Secretario Técnico: Eric Abidal

13

Comentarios

• Opciones
    A mí no me ha gustado. La frase ahora mismo en boca de todos es: Podría haber seguido jugando en el Barça: me han echado, son unos cabrones. Cuando la verdad es que se le renovó el año pasado jugando un solo partido después del cáncer y este año no jugó nada (partidos con la liga ganada y con nivel competitivo cero).<br /><br />¿Qué pasará el año que viene? Nadie lo puede saber, y con esa incertidumbre no se puede jugar. Si él quiere seguir siendo futbolista, no puede serlo en Barcelona. Nuestra prioridad es dar minutos a otras personas: un fichaje, a Bartra y quien sabe si a Grimaldo.<br /><br />A mí también me sabe muy mal y desde el sentimiento me gustaría que jugara hasta retirarse pero las necesidades ahora mismo son otras.
  • Opciones
    Sí, ya veo los minutos de Bartra, y los del filial con EUsebio.<br /><br />Son unos CABRONES. Es la frase que queda porque lo son. Para algunos temas se rigen por parámetros deportivos (Abi), pero para otros se la sopla y se pasan el presupuesto por el forro para traer al capricho (y no es solo Neymar). Anda y que vayan a engañar a su puta madre
  • Opciones
    Pero este es otro tema. Lo que no puedes es pedir que la dirección deportiva se rija por criterios exclusivamente deportivos y que tomen decisiones no influenciadas por la política y el entorno y cuando lo hacen, les critiques porque no es su modo habitual de actuar y porque es un futbolista que a ti te gustaría ver el año que viene.<br /><br />Con Abidal se ha hecho bien una parte de la ecuación, ahora queda la otra parte, que es un (o dos) fichaje + dar minutos a los canteranos. Critiquemos lo que hagan mal.
  • Opciones
    Para mi, que Abidal no tenga la oportunidad de jugar en el Barça la próxima temporada, está peor que mal.<br /><br />Se lo merece más, y hablo de entrenamientos y forma física, que muchos
  • Opciones
    Pero vamos a ver, que no se trata de criterios deportivos ni criterios economicos ni nada de eso.<br /><br />Se trata de que: primero le ofrecieron y dijeron publicamente que se le iba a renovar; y segundo la situacion de Abidal ha sido explotada por esta Junta Directiva para transmitir no se que y ahora le dan la patada?
  • Opciones
    Porque en esta junta son todos unos bocachancla y se creían que Abidal iba a tragar y sonreír y saldría a cuenta tenerle en plantilla. Pero habrá tenido unas exigencias (mucho más teniendo las novias que tiene) y ante eso al Barcelona no le habrá interesado renovarle: decisión correcta.
  • Opciones
    Ojo¡¡ eh escuchado en Rmarca que Bartomeu prometio a abidal que si volvia a jugar (cuando empezó con la enfermedad) automaticamente lo renovarian un año mas.<br /><br />Esto si que me pareceria ya lamentabla.
  • Opciones
    Si, dijeron que lo iban a renovar, hay viene el mayor error. Yo también pienso que lo debieron renovar 1 año. La rueda de prensa lamentable, Zubi ha hecho totalmente el ridículo, no sabía que decir.
  • Opciones
    @ian_holyman 19min<br /><br />Abidal tells RMC: "The club's decision is difficult to accept because part of my battle was for my family but also for the club."
  • Opciones
    Que mania tiene Rivaldo de poner noticias en Ingles,sin ni siquiera un triste resumen traducido. :cagondolor:<br /><br />Este se cree que estamos en Inglaterra.
  • Opciones
    Que es difícil aceptar la decisión del club porque parte de su lucha fue por su familia pero también por el club.<br />
  • Opciones
    en 1369946515:
    <br />Ojo¡¡ eh escuchado en Rmarca que Bartomeu prometio a abidal que si volvia a jugar (cuando empezó con la enfermedad) automaticamente lo renovarian un año mas.<br /><br />Esto si que me pareceria ya lamentabla. <br />
    <br /><br />Buah menuda gambada
  • Opciones
    No hay por donde cogerlo joder. Abidal en plantilla aportaría más compromiso al equipo que todo el cuerpo técnico y muchos jugadores. Ya es que ni hablo del nivel de hijoputismo a nivel humano, sino de temas deportivos<br /><br />Ahora que traigan a otro de fuera para calentar banquillo todo el año, que aportará mucho más
  • Opciones
    Como para no estarlo. Un tío que debía ser ejemplo del vestuario y tener casi una estatua en el club por su esfuerzo, se va a la puta calle de mala manera<br /><br />Hijosdeputa
  • Opciones
    Se deja querer por Pep y su Bayern
  • Opciones
    Abi en L.A, vaya fotaza!!!<br /><br /><br />1371315879_extras_albumes_0.jpg
  • Opciones
    PUTO AMO
  • Opciones
    AS Mónaco (@ASMonacoSphera) twitteó a las 1:12 PM on mié, jun 26, 2013:<br /><br />Abidal pasa el reconocimiento médico, pero, de momento, no hay acuerdo económico con el jugador. #ASMFC<br /><br />()
  • Opciones
    Eric Abidal convocado con Francia
  • Opciones
    Abidal completando los 90 minutos vs Belgica a buen nivel y puliéndose a Lukaku, pero aquí decidimos darle la patada y luego no fichar un central<br /><br />Gracias Zubi
  • Opciones
    Otra gran gestión de esta nuestra comunidad
  • Opciones
    "Durante mi enfermedad el Barcelona no me pagó" - http://as.com/futbol/2013/09/06/primera/1378461390_507790.html<br /><br />El Barça asegura que abonó “todo lo pactado” con Abidal - http://as.com/futbol/2013/09/06/primera/1378463656_011192.html<br /><br />
  • Opciones
    Lo acabo de poner, no me lees  :triste:
  • Opciones
    No has puesto la supuesta réplica del Barça pero sé que eso no os importa un pimiento con esta directiva xD
  • Opciones
    Ya se llega a un punto en que de esta directiva me espero lo peor, así que ... <br /><br />Eso sí, no entiendo por qué les fue a ver al hotel de Mónaco y menos hacerse la foto con Rosell
  • Opciones
    Es que entre creerse a un tío de los pies a la cabeza como Abidal, o a una rata como Sandruscu, un retrasado prepotente como Freixa, una seta como Bartomeu o un incompetente como Zubi...pues yo lo tengo claro.
  • Opciones
    Claro que no pagó. Hay unos seguros que están para eso.<br /><br />Si cree que el Barça le debe dinero que denuncie.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo