Samuel ETO'O - Qatar SC

1235»

Comentarios

• Ibra quiere meterse en este club de los mejores delanteros que hemos visto. Hay sitio?
  • Ibra quiere meterse en este club de los mejores delanteros que hemos visto. Hay sitio?

Yo le haría un hueco.
  • Por calidad y carisma sin duda
  • No digo que sea el mejor pero a mi siempre dadme un Van Nistelrooy en mi equipo, que pedazo de futbolista era joder, su juego de espaldas e inteligencia eran sublimes.
  • Vídeo que Eto'o subió ayer a Instagram estando con Casillas en Rusia por el Mundial

Hoy ración doble de ver a Casillas, Valdano estará muy contento.
  • Etoo es uno de los futbolistas mas autenticos que he visto.
  • Grande Etoo
  • Dsd cuando Está retirado? 
  • Salvo que lo dejase aahora...sigue goleando enTurquia 
  • Este no se va a jubilar o qué?
  • A mí me ha decepcionado un poco su motivación, jugando en sitios de mierda solo por dinero cuando económicamente ya se podría permitir volver a algún club español, al Mallorca por ejemplo, donde creo que dijo que volvería algún día.

Eto'o llega ahora al Mallorca, lo asciende a Primera y le tienen que hacer una estatua de 15 metros en el estadio.
  • Supongo que ya no estara como para hacer eso
  • Zatu dijo:
    A mí me ha decepcionado un poco su motivación, jugando en sitios de mierda solo por dinero cuando económicamente ya se podría permitir volver a algún club español, al Mallorca por ejemplo, donde creo que dijo que volvería algún día.

Eto'o llega ahora al Mallorca, lo asciende a Primera y le tienen que hacer una estatua de 15 metros en el estadio.
    Triste pero cierto.

Tampoco me gista que lleve una década cambiando cada año (o medio año) de equipo. Se retirará habiendo estado en una veintena de equipos, es algo que empaña una trayectoria envidiable. 
  • El problema de Etoo es que tiene muchos lios con Hacienda y creo que con ex mujeres, por lo que tampoco le interesa volver a España
  • Y con sus representantes también, algo leí de que estaba arruinado
  • En Turquia este ultimo año no se, pero creo que antes estaba rindiendo bien. Vamos yo creo que en un equipo de Ligue 1 medio seguiria metiendo goles. 
  • Si, sus numeros son bastante buenos, no es que vaya de liga en liga marcando 3/4 goles.
Accede o Regístrate para comentar.