Diego MARADONA

editado 8 de enero en Jugadores
23uv882jpg
<br /><br /><br /> /><br /><br /> /><br /><br /> /><br /><br /> /><br /><br /> /><br /><br />
Post edited by Zatu on
«13

Comentarios

  • Hay cosas de Maradona que nadie más en la historia del fútbol ha sido ni será capaz de hacer. EL golpeo de balón tanto en pases como en disparos, milimétricos siempre. Esa capacidad de salir de un marcaje individual tras otros, pelearse con cualquiera, calentar haciendo malabares, entrenar lo justo y después que pite el árbitro y mearse al Milan de Sacchi...una pena que aquí en España lo rompiese, se encocase y cuando volvió a Sevilla lo hiciese tras 15 meses de farra. Aún así, le llegó apra dejar detallazos como su partido ante el Madrid (al final se piró porque en un descanso, jugando lesionado, pidió el cambio, Bilardo le pidió que siguiese, le metieron 3 inyecciones para infiltrarlo y, a los pocos minutos, Bilardo lo cambió. Maradona estalló y no vlvió a jugar más en el equipo)<br /><br />Otra de las buenas fue la meada a Gatti tras decir que era imposible que ese gordito le hiciese un gol creo,y luego le cascó 4. <br /><br />
  • F9TF9T
    editado enero 1970
    Hoy cumple 53 años. Que mejor homenaje al mejor jugador de todos los tiempos, que hacer un post en su honor.<br /><br />Ya que en el nick de nuestro 'jefe' no nos representa  <br /><br />Diego fue capaz de hacer campeon a un pais, a un equipo medio de Italia, al que le llevo al punto mas alto de su historia y de mostrar a cuentagotas su calidad en España<br /><br />Paso por Argentinos Juniors, Boca Juniors, FC Barcelona, Napolés, Sevilla FC, Newells Old Boys, y de nuevo, volvio a Boca Juniors.<br /><br />No tiene desperdicio su historia<br /><br />http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Armando_Maradona<br /><br /><br /> /><br /> /><br /> /><br />
  • Los inicios: <br /><br /> /><br />En qué es mejor que MEssi:<br /><br /> /><br />El adiós de Maradona:<br /><br /> /><br /><br /><br />
  • se mea a Messi<br /><br /><br /><br /><br /><br />
  • Se mea en Messi 
  • Juancho, busca el buscador mamador de vergas, ya cree yo uno de Maradona.
  • El Diego  :coo:
  • en 1383137178:
    <br />Juancho, busca el buscador mamador de vergas, ya cree yo uno de Maradona.<br />
    <br /><br />Boh, fusionalo gandul<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Busca el buscador hijo de perra. Buscando se entiende la basca.
  • Cabrones que era una dedicatoria a Maradona porque pensaba que no tenia post, no lo vi xD<br /><br />No busco post cuando los creo xDDD
  •   Grande Diego
  • editado enero 1970
    /><br /> este tío... Puto alcohol y puta droga
  • Joder iba fino filipino.<br /><br />Esto no quita lo que a sido como profesional,pero madre mia que imagen.
  • Como profesional ha dejado mucho que desear. Asco de egos que se piensan que son dioses o algo.
  • Bueno,mas que profesional deberia haber dicho como futbolista,por su grandeza como talento y eso que es a lo que me referia.
  • https://www.youtube.com/watch?v=RqSIVV4Tncw<br /><br /><br /><br />Jugadas inéditas (al menos ese es el título del vídeo, no sé si esto es un gol de Señor o no). Algunas en imagen de muy mala calidad, pero es lo que hay.<br /><br />Barrilete cósmico.
  • /><br />
  • Cada vez que veo videos de Maradona tengo mas claro que Messi en otra época sería la mitad de lo que es.
  • pues yo cada vez que veo porno veo mas claro que donde ha pasado un negro, no hay na que hacer.
  • Pues a mi Messi me parece mucho mas efectivo. Es mas rapido, mas vertical y mas directo.<br /><br />Como mola Maradona, parece que lleve un yo-yo en vez de un balon, hace con el lo que quiere
  • Yo lo que flipo es con la cera que le dan 
  • en 1438431830:
    <br />Yo lo que flipo es con la cera que le dan  <br />
    <br /><br />A eso me refiero. <br /><br />A mí alex Messi también me parece mas efectivo pero no le dan ni una cuarta parte de lo que le daban a Maradona.
  • en 1438425799:
    <br />pues yo cada vez que veo porno veo mas claro que donde ha pasado un negro, no hay na que hacer.<br />
    <br />BOSS
  • en 1438432495:
    <br />
    en 1438431830:
    <br />Yo lo que flipo es con la cera que le dan  <br />
    <br /><br />A eso me refiero. <br /><br />A mí alex Messi también me parece mas efectivo pero no le dan ni una cuarta parte de lo que le daban a Maradona.<br />
    <br />Sí, le daban cera pero también hacia mucho por irse al suelo.
  • en 1438444592:
    <br />
    en 1438432495:
    <br />
    en 1438431830:
    <br />Yo lo que flipo es con la cera que le dan  <br />
    <br /><br />A eso me refiero. <br /><br />A mí alex Messi también me parece mas efectivo pero no le dan ni una cuarta parte de lo que le daban a Maradona.<br />
    <br />Sí, le daban cera pero también hacia mucho por irse al suelo.<br />
    <br /><br /><br /><br />Pues yo opino como Khal. En el vídeo que he puesto, en muchas jugadas en las que intenta irse de varios, le hacen unos entradones que hoy serían de roja directa, a veces dos o más en una misma jugada, aunque él consigue esquivar los golpes muchas veces en que, si le dan, le parten la pierna. No se andaban con contemplaciones, si Maradona se iba, patadón al tobillo sin posibilidad de jugar la pelota, entradas por detrás y de frente con los tacos por delante, sin contemplaciones. Ahí estaban jugadores como Goikoetxea, Migueli, Stuart Pearce, Vinnie Jones y muchos más, de una dureza que hoy haría palidecer a Pepe.<br /><br />Hoy a Messi también se le entra, pero no se le caza, y cada vez que se le hace una entrada más dura de lo que hoy resulta aceptable, sale al día siguiente en la prensa, se le arropa con lo de que hay que proteger al fútbol, y el que le ha hecho la entrada queda marcado durante mucho tiempo.<br /><br />Pero esto no es solo por Messi. Simplemente, el fútbol ha cambiado y hay cosas que antes eran normales y hoy son inaceptables  nusenuse
  • Claro, los 80 eran años de patadas salvajes. <br /><br />Pero tambien pique y cia dicen que a Messi aunque quieran no lo pillan, si te fijas Maradona regateaba mucho en parado, Messi arranca como una chispa. Ademas de la evolucion de los sistemas tacticos defensivos.<br /><br />No se, es dificil, pero para mi Messi es un tio de un rendimiento superior, aun sin tener por ejemplo un taco de billar en la zurda para poner pases con elefecto que quiera a 30 metros como tenia Diego, y seguramente tampoco tenga tantisima calidad como para hacer lo que hacia Diego con un chicle o una pelota de golf.<br /><br />Pero, si tengo qie elegir a uno para mi equipo, me quedo con Leo, creo que marca mas diferencias
  • Alguien ha incluido a este tipo en la porra necrológica 2017?

    Vaya ritmo que lleva.
Accede o Regístrate para comentar.