kilos, y por ese precio yo no lo vendo, con ese dinero a saber lo que se traen...no creo que lo mejore, y luego otra cosa es renovarle al alza con 32 años y subirle y casi doblarselo, no tiene ningun sentido.

Total, que Masche los ha apretado un poco sabiendo que Bartolo y compañia son unos inutiles y han picado.
  • Opciones
    Las multas de hacienda son caras
  • Opciones
    Tonto seria si no apretase a los Bartolos sabiendo lo que hay xd
  • Opciones
    Como ya puse, le ofrecen lo mismo que a Alves. Tirad un poco de Google y miráis que a Alves le ofrecieron un 2+1 cobrando un pastizal también (creo que al final fueron 8.5).

Renovación de última hora, pan para hoy y cagada para la temporada que viene. Se lleva alargando la situación del central desde hace ya 6 temporadas.
  • Opciones
    Ooootra mas. De verdad no se como seguimos compitiendo. Bueno si, por Messi
  • Opciones
    Poneros de acuerdo, si Masche se va mal. Si se queda y cobra 10 kilos mal. 
  • Opciones
    Todo mal Chitalu, todas son malas

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo