Comunicados oficiales / Buzón de sugerencias y dudas

2456768

Comentarios

• Opciones
    La cuestión es quien está ya registrado, que aqui cada uno cambia de nick y no se quienes son
  • Opciones
    Hay que poner el tapatalk tambien, que quiero leer el foro con la tablet mientras planto un pino.
  • Opciones
    Hola ke aseis¡¡<br /><br />Vaya tela cabrones,tres meses para abrir un puto foro,desgraciaos.<br /><br />
  • Opciones
    tengo una dudilla...<br /><br />QUE COJONES HA PASADO?<br /><br />Si ha dado tiempo a cambiar de Papa, que muera Chavez y que Manzanilla vuelva
  • Opciones
    en 1363781101:
    <br />Hola ke aseis¡¡<br /><br />Vaya tela cabrones,tres meses para abrir un puto foro,desgraciaos.<br />
    <br /><br />Quien eres?
  • Opciones
    Que la base de datos sa matao
  • Opciones
    en 1363781914:
    <br />
    en 1363781101:
    <br />Hola ke aseis¡¡<br /><br />Vaya tela cabrones,tres meses para abrir un puto foro,desgraciaos.<br />
    <br /><br />Quien eres?<br />
    Soy blanco  :)
  • Opciones
    Blanco y en botella
  • Opciones
    Y que el foro estaba a nombre de un fugitivo  :-\
  • Opciones
    Todo lo referente a selecciones (torneos, fases de clasificacion...) en el subforo selecciones.<br /><br />Todo lo referente a la seleccion española en su hilo. No creo que sea necesario abrir un hilo por cada cosa, si eso cuando llegue un torneo se abrira un post para el torneo y se podra hablar alli tambien.<br /><br />Lo veis bien o que?
  • Opciones
    pero en realidad que pasó? la cagasteis sobre la marcha o ya estaba jodido?<br /> y q pasó con him?
  • Opciones
    en 1363777240:
    <br />Hay que poner el tapatalk tambien, que quiero leer el foro con la tablet mientras planto un pino.<br />
    <br />+1
  • Opciones
    en 1363789551:
    <br />Todo lo referente a selecciones (torneos, fases de clasificacion...) en el subforo selecciones.<br /><br />Todo lo referente a la seleccion española en su hilo. No creo que sea necesario abrir un hilo por cada cosa, si eso cuando llegue un torneo se abrira un post para el torneo y se podra hablar alli tambien.<br /><br />Lo veis bien o que?<br />
    <br /><br />Me parece perfecto.
  • Opciones
    Una pregunta a los HIJOS DE PUTA que nos dirigen, ¿por qué el subforo del Madrid no tiene MOD? ¿no era MANU? ¿o nos queréis mangonear vosotros sucios polacos?
  • Opciones
    One question. Necesito subforo Hoops en basket. Hoy me es imposible hacer algo, pero entre mañana por la tarde/noche y el viernes rehago el basket
  • Opciones
    Yo acabo de avisar en la web de Comunio a los que aun no se hayan enterado
  • Opciones
    en 1363805003:
    <br />Una pregunta a los HIJOS DE PUTA que nos dirigen, ¿por qué el subforo del Madrid no tiene MOD? ¿no era MANU? ¿o nos queréis mangonear vosotros sucios polacos?<br />
    <br /><br />Sigo al mando pero como ya estoy de Mod General pues no me habrán puesto.  :D<br /><br />PD: En serio, URGE cambiar los emoticonos.
  • Opciones
    Listo lito.
  • Opciones
    Gracias Rivo. Mañana saco tiempo y hago el basket
  • Opciones
    Videos en marcha.
  • Opciones
    Este es mi primer mensaje.<br /><br />[move]CABRONES[/move]
  • Opciones
    Pues ya tienes tantos mensajes como smites
  • Opciones
    Cuando posteeis, para volver al tema en vez de al subforo teneis que hacer un cambio en el perfil.<br /><br />Id a perfil -> Configuracion de la cuenta<br /><br />Ahi:<br /><br />Editar perfil -> Configuracion de apariencia y diseño.<br /><br />Ticar en: Regresar, por defecto, a los temas despues de publicar un mensaje.
  • Opciones
    editado enero 1970
    Pues eso.
  • Opciones
    Como antes, 1 cambio.
  • Opciones
    Tapatalk instalado.<br /><br />Sigo con los emoticonos mañana, menudo dolor de huevos.
  • Opciones
    Solo uno??<br /><br />Coño,habrá que pensarselo bien.
  • Opciones
    Mucho mejor así,donde va a parar.
  • Opciones
    Ponednos a lito y a mi como Mod de basket para que podamos toquetear los post con las cosas que tenemos salvadas, zenkiu.<br /><br />De todos modos yo hasta que no llegue esta tarde a casa no voy a poder meter las historias que sean, que lo tengo en mi portatil.
  • Opciones
    en 1363866306:
    <br />Ponednos a lito y a mi como Mod de basket para que podamos toquetear los post con las cosas que tenemos salvadas, zenkiu.<br /><br />De todos modos yo hasta que no llegue esta tarde a casa no voy a poder meter las historias que sean, que lo tengo en mi portatil.<br />
    <br /><br /><br />Hecho.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo