Secretario Técnico: Eric Abidal

24

Comentarios

• Opciones
    Pues yo con Puyol + Abidal para hacer descansar más a los titulares, no como esta temporada que lo han jugado todo, estaría contentísimo. Como mínimo para no tener que hacer jugar a Song o Adriano de central.
  • Opciones
    "Pedí a los médicos que me indujeran al coma, perdí 19 kilos"<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/04/15/primera/1366021887_378137.html<br /><br />Joder, es tremendo el sufrimiento que tuvo que pasar<br />
  • Opciones
    Bueno, repito, hay una cláusula en el contrato y de momento la está cumpliendo. Yo veo bien lo que se está haciendo: ver si puede rendir a un nivel aceptable y adecuado a su edad y a partir de ahí renovarle si fuera necesario.
  • Opciones
    Deben renovarlo. Se lo merece coño. Que se vaya cuando él quiera, que ha demostrado ser un tío con mucha cabeza, mucha fuerza y 0 interesado.<br /><br />El día que no pueda jugar, que lo metan en el cuerpo técnico o donde puedan, pero Abi tiene mucho que aportar al Barça. Más que muchos. Además, que ni siquiera no hayan llamado para hablar del tema con todo lo que ha hecho por volver...luego que sigan proclamando no sé qué gilipolleces de valores (me expliquen lo que es eso y por qué hay que presumir de ello)
  • Opciones
    Vaya panda de sinverguenzas y vagos que tenemos en el club.
  • Opciones
    Que esto no es una ONG. El Barça se portó muy bien renovando contrato cuando cayó enfermo el año pasado y repito, a día de hoy está apunto de cumplir la cláusula de renovación.<br /><br />Pero aún así no se le puedo renovar por ser una persona que ha pasado una enfermedad y comprometer la defensa para el año que viene. Además su ficha seguro que baja no es.
  • Opciones
    Seguro que se puede llegar a un acuerdo. Para mi, un tío que lo ha dado todo por el club, que lleva 2 años luchando a vida o muerte y hasta vuelve a jugar, merece algo por parte del Barça. Para mi, si le dan la patada ahora, me parecerían una panda de sinvergüenzas. Por las necesidades del equipo llevan tiempo sin mirar, que no me vengan ahora con chorradas sobre el rendimiento de Abi o necesidades técnicas
  • Opciones
    en 1366363693:
    <br />Que esto no es una ONG. El Barça se portó muy bien renovando contrato cuando cayó enfermo el año pasado y repito, a día de hoy está apunto de cumplir la cláusula de renovación.<br /><br />Pero aún así no se le puedo renovar por ser una persona que ha pasado una enfermedad y comprometer la defensa para el año que viene. Además su ficha seguro que baja no es.<br />
    <br /><br />Lo que es una verguenza es que a estas alturas aun no han hablado con Abidal, tanto para bien o para mal, y mienten, mienten una vez mas, ayer salio un video de Bartomeu del mes de diciembre en que decia que si Abidal jugaba este año un partido oficial seria renvado automaticamente.
  • Opciones
    Yo ya lo dije, vaya panda de hijos de puta tenéis llevando vuestro chiringuito.<br />
  • Opciones
    Vídeo de algunos detalles de ayer de Abidal. A nada que aguante físicamente, está para ser titular:<br /><br />http://www.as.com/futbol/video/abidal-deslumbra-regreso-titular/20130421dasdasftb_4/Ves
  • Opciones
    Si el fisico le aguanta, tiene para dos o tres años mas.
  • Opciones
    @tudirasrac1 46s<br /><br />El representant d'Abidal, David Venditelli, explica a RAC1 que el jugador francès està molest amb el Barça
  • Opciones
    en 1367968416:
    <br />@tudirasrac1 46s<br /><br />El representant d'Abidal, David Venditelli, explica a RAC1 que el jugador francès està molest amb el Barça<br />
    <br /><br />Espero que tito también se vaya a la puta calle. Ya que si no son ong con uno, q no lo sean con otro. Q encima ha tenido un ayudante tan inútil, que de no ser por messi hasta perdia la liga.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Según la Ser, el Barça ya le ha comunicado a Abi que no sigue como futbolista. Depende de una última reunión con Rosell,y que por tanto no continúa Abidal salvo que "el presidente cambie de opinión a última hora"<br /><br />HIJOS DE PUTA. Así de claro
  • Opciones
    lfredo Martínez ‏@Alfremartinezz 1h<br />Será el jueves cuando comparezcan Rosell y Abidal para anunciar que no sigue en el Barcelona como jugador
  • Opciones
    Viendo la rueda de prensa de Abidal me parece lamentable la forma de actuar del Barcelona.<br /><br />
  • Opciones
    A mi sinceramente me parece normal, por mucha burra que os vendan no sois más que un club de futbol, no un partido político ni una ong.<br /><br />Dicho esto, me ha dado mucha pena por Abi, y la rueda de prensa por parte de Rosell y Zubi ha sido esperpéntica. Y lo que no entiendo es por qué no hacen lo mismo con Tito, siguiendo esta regla de tres...<br />
  • Opciones
    Eso es lo que me cuadra menos. Si Abidal no está para jugar( que no lo se), pues es normal que se prescinda de él, pero que se siga contando con Tito que sabe Dios cómo va a ir su enfermedad... nusenuse
  • Opciones
    A mi me parece correcto lo que han echo con Abidal,pero es un poco decepcion no tener el detalle de dejarle algun año mas.
  • Opciones
    Ya se que es solo un club de fútbol, pero creo que el fútbol también tiene que recompensar situaciones como las de Abidal, que quieres que te diga. Un tio que se ha recuperado de esto y ha estado disponible antes que nadie para jugar con el equipo.<br />Y en este caso el barcelonismo se ha sentido participe de la situación de Abidal.<br /><br />Que es comprensible que se sigan solo criterios deportivos? Vale. Pero para mi, en este caso concreto, es muy muy muy decepcionante.<br />
  • Opciones
    Según la SER Abidal preguntó al club si contaban con él en serio, le dijeron que no, que tendría una influencia residual, y que prefiere irse a otro club para jugar. Por lo visto tiene el interés de OL, OM y Mónaco.
  • Opciones
    Gracias por todo Abi, espero que vuelva!!!
  • Opciones
    1369910365411.jpg<br /><br /><br /><br /><br />
  • Opciones
    Totalmente asqueroso lo que han hecho, es lo que comenta Rivaldo siempre estuvo, se recupero y se veia a leguas que aportaba cosas al equipo, minimo debio haber seguido en el equipo un anho mas que como 3er 4to central nos hubiera venido de perlas.
  • Opciones
    Bueno, los antisandristas depositen su bilis: \__/.<br /><br />Me parece muy mal lo que ha hecho Abi, no es de buen barcelonista. Si tú no te vas contento porque crees que podrías jugar un año más pero alguien en el club (directiva, secretaría o cuerpo técnico) cree que no y deciden no renovarte, no hace falta que enciendas el ventilador de mierda (escondido pero lo ha hecho).<br /><br />El Barcelona (como entidad) se ha comportado de 10 con Abi y ha aguantado incluso más de lo que podía. Ahora es el momento de plantear de verdad la temporada y no se puede hacer con un interrogante tan grande.
  • Opciones
    en 1369918657:
    <br />Ya se que es solo un club de fútbol, pero creo que el fútbol también tiene que recompensar situaciones como las de Abidal, que quieres que te diga. Un tio que se ha recuperado de esto y ha estado disponible antes que nadie para jugar con el equipo.<br />Y en este caso el barcelonismo se ha sentido participe de la situación de Abidal.<br /><br />Que es comprensible que se sigan solo criterios deportivos? Vale. Pero para mi, en este caso concreto, es muy muy muy decepcionante.<br />
    <br /><br />+1. Y añado: criterios deportivos???? para unas cosas sí y para otras ficho a quien me sale de los cojones???? HIJOSDEPUTA
  • Opciones
    en 1369929129:
    <br />Bueno, los antisandristas depositen su bilis: \__/.<br /><br />Me parece muy mal lo que ha hecho Abi, no es de buen barcelonista. Si tú no te vas contento porque crees que podrías jugar un año más pero alguien en el club (directiva, secretaría o cuerpo técnico) cree que no y deciden no renovarte, no hace falta que enciendas el ventilador de mierda (escondido pero lo ha hecho).<br /><br />El Barcelona (como entidad) se ha comportado de 10 con Abi y ha aguantado incluso más de lo que podía. Ahora es el momento de plantear de verdad la temporada y no se puede hacer con un interrogante tan grande.<br />
    <br /><br />Venga no me jodas 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo