Diego MARADONA - Retirado

2

Comentarios

• Opciones
    Madre de mi vida quiero comerme eso y quiero comermelo ya
  • Opciones
    eduedu
    editado 27 de marzo
    burn dijo:

Madre de mi vida quiero comerme eso y quiero comermelo ya

Por fin sale del armario
    Post edited by edu on (log)
  • Opciones
    Me pido segun
  • Opciones
    Al final todo encaja, Venezuela y Maradona de la mano.

Todos con Maduro, y hasta el futuro y el pueblo manda con Maduro, eso es seguro! 
  • Opciones
    Demasiados simios bailando
  • Opciones

La entrevista es en Telesur un canal de televisión venezolano que tiene como patrocinadores a los gobiernos de Venezuela, Cuba, Nicaragua, Bolivia y Uruguay. Lo está entrevistando el uruguayo Víctor Hugo Morales.

Sabiendo todo esto y conociendo cómo le gusta a Maradona quedar bien con quien le paga, pues se entiende mejor esto. Si lo llama el canal del Real Madrid para colaborar pagándole, dice lo contrario en un minuto.

PD- Creo que hoy día Maradona no sabe ni quién es Ramos, ni quién es Godín, ni dónde dejó la coca por la mañana.
  • Opciones
    Ramos: "En Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, Messi"
  • Opciones
    Discusión entre bobos

• Opciones
    No se lo cree ni él
  • Opciones
    Coño puerto dichosos los ojos.
  • Opciones
    Talento dijo:
    No se lo cree ni él
    Lo que dice Maradona no? Xd

Bienvuelto 
  • Opciones
    Mi primo siempre ha sido muy de Maradona.
  • Opciones
    El único primo de Puerto soy yo, payo mierdas
  • Opciones
    Este tipo cada vez está mejor.

• Opciones
    Vuelve de Rusia en una caja de pino
  • Opciones
    jaramis dijo:

Maradona lleva ya muchos años haciendo todo lo posible por autodestruirse y un día de estos lo va a conseguir. Todo indica que ha vuelto a las adicciones, como mínimo al alcohol. Las imágenes de ayer en el palco son lamentables, y recientemente ha habido otras que indican lo mismo (una fiesta en Nápoles donde se le veía totalmente borracho, el incidente en el que golpeó a su pareja, donde también iba ebrio...), y cada vez que le entrevistan o habla en público le cuesta hilvanar un discurso y su cara es de andar borracho o resacoso, y si tiene un problema con el alcohol es muy probable que también haya vuelto a la coca, aunque lo de ayer parecía más bien una borrachera (no se tenía en pie, se quedaba dormido en su asiento...)

Cualquier día nos despertaremos con la noticia de que la ha palmado, de una sobredosis, de un ataque al corazón, de algún accidente estando borracho... y a nadie le va a extrañar. Son muchos años de excesos ya, el cuerpo humano tiene un límite, y los 57 años que tiene ya es una edad de mucho riesgo para un cuerpo tan castigado como el suyo aun cuidándose, no digamos ya si ha vuelto a las andadas.

Lo que da verdadero asco también es ver a la corte de lametraserillos que siempre le rodea, jaleándole y riéndole las gracias; no sé ni quiénes son, aunque imagino que estarán pegados a él, living la vida loca a su costa, hasta el día en que caiga redondo al suelo para no levantarse más; entonces desaparecerán.

Ayer Pipi Estrada comentó esto, que lo peor que tenía Maradona era sus compañías.

Parece ser que Pipi se hizo muy amigo de Maradona y de Julio Alberto (pero qué chorprecha!) cuando ficharon por el Barcelona, y ayer tocó defensa de Maradona, que si lo que le pasó fue un "golpe de ansiedad", que si está con medicación y se queda así, etc.

Volviendo a lo de las malas compañías, me he fijado en los vídeos que hay un colgao con él en el palco con la camiseta de Argentina y el 10 de Maradona a la espalda, haciendo también el puto loco y riéndole todo, y en el vídeo de cuando se llevan a Maradona para dentro para sentarlo, este tipo solo se preocupa de irse a la mesa de catering y zamparse algo.
  • Opciones
    Don Maradona, el Goku de ponerse como las Grecas
  • Opciones
    Talento dijo:
    Don Maradona, el Goku de ponerse como las Grecas

• Opciones
    Maradona es embajador de la FIFA y después de sus últimas actuaciones se están pensando retirarle este cargo.

Parece ser que cobra unos 11.000 euros al día y con todo pagado, viajes, hoteles, comidas y a todo lujo.
  • Opciones
    Alguien tiene el gif de maradroga bailando en frente de los jeques?
  • Opciones
    Por que Se ha puesto hoy esto de moda, me lo han pasado por varios sitios y pensé que era de hoy, pero es de hace unos años jaja.
  • Opciones
    editado 29 de junio
    :mparto: me encantan estos videos. 

No sé si fue el primero, pero aquel de los morupios dándolo todo era la risa.  
    Post edited by Chitalu_107 on (log)
  • Opciones
    burn dijo:
  • Opciones
    Entrevista en Marca a Juan Castro

Maradona: "Aún puede ser el Mundial de Messi"
  • Opciones
    Yo me estoy volviendo muy fan de los vídeos de Maradona bailando o trolleando
  • Opciones
    Pues debo ser el único que ve que es muy hostiable. Imagino que debe ser difícil escuchar decirle tonterías a su lado y no darle una colleja  
  • Opciones
    Maradona cumple hoy 58 años, creo que ni él mismo se cree que pueda seguir vivo.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo