Samuel ETO'O

245

Comentarios

• No está muy mayor, tiene 32 años. Lo que pasa es que lleva 13 o 14 años jugando al máximo nivel y eso crea la sensación de que es más mayor de lo que en realidad es.<br /><br />Pero sí, Eto'o siempre ha vivido mucho de su velocidad y explosividad, y eso es lo primero que pierde un jugador con la edad.
  • Qué mal perder tienen algunos
  • Hoy contra el city debe demostrar que sigue intacto. A final tal y como dije, marco al united y desaparecio vs stoke y west ham...hoy no puede fallar.<br /><br />Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Parece que será titular, otra vez en un partido grande. Torres sigue jodido no?
  • en 1391439787:
    <br />Parece que será titular, otra vez en un partido grande. Torres sigue jodido no?<br />
    si, sigue jodido<br /><br />Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Una pena. Hoy creo que, en caso de ir palmando, metes a Etoo y Torres juntos contra sus 2 centrales y los destrozan en velocidad
  • Voy a reconocer mi owned con el.<br /><br />Ha recuperado la velocidad y este tipo siempre ha tenido el gol en la sangre. Puede que continue con el Chelsea la proxima temporada, ya se habla de una posible renovacion. Acaba contrato en verano. Llego solo por una temporada.<br /><br />Hoy ha marcado a otro grande. Cuando marcas a Liverpool, Tottenham, United y ahora tambien Arsenal, no queda mas remedio que aplaudirte. Y Yo que me alegro despues de que se me pase la rabieta por Torres.<br /><br />Porcierto, se ha lesionado, asi que estara de baja al menos unas semanas. Ahora si que Torres tiene oportunidad.
  • Se está ganando seguir, aunque sigo pensando que deben fichar a un 9 Top del momento
  • en 1395521855:
    <br />Voy a reconocer mi owned con el.<br /><br />Ha recuperado la velocidad y este tipo siempre ha tenido el gol en la sangre. Puede que continue con el Chelsea la proxima temporada, ya se habla de una posible renovacion. Acaba contrato en verano. Llego solo por una temporada.<br /><br />Hoy ha marcado a otro grande. Cuando marcas a Liverpool, Tottenham, United y ahora tambien Arsenal, no queda mas remedio que aplaudirte. Y Yo que me alegro despues de que se me pase la rabieta por Torres.<br /><br />Porcierto, se ha lesionado, asi que estara de baja al menos unas semanas. Ahora si que Torres tiene oportunidad.<br />
    <br /><br />Joder chapeau Juantxo. Nunca creía que te vería hablar con sensatez sobre este tema y aquí lo has hecho. Hay que dejar los forofismos y fobias aparte e intentar ser realista.<br /><br />Torres ayer cuando entró se le vio bien, en unos de los goles fue clave y tuvo varias dejadas a compañeros que venían desde atrás muy buenas. La cosa es esa, que el Chelsea adolece de gol y Eto'o aporta más en esa faceta, a ver si Torres aprovecha la oportunidad y sobretodo el equipo no nota la baja del camerunés mucho y sigue en la pomada, que al final es lo que importa.
  • en 1395575481:
    <br />
    en 1395521855:
    <br />Voy a reconocer mi owned con el.<br /><br />Ha recuperado la velocidad y este tipo siempre ha tenido el gol en la sangre. Puede que continue con el Chelsea la proxima temporada, ya se habla de una posible renovacion. Acaba contrato en verano. Llego solo por una temporada.<br /><br />Hoy ha marcado a otro grande. Cuando marcas a Liverpool, Tottenham, United y ahora tambien Arsenal, no queda mas remedio que aplaudirte. Y Yo que me alegro despues de que se me pase la rabieta por Torres.<br /><br />Porcierto, se ha lesionado, asi que estara de baja al menos unas semanas. Ahora si que Torres tiene oportunidad.<br />
    <br /><br />Joder chapeau Juantxo. Nunca creía que te vería hablar con sensatez sobre este tema y aquí lo has hecho. Hay que dejar los forofismos y fobias aparte e intentar ser realista.<br /><br />Torres ayer cuando entró se le vio bien, en unos de los goles fue clave y tuvo varias dejadas a compañeros que venían desde atrás muy buenas. La cosa es esa, que el Chelsea adolece de gol y Eto'o aporta más en esa faceta, a ver si Torres aprovecha la oportunidad y sobretodo el equipo no nota la baja del camerunés mucho y sigue en la pomada, que al final es lo que importa.<br />
    <br /><br />A ver, Etoo en facetas goleadoras no esta muy por encima de Torres. Pero tiene el don del oportunismo en dias grandes. Etoo ha marcado 11 goles por 9 de Torres, la diferencia es minima, Pero mientras Torres como grandes solo ha marcado a City y Bayern, Etoo a todos los demas grandes, Aunque en partidos gana Etoo y marca menos que Torres.<br /><br />El equipo se siente comodo con ambos, Mas con Etoo por experiencia y porque es mas util en facetas reducidas.

• Buen recuerdo que bien merece el reflote del post.
  • El hijoputa era muy grande, dentro y fuera del campo
  • Que gran jugador era
  • Y no sólo eso, cuando dijo aquello de Madrid cabrón saluda al campeón tardó un día en disculparse y decir que no iba a escupir en el plato que le dio de comer. O cuando dijo lo de que iba a correr como un negro pa vivir como un blanco en su presentación con el Barça  

Y cómo olvidar su grandiosa rajada en Vilafranca que destruyó completamente al equipo de Rijkaard  

• Y con su primer sueldo mensual en españa jugando al furgol se lo gasto enterito en un cintiron de lujo
  • Los de mi generación, cual diríais que es el mejor delantero que habéis visto?

Contando con que el Ronaldo que vimos fue post-lesiones, yo diría que Henry.

• Ronaldo el gordo, Henry y Van Nistelrooy, sabiendo que somos de la misma generación. Me quedaría con los 2 primeros, quizás Henry un poco por encima de Ronaldo.
  • Henry en el Arsenal era Dios
  • Para mí falta Drogba en ese grupeto. Y entre todos me quedaría con Ronaldo.
  • Pero drogba tuvo buenos solo los ultimos años de su carrera no??

Explotó un poco tarde creo recordar
  • El Ronaldo pre-lesiones era el mejor sin duda, pero para mí es anterior. De la época que se valora me quedo con Henry.

Drogba también estaría en esa terna cierto, y ojo Adriano también hasta la muerte de su padre y su posterior alcoholismo
  • Yo a Drogba lo metería en otro grupo inferior.

Arriba metería a Sheva si acaso. 
  • Hombre si no metes al Ronaldo pre lesión tampoco creo que puedas meter a Sheva pre Chelsea.
  • Si cabron. Yo empecé a ver a Ronaldo en Mundial 2002 ya cuando volvió del todo. 

Shevchenko estaria en el Milan hasta 2005 fácilmente 
  • El Sheva bueno es el que le metió 3 al Barcelona en los noventa con Rebrov  
  • El Ronaldo cojo era mejor que todos los que nombrais
  • si es desde 2002, para mi Etoo es mejor que el Ronaldo del Madrid o que RVN. Pero vamos, sin duda
  • Y Suarez no entra en ninguna quiniela?
  • Hostia Suarez. Si, tiene que estar en esa lista si o si
  • Y metamos a cierto delantero que lleva metiendo más de 25 goles desde 2006.
Accede o Regístrate para comentar.