RIVALDO

editado enero 1970 en Jugadores
10gw5mb.jpg<br />
«1

Comentarios

• Buen forero, mejor andaluz.<br /><br />Y uno que se llamaba como él, sin tener la potencia de ROnaldo, la calidad de Romario o la espectacularidad de Ronaldinho, creo que fue el más completo de todos. Un tío que te aseguraba entre 20-30 goles por temporada y no sé cuántas asistencias jugando en banda izquierda o como 10, que una falta era medio gol desde cualquier ángulo y con una de las mejores zurdas del fútbol.<br /><br />Para mi fue el mejor del Mundial 2002, y uno de los mejores goles que he visto fue su chilena al Valencia en el último instante, desde fuera del área, que nos metía en Europa. Lo celebré como pocos goles (ya, éramos una puta vergüenza de club, y qué)
  • De los jugadores que pasaron por el Barça está en mi top 5
  • en 1380565329:
    <br />De los jugadores que pasaron por el Barça está en mi top 5<br />
    <br /><br />Y los otros 4?  :libro:
  • Y eso que era "Patapalo"...si llega a usar las dos...era recibir en la frontar del área levantar la cabeza en disposición de disparar y saber que era gol o gol salvo que Losantos Omar lo anulase por fuera de juego de Helguera 
  • Vaya atraco cabrones
  • en 1380566242:
    <br />
    en 1380565329:
    <br />De los jugadores que pasaron por el Barça está en mi top 5<br />
    <br /><br />Y los otros 4?  :libro:<br />
    <br /><br />Messi, Ronaldinho, Xavi y Stoichkov. Sin un orden, salvo Messi
  • forero gitano y traidor  <br /><br />Y uno que se llamaba como él (alex, con tu permiso te copio la introducción) me parecía un fenómeno, uno de los mejores jugadores que han visto mis ojos, pienso que no ha sido suficientemente valorado.
  • A mi me parecía más diferencial que Zidane
  • A mí también.
  • Nos ha jodido, como que era mucho más diferencial con los datos de goles y asistencias en la mano. Zidane, al margen de su plasticidad única, era más centrocampista, a RIvaldo no le pidieras que te hiciera jugar al equipo porque él no iba con él. Lo suyo era ganarte partidos por un tubo, era un solista nato.
  • en 1380578609:
    <br />Nos ha jodido, como que era mucho más diferencial con los datos de goles y asistencias en la mano. Zidane, al margen de su plasticidad única, era más centrocampista, a RIvaldo no le pidieras que te hiciera jugar al equipo porque él no iba con él. Lo suyo era ganarte partidos por un tubo, era un solista nato.<br />
    <br /><br />sí, exactamente a eso me refiero
  • A Rivaldo lo vi aquí siempre que venían. Impresionante lo arqueadas que tiene las piernas, exagerao 
  • en 1380579447:
    <br />A Rivaldo lo vi aquí siempre que venían. Impresionante lo arqueadas que tiene las piernas, exagerao  <br />
    <br /><br />Los grandes talentos siempre la tienen. Mira Raúl 
  • /><br /><br /> /><br /><br />
  • Vaya zurda tenía el mamonazo. Me acuerdo en un artículo de una revista que leí hace tiempo, que figuraba entre los futbolistas con una infancia de lo más pobre. Decían que no tenía casi ni dientes de la mala alimentación que llevaba.
  • editado 5 de junio
    Venga, algo para que los culés se la pongan dura.

La noche de Rivaldo en el Barcelona - Valencia de la famosa chilena.

Que evidentemente todo el mundo se queda con la chilena final pero, y el latigazo que mete en su segundo gol?
    Post edited by Zatu on
  • Y ya un repaso rápido sobre todo a su paso por el Deportivo.

• Fenómeno 
  • Yo recuerdo incluso mas que la noche del Valencia, una en San Siro donde metio un hattrick, dos de ellos de falta.

Yo lo sigo por Instagram, que aun juega con el Barça con otros veteranos, y el tio esta fino fino como cuando jugaba.
  • Y otros 3 en el Bernabeu...aunque le robaron uno
  • Losantos Omar no? 
  • Siempre he pensado que es uno de los mas grandes que he visto pero no tiene la repercusión que otros como Ronaldinho, Ronaldo, Romario ...
  • Llego a ser un brasileño polémico? No tiene pinta 
  • No. Salio mal pero en aquella epoca todos los hacian.
  • Es uno de los pocos Brasileños de nivel que ha sido profesional.
  • Llamadme tarao...pero me recuerda mucho a Bale.
    Esa zancada y potencia, y zurda potente.
  • Se las tuvo con Van Gaal y el ultimo año se arrastro un poco, y peseterillo

Pero no fiestero ni de dar la nota
  • Ryu dijo:
    Llamadme tarao...pero me recuerda mucho a Bale.
    Esa zancada y potencia, y zurda potente.
    Tarao.
  • Y de manicomio además
  • No era fiestero pero sí le recuerdo siempre pidiendo más y más pasta.

Además llegó un momento que se negó a jugar en banda izquierda, que es donde lo ponía Van Gaal y ese año se quedó algunos partidos fuera, con Figo teniendo que jugar en la izquierda y reventándola para no variar.
Accede o Regístrate para comentar.