Samuel ETO'O

124

Comentarios

• Tampoco RVN tenia ni la velocidad, ni el regate ni el cambio de ritmo de Etoo
  • Te compro la velocidad y lo mismo hasta como tiraba desmarques el moreno. Pero regate? Tampoco recuerdo Eto'o como un regateador, como podría ser Ronaldo. Recortes y amagues dentro del area andarán por el estilo RVN y Eto'o.
  • Regate no se como explicarlo. Era capaz de frenar en seco y romper la cintura al defensa, regate muy tipico en el como amagando que va  tirar y corta en seco para el otro lado. Tambien con el cuerpo en carrera. En espacios cortos esta claro que le faltaba precision o que no era un Romario, pero con su cambio de ritmo y de direccion era mas desequilibrante en el 1x1 que Ruud, para mi
  • El tema de Eto'o es su peso en las Champions del Barça sobretodo, eso le falta a otros (que por cierto eso es lo que resta a Villa, porque a nivel selecciones ha sido de lo más TOP).
  • Bueno, Villa tiene una Champions con golazo en la final incluido mas otra final con el Atleti. No son las 3 de Etoo siendo clave, mas otra donde no jugo, pero es un buen palmares
  • Vaya me  encantaba VN pero en el 1vs1 era la reencarnación de Hugo Sánchez .
  • De los que yo he visto
    1. Ronaldo Nazario
    2. Henry
    3. RVN
    4. Eto'o
    5. Villa
  • No dejes fuera a Suarez hombre xd
  • No dejes fuera a Suarez hombre xd
    Se me olvidaba, será Top 6 entonces
  • Bueno, Villa tiene una Champions con golazo en la final incluido mas otra final con el Atleti. No son las 3 de Etoo siendo clave, mas otra donde no jugo, pero es un buen palmares
    Si pero por eso, en ese Barça era acompañante, y en el Atlético tampoco era referente.
    Eto'o tiene 3 y vale que no era el crack pero porque compartía equipo con Ronnie y Messi luego.
  • editado 24 de febrero
    Etoo tuvo tramos de temporadas donde era mucho mas determinante que Ronaldinho, hay que tener memoria.
    Post edited by nessy on
  • Si bueno, pero no creo que nadie diga que ese era el Barça de Eto'o. A eso me refiero.

• Para mí, Ronaldo Nazario, antes y después de su calvario con las lesiones de rodilla, era el mejor, y mejor que todos los demás, Henry, Eto'o y todos. El Ronaldo posterior a las lesiones fue un gran Ronaldo durante tres años, hasta que se abandonó un poco y se dejó llevar en un Real Madrid decadente. Entonces, lo que nos queda en la retina del Ronaldo post lesiones es la de un delantero barrigón que, a pesar de ello, nos dejaba muchos destellos de su clase, pero esa barriga la tuvo los dos últimos años en el Real Madrid y cuando ya se fue a Brasil después, pero cuando llegó al Real Madrid, y durante tres años, estaba fino, en forma, y era el tío más imparable que he visto nunca junto con Messi.
  • RVN era un goleador, y ya. Para mi son incomparables, pues Etoo es más completo (no solo juzguemos la técnica de remate) y, además, ha conseguido mucho más en su carrera y jugando de distintas formas.

• Joder edu,Etoo era un grande pero a parte de goleador tampoco era un iniesta generando y creando futbol.

• Bueno, Etoo muchas veces ni era la referencia en ataque (Mallorca o Inter, por ej, siempre tenía una pareja al lado más "tanque") y aún así marcaba goles. Y cuando era la referencia, tenia al lado tíos como Ronaldinho, Messi, Henry y era él quien hacia el trabajo sucio, y aparte, seguía goleando.

Etoo no era un delantero de área, que fuera de ella no hacía nada (como lo podía ser RVN), sino que tanto dentro como fuera del área era un jugador que aportaba mucho. 
  • Vamos a dejarnos de tonterías. 

Ronaldo

Henry
    RVN

Eto'o
    Los demás  

Esa es la clasificación e ya. Por supuesto Raúl esta incluso por encima de Ronaldo
  • Coincido pero yo pongo a Drogba por encima de Etoo
  • Rvn no puede estar ahí. Y eso que me encanta. Es como si pusierais a Trezeguet.
  • Los que vimos a Ronaldo pre lesion tambien vimos a Batistuta, y creo que debe estar si o si en el top 4 por lo menos
  • Henry Ronaldo Eto'o

Shevchenko Drogba RVN

• Rivaldo en el mismo barco que Edu, como se nota quien NO entiende de futbol
  • RVN fue un tío que, con 24 años y recién fichado por el Manchester, se hizo la rodilla polvo (ligamento cruzado anterior) y estuvo un año lesionado. A pesar de ello, estuvo cinco años allí y batió récords del club, metiendo goles de todos los colores a razón de 30 y pico por temporada. Al Real Madrid llegó ya con 30 años, y a pesar de ello demostró lo que era, para mí, el mejor delantero holandés que he visto jugar solo superado por Marco Van Basten; Se ha dicho que Van Nistelrooy era un simple rematador. No estoy de acuerdo.
  • No digo que RVN sea un mero rematador, pero indudablemente no es un jugador como Henry o Etoo, que tanto dentro como fuera del área te la liaban. RVN tampoco era tan polifacético, ni tenía un despliegue como el de los otros. Y todo ello no es a causa de la lesión, es a causa de que era un perfil distinto.

Y ojo, repito, a mi RVN me encanta, pero es que yo creo que hablar de Henry, Etoo o Drogba son palabras mayores, números aparte. No meto a Ronaldo porque considero que pertenece a una generación anterior y que es un caso muy muy peculiar.
  • Zurdita de oro
  • edu dijo:
    No digo que RVN sea un mero rematador, pero indudablemente no es un jugador como Henry o Etoo, que tanto dentro como fuera del área te la liaban. RVN tampoco era tan polifacético, ni tenía un despliegue como el de los otros. Y todo ello no es a causa de la lesión, es a causa de que era un perfil distinto.

Y ojo, repito, a mi RVN me encanta, pero es que yo creo que hablar de Henry, Etoo o Drogba son palabras mayores, números aparte. No meto a Ronaldo porque considero que pertenece a una generación anterior y que es un caso muy muy peculiar.
    De los que mencionas, veo a Ronaldo por encima de todos, un escalón por debajo estaría Henry, y después los demás, pero a RVN no lo veo en absoluto inferior, ni a Drogba, ni a Eto'o. Uno sí superaba a Ruud en fuerza y potencia (Drogba) y el otro en garra e intensidad (que era lo que hacía que Eto'o cumpliera en facetas que no eran propiamente las de un delantero), pero en nada más. Van Nistelrooy lo mismo te metía gol rematando de primeras en el área pequeña, como en mano a mano con el portero driblándole o tirándosela por encima, como de un zapatazo desde 30 metros, como participando y culminando un contraataque. Un delantero de los más completos que he visto. ¿Que Eto'o tenía cosas que no tenía Van Nistelrooy? El holandés también tenía cosas que no tenía Eto'o, para mí, una variedad de recursos bastante superior de cara al gol. No diría que fue mejor que el camerunés, pero para nada inferior a él.
Accede o Regístrate para comentar.