Comunicados oficiales / Buzón de sugerencias y dudas

editado julio 2016 en La grada
Pues eso, lo que el titulo dice.
Post edited by Trulli on (log)
«13456768

Comentarios

• Opciones
    editado enero 1970
    Welcome to Simple Machines Forum!<br /><br />We hope you enjoy using your forum.  If you have any problems, please feel free to ask us for assistance.<br /><br />Thanks!<br />Simple Machines
  • Opciones
    ola k ase  8)
  • Opciones
    Esta lamentable ahora, pero despues de cenar iremos poniendo los subforos y los mods. Y si no nos da el tiempo continuaremos mañana.<br /><br />Pero vamos, conformaos con esto de mientras para ir cagandoos es nuestras madres.
  • Opciones
    ¿Goleas o ke ase?<br /><br />Yo ya me he cagado suficiente en el puto Maradona, nos ha jodido el poder haber sacado la chorra y haber meado en la cara a Nessy con estos meses que hemos tenido. <br /><br />Ahora seguro que el Barcelona gana la chempions y tengo que ir con mi record a mi cueva a comer plátanos y vivir de cocos hasta que Roncero se vuelva a acordar de mi
  • Opciones
    ande está el tag?
  • Opciones
    Quiero el foro en Español cojones, y de paso el tag, donde comentaremos si no el programa de splash famosos al agua?  :o<br />
  • Opciones
    Venga coño!! Ya era hora. Toca currar, eso sí...
  • Opciones
    yo me voy a rascar los huevos
  • Opciones
    en 1363726928:
    <br />Quiero el foro en Español cojones, y de paso el tag, donde comentaremos si no el programa de splash famosos al agua?  :o<br />
    <br /><br />Esta instalado, sera cuestion de permisos. Lo cambio despues, que se me quema la cena.
  • Opciones
    Deberiais de verlo ahora.
  • Opciones
    hemos perdido todas las porras y juegos  :'(
  • Opciones
    en 1363726928:
    <br />Quiero el foro en Español cojones, y de paso el tag, donde comentaremos si no el programa de splash famosos al agua?  :o<br />
    <br /><br />APRENDE INGLÉS, POBRE !!!<br /><br />Y como sigas quejándote este año te meto 115 goles y jodo el record de tu dios.
  • Opciones
    Bienvendidos
  • Opciones
    en 1363728033:
    <br />hemos perdido todas las porras y juegos  :'(<br />
    <br /><br />Las porras las guardo Tifosi en su pc con un programa dijo un dia.
  • Opciones
    Ya era hora, cabronazos. Pobre Zid€k, dos mensajicos solo, tantos años escribiendo para nada  :o<br /><br /><br />¿Qué va a pasar con los iconos?
  • Opciones
    Presente por aquí de nuevo, joder 3 meses out y desde cero. Vaya putada pero bueno, a currar. A ver si vamos contactando con todos los que podamos.  ;)
  • Opciones
    Vaya tela. Entro y ya comiena el baile de nuevos nicks cambiados que habrá que identificar.<br /><br />Eso y rebanarle el cuello al autor de este desaguisado, que nos ha impedido comentar como es debido dos hechos fundamentales como la crisis culé y la muerte del Comandante Chávez. Maradroga dimsión!!!<br /><br />Ah, y EXIJO la inmediata recuperación de los antiguos emoticonos. Estos de ahora son una cutrez.
  • Opciones
    editado enero 1970
    Hagamos una lista con los usuarios que faltan y como poder contactar con ellos:<br /><br />Saltamontes<br />Caracciolo<br />Baulito<br />Juancho<br />Kactus<br />Fibri<br />Kahlenberg<br />valdano<br /><br />Id metiendo gente.
  • Opciones
    Kxasman, Tifosi...
  • Opciones
    He avisado por twitter a Valdano, Kactus, Caracciolo, Xavi y Kahlemberg.
  • Opciones
    Yo a Juancho  8)
  • Opciones
    Carachiko y Marcelino están avisados
  • Opciones
    guzzano, badny, Kazike, juno, Zatu, Laia, Rebel, Ronaldo, tonetti, Mario...
  • Opciones
    Ya he llegado!  ;D ;D
  • Opciones
    nessy te he puesto como mod del subforo barcelona, dime si no ves el tag o te falta algo.
  • Opciones
    De momento todo perfecto.
  • Opciones
    Yo, quitando la duda de por qué Iniesta no se atrevió a tirar el penalti en la euro, me gustaría saber cuándo va a recuperarse el post del gran 7 de España, Don Raúl González Blanco. Y como sugerencia, que pongais emoticonos de verdad, no la puta mierda pinchada en un palo los simpáticos que hay ahora
  • Opciones
    No se pueden instalar los videos de youtube como antes?
  • Opciones
    en 1363775556:
    <br />No se pueden instalar los videos de youtube como antes?<br />
    <br /><br />He intentado hoy mientras desayunaba y por alguna extraina razon no me deja instalar mas mods. Lo miro cuando llegue a la noche a casa, que ahora estoy en el curro y tengo otros asuntos por hacer.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo