Samuel ETO'O

editado 21 de febrero en Jugadores
1j8fwljpg<br />
Post edited by -manu- on
«1345

Comentarios

• Lo he hecho con el Mallorca para que no llore edu 
  • Detallazo para edu. La verdad es que ha sido uno de los mejores delanteros de este siglo y ha marcado época en su paso por el Barça. <br />De esos con historia curiosa, de inicios en el Madrid sin confianza en él, pese a su gran papel en Mallorca y que hizo que se fuera al eterno rival a revindicarse como gran delantero que era.<br /><br />A partir de ahí, del Barça, se fue a buscar billetes a Rusia y ahora ya creo que su nivel no esta para un Chelsea, pese a que tiene la confianza de Mourinho y ojala recupere algo de su punto de forma.
  • Ojo, que te dejas por el camino su triunfo en el Inter con Mou, que no fue poca cosa
  • en 1380716101:
    <br />Ojo, que te dejas por el camino su triunfo en el Inter con Mou, que no fue poca cosa<br />
    <br /><br />Cierto, para matarme 
  • Yo reconozco que no tengo especial debilidad por Etoo, pero es un pedazo de 9 tremendo, y absolutamente clave para que el Barça llegase a lo máximo. Además, no es solo lo que hace con balón sino que es el prototipo de 9 perfecto para morder y presionar arriba
  • El único de la historia en ganar dos tripletes seguidos con dos equipos distintos. Grande Samuel
  • Pues yo en su debut le vi prometedor en la primera parte. Seguramente le falte algo de físico y recuperar la competititividad, pero desde que empezó su carrera ha ganado muchísima calidad.<br /><br />Está en plan delantero veterano jugón, no descarto que se destape con actuaciones como las últimas de Drogba –aunque no me parece tan bueno–.
  • El más grande. En el TOP de delanteros de la década siniunaduda.<br /><br />Pena que dudo que vuelva<br /><br />
    en 1380717689:
    <br />El único de la historia en ganar dos tripletes seguidos con dos equipos distintos. Grande Samuel<br />
    <br /><br />Había más, por ejemplo Piqué creo, que ganó en 08 con United y 09 con Barça.
  • en 1380927415:
    <br />El más grande. En el TOP de delanteros de la década siniunaduda.<br /><br />Pena que dudo que vuelva<br /><br />
    en 1380717689:
    <br />El único de la historia en ganar dos tripletes seguidos con dos equipos distintos. Grande Samuel<br />
    <br /><br />Había más, por ejemplo Piqué creo, que ganó en 08 con United y 09 con Barça.<br />
    <br /><br />Ese ManU ganó el triplete?
  • Liga Champions y la Carling Cup, que no se si está al nivel de la Copa del Rey, o si solo lo está la FA Cup
  • Vamos a ver mañana si llegan sus primeros goles con el Chelsea, visitamos al Norwich y Torres es baja por lesion. Ba dudo que juegue. Quiza tambien Schurrle de 9.
  • Golito al WBA hoy.<br /><br />Buen rechace que capturo tras un horror defensivo. En lo demas se le ve un pelin mas rapido, pero sigue fondon. El que me gusto fue el gol al Schalke. Gran pase de Willian y define genial.<br /><br />Con Eto'o perdemos bastante si no juega Mata, Mou suele poner a Willian que le conoce mas y le entiende. Pero bueno, se va adaptando al Chelsea. La lucha con Torres es 4-5 a favor del Madrileño, Pero pueden hasta acabar jugando juntos.<br /><br />Si no fueramos tan malos atras...y en el Medio..
  • Hattrick al united.<br /><br />Pero que nadie se engañe. Ha tenido la suerte que habitualmente solía tener en su mejor momento. <br /><br />Ahora veremos si le dura o se confirma su suerte.<br /><br />El merito que le doy es que estuvo bien colocado en los goles. Nada mas.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk<br /><br />
  • /><br />Sobretodo en este se coloca de puta madre, palomero total, ni Raúl hoygan
  • LOL Esto no puede estar pasando.<br /><br />Alguno de los 2 está troleando no jodamos.
  • <br /><br />Zidek, pero no cuentas con que tuvo suerte en el golpeo
  • Claramente golpea con el miembro viril
  • Vaya dia tuvo ayer el pobre Juantxo, hateando al Cholo y a Mou por poner siempre a Villa y a Eto'o y luego van y marcan los 2 y encima se le lesiona el Niño
  • Noticias De Futbol ® (@NDFutbol) twitteó a las 4:36 p.m. on lun, ene 20, 2014:<br /><br />Eto'o: "Yo he firmado toda la temporada por el Chelsea y voy a intentar disfrutarla y luego, al Mallorca" || #LFP http://t.co/FjPM2rTAtB<br /><br />()<br /><br />Noticias De Futbol ® (@NDFutbol) twitteó a las 4:38 p.m. on lun, ene 20, 2014:<br /><br />Eto'o: "Siempre me gusta el Barça, pero prefiero a mi Mallorca, Mi hijo me presiona para que termine allí mi carrera" http://t.co/dfUiD8XePR<br /><br />()<br />_____<br /><br />Esto es real o es fake?? Como sea verdad edu tiene una eyaculación infinita, y realmente molaría mucho. Aunque huele a fake que tira p'atrás xD
  • en 1390236955:
    <br />Noticias De Futbol ® (@NDFutbol) twitteó a las 4:36 p.m. on lun, ene 20, 2014:<br /><br />Eto'o: "Yo he firmado toda la temporada por el Chelsea y voy a intentar disfrutarla y luego, al Mallorca" || #LFP http://t.co/FjPM2rTAtB<br /><br />()<br /><br />Noticias De Futbol ® (@NDFutbol) twitteó a las 4:38 p.m. on lun, ene 20, 2014:<br /><br />Eto'o: "Siempre me gusta el Barça, pero prefiero a mi Mallorca, Mi hijo me presiona para que termine allí mi carrera" http://t.co/dfUiD8XePR<br /><br />()<br />_____<br /><br />Esto es real o es fake?? Como sea verdad edu tiene una eyaculación infinita, y realmente molaría mucho. Aunque huele a fake que tira p'atrás xD<br />
    Es real,eso lo dijo ayer por la cope.Yo lo escuché.<br /><br />Lo comenté en el tag y edu tardo en aparecer 0,0 
  • Es real, pero hasta que no lo vea no me lo creo. Además que exactamente no dijo eso, lo que comentó es que su hijo le presiona para ir a Mallorca y que quiere volver, pero no que vaya a ser el próx año
  • Pues como espere mucho va a ir de utillero, porque no sé los años que le quedarán de buen nivel
  • Hombre,no se en que edad estará ya,pero condicion fisica (tipica de negraco africano) tiene.
  • Ha perdido mucho, y aunque sigue marcando porque es muy bueno, lo mejor de Etoo era su explosividad
  • Si,eso si.
  • Que lo mejor de Etoo es su rabo, lo saben YOLA, NURIA Y SONIA MONROY
  • Supongo que dependera de si el Mallorca consigue subir o no
  • Y del dinero que pida, porque aún subiendo a ver si se baja la ficha a algo que como muchísimo muchísimo será de 1,5M...
Accede o Regístrate para comentar.