Diego Armando Maradona

editado octubre 2013 en Jugadores
23uv882.jpg
<br /><br /><br /> /><br /><br /> /><br /><br /> /><br /><br /> /><br /><br /> /><br /><br />
Post edited by Valdano on

Comentarios

  • Hay cosas de Maradona que nadie más en la historia del fútbol ha sido ni será capaz de hacer. EL golpeo de balón tanto en pases como en disparos, milimétricos siempre. Esa capacidad de salir de un marcaje individual tras otros, pelearse con cualquiera, calentar haciendo malabares, entrenar lo justo y después que pite el árbitro y mearse al Milan de Sacchi...una pena que aquí en España lo rompiese, se encocase y cuando volvió a Sevilla lo hiciese tras 15 meses de farra. Aún así, le llegó apra dejar detallazos como su partido ante el Madrid (al final se piró porque en un descanso, jugando lesionado, pidió el cambio, Bilardo le pidió que siguiese, le metieron 3 inyecciones para infiltrarlo y, a los pocos minutos, Bilardo lo cambió. Maradona estalló y no vlvió a jugar más en el equipo)<br /><br />Otra de las buenas fue la meada a Gatti tras decir que era imposible que ese gordito le hiciese un gol creo,y luego le cascó 4. <br /><br />
  •   Grande Diego
  • Alguien ha incluido a este tipo en la porra necrológica 2017?

    Vaya ritmo que lleva.
  • Madre de mi vida quiero comerme eso y quiero comermelo ya
  • eduedu
    editado 27 de marzo
    burn dijo:

    Madre de mi vida quiero comerme eso y quiero comermelo ya



    Por fin sale del armario
    Post edited by edu on
  • Al final todo encaja, Venezuela y Maradona de la mano.



    Todos con Maduro, y hasta el futuro y el pueblo manda con Maduro, eso es seguro! 
  • Demasiados simios bailando


  • La entrevista es en Telesur un canal de televisión venezolano que tiene como patrocinadores a los gobiernos de Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bolivia y Uruguay. Lo está entrevistando el uruguayo Víctor Hugo Morales.

    Sabiendo todo esto y conociendo cómo le gusta a Maradona quedar bien con quien le paga, pues se entiende mejor esto. Si lo llama el canal del Real Madrid para colaborar pagándole, dice lo contrario en un minuto.

    PD- Creo que hoy día Maradona no sabe ni quién es Ramos, ni quién es Godín, ni dónde dejó la coca por la mañana.
Accede o Regístrate para comentar.