Pero bueno, básicamente todos los nominados son del 97 para abajo, no hay otra explicación, el límite es el año que cumples 20, no hay otra razón secreta. Ceballos, Asensio, etc. básicamente no están porque no pueden estar ya que son del 96.
Porque te estaba dando la razon y tu pensando al reves y citando mis post para interpretarlos y hacerne ver que yo no sabia por que no estava Asensio...
Comentarios
El Golden Boy lo da Tuttosport y Asensio no está ni entre los 24 finalistas:
Finalistas del Golden Boy 2017
Debe ganarlo Mapache
Theo, Donnaruma, Gabriel Jesus y especialmente Rashford tambien tuvieron mucho impacto
Asensio estuvo el año pasado nominado
Pero bueno, básicamente todos los nominados son del 97 para abajo, no hay otra explicación, el límite es el año que cumples 20, no hay otra razón secreta. Ceballos, Asensio, etc. básicamente no están porque no pueden estar ya que son del 96.
Has dicho esto:
"Creo que es porque Asensio ya tuvo su aparicion en el Espanyol antes no? Es que algo escuche de eso a Axel pero no me entere mucho"
"Asensio estuvo el año pasado nominado"
O SEA, ESTÁS DICIENDO QUE NO ESTÁ ESTE PORQUE YA ESTUVO EN OTRO MOMENTO, EN LA APARICIÓN CON EL ESPANYOL.
Qué tiene que ver que estuviera el año pasado. Este no está porque no puede por edad.
Mbappé está este año y estará el que viene y el SIGUIENTE. Puede estar 3 seguidos.
Estas estresado nene
Innecesario