Comunicados oficiales / Buzón de sugerencias y dudas

1626364656668»

Comentarios

• Opciones
    Qué puso Zatu para que Kactus haga bomba de humo?  

Otro que lleva tiempo sin aparecer es Juancho
  • Opciones
    Digamos que  las posiciones estaban alejadas en cuanto al tema de "THE MANADA"
  • Opciones
    Cuanta sensibilidad joder.En un puñetero foro.
  • Opciones
    Entro en algunos post que me ponen que tengo 30 o 40 mensajes sin leer y cuando entro resulta que los he leído, os pasa a algunos?
  • Opciones
    Me pasa lo mismo desde hace tiempo 
  • Opciones
    A mi también
  • Opciones
    A mi desde ayer, pero es eso, entro por ejemplo en el post de fichajes del Barcelona y tenía 35 mensajes sin leer, cuando abro son los mismos que leí anoche.
  • Opciones
    Clickbait de manual. 
  • Opciones
    De algo tenemos que vivir.
  • Opciones
    Valdano dijo:
    A mi desde ayer, pero es eso, entro por ejemplo en el post de fichajes del Barcelona y tenía 35 mensajes sin leer, cuando abro son los mismos que leí anoche.

Cuando se unen hilos a veces ocurre eso, otras veces no.

En ese caso, se unió un hilo al hilo de rumorología del Barcelona, y te ponen varios mensajes sin leer, que no son los que se unieron sino los últimos del hilo. En muchas ocasiones no pasa pero algunas veces sí.
  • Opciones
    Vamos que Zatu es el que te la está liando Valdano. Pero no te preocupes, que ya tomo yo cartas en el asunto porque no puede ser que me entere de algo así de esta manera, es algo que no puedo pasar por alto.
  • Opciones
    Acabo de entrar en series TV y tenía 34 sin leer, pincho y me manda a Abril, solo me quedaban por leer 3 mensajes escritos hoy.
  • Opciones
    Al menos que lo siga 6 minutos antes.
  • Opciones
    A mi me ha pasado lo mismo con el de series tv hoy
  • Opciones
    Me parece gravisimo.
  • Opciones
    Ojalá Zatu cesado y Trulli poniendo en su puesto a burn, trepa de manual.
  • Opciones
    Lo que me faltaba ya, aguantar a otro CEO insoportable
  • Opciones
    Valdano dijo:
    Acabo de entrar en series TV y tenía 34 sin leer, pincho y me manda a Abril, solo me quedaban por leer 3 mensajes escritos hoy.

Hilos de series creados de forma pordiosera, con menos de 10 mensajes y 15 vistas en los cuales el último post se escribió en 2013 y que actualmente se comentan en el hilo de Series TV. Se une y aligeras un poco el subforo, para que no haya que patearse páginas y páginas para buscar los hilos importantes donde se comenta o en los que se ha comentado mucho pero ahora no se usan hasta que alguien se anime a reflotarlos, como está ocurriendo en el subforo de Jugadores, recuperando hilos de 2013.

Como digo, hay veces que pasa eso de los mensajes nuevos sin leer y a veces no, una pequeña molestia que va a ser puntual.
  • Opciones
    Vale vale no hay problema.
  • Opciones
    Combate a  muerte. Qué menos. Qué barato sale calumniar.
  • Opciones
    En el post real madrid c.f tengo 154 sin leer 

Zatu ioputaaaa no toques na maaaa
  • Opciones
    Lee, copón. Que ahí está el conocimiento.
  • Opciones
    Joder valdano, eres como mi abuelo
  • Opciones
    editado 11 de julio
    Hay alguna manera de poner todo como leido?(que no sea leyend todo que os veo venir)
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Ronaldo dijo:
    Hay alguna manera de poner todo como leido?(que no sea leyend todo que os veo venir)

Tira con la ruedecita del ratón arriba del todo, una franja negra, hay una opción "marcar todo como visto".

Pulsa.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo