CESC Fàbregas - Chelsea FC

editado 28 de junio en Jugadores
Cesc-Fabregaspng<br /><br /><br />Cesc Fàbregas <br /><br />Nombre completo: Francesc Fàbregas Soler<br />Fecha de nacimiento: 04/05/1987 (Edad 25)<br />Lugar de nacimiento: Barcelona<br />Nacionalidad: España<br />Altura: 175 cm.<br />Peso: 68 Kg.<br />Posición: Centrocampista<br />Camiseta: 4<br />Selección: España<br /><br /><br />
Post edited by -manu- on (log)
«13456711

Comentarios

• Opciones
    Vender. Thiago e Isco son el futuro.
  • Opciones
    Menudo cagallon, lo mismo que el año pasado, dos meses a buen nivel contra Deportivos y Granadas y el resto del año a dar pena, ademas de que cuando habla autocritica 0, culpa siempre al exterior, vaya mierda de fichaje, encima un subnormal y piscinero.
  • Opciones
    en 1363788693:
    <br />Menudo cagallon, lo mismo que el año pasado, dos meses a buen nivel contra Deportivos y Granadas y el resto del año a dar pena, ademas de que cuando habla autocritica 0, culpa siempre al exterior, vaya mierda de fichaje, encima un subnormal y piscinero.<br />
    <br /><br />+1
  • Opciones
    Se abre el concurso para cambiar el título del hilo. A poder ser motes hirientes.
  • Opciones
    A mi con un hijo puta o desgraciado me vale
  • Opciones
    Pensaba que lo habia visto todo con este sinverguenza, pero lo de hoy es demasiado, la toca al trote, se desmarca al trote, defiende al trote, sprinta al trote, vaya hijo de puta.
  • Opciones
    Al final los partidos buenos de éste se podrán contar con los dedos de una mano. Gran fichaje
  • Opciones
    Escuché el otro día que incluso su familia no están nada contentos con él. Al parecer la lagarta con la que está lo lleva por la mala vida (más todavía). <br />Si un futbolista no está centrado, poco puede hacer.
  • Opciones
    Sigue perdido. Si baja a recibir, se empeña en el pase vertical directo que casi nunca es efectivo y nos hace perder el balón sin nadie cerca para presionar, y arriba se nota que no es 9. Solo lo veo como doble falso 9 junto a Messi, porque se entienden de lujo, pero Tito no va a modificar la defensa de 4, así que jodido lo veo
  • Opciones
    MARCARSE UN CESC:<br /><br />Hacer un 69 con tu pareja, dejar que sólo lo haga ella y cuando te pregunte: '¿Por qué no haces nada?' contestarle: 'Es que estoy de falso 9'.
  • Opciones
    Este chaval de mediocentro organizador poquito no?
  • Opciones
    Para el juego del Barça poquito sí. Para otro equipo más directo y tal... mira en el Arsenal
  • Opciones
    Y Si lo mandais a Londres y a cambio viene otro?<br /><br />Se suicidarian, Pero es una opción que no debeis descartar....
  • Opciones
    Wilshire? Yo estoy harto de los fichajes del Arsenal
  • Opciones
    en 1367424993:
    <br />Wilshire? Yo estoy harto de los fichajes del Arsenal<br />
    <br />Sabes de sobra a quien me refiero.<br /><br />Villa puede que salga, Alexis no es mas que el, Neymar no es un 9, y siempre ha sido del gusto de Rosell. Siempre ha tenido ganas de reivindicarse a nivel nacional. No lo veo factible, pero el rumor saldra, de ahi a que sea cierto....
  • Opciones
    Si Torres ficha por el Barça me hago del Madrid y me compro la camiseta de Cristiano.
  • Opciones
    Bueno, pero un Giroud para tener de una vez por todas un delantero 9...
  • Opciones
    Estás de coña Juancho, si crees que se va a fichar a Torres, que debe cobrar tanto como Falcao o Neymar y más que Suárez. NO jodamos...<br /><br />Osea que decís que para el Atleti ahora mismo no os vale y me los quieres empaquetar para aquí? 
  • Opciones
    en 1367427101:
    <br />Estás de coña Juancho, si crees que se va a fichar a Torres, que debe cobrar tanto como Falcao o Neymar y más que Suárez. NO jodamos...<br /><br />Osea que decís que para el Atleti ahora mismo no os vale y me los quieres empaquetar para aquí?  <br />
    <br />12 kilos cobra.  Pero esas son las excentridades de abramovich...<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    en 1367425946:
    <br />Si Torres ficha por el Barça me hago del Madrid y me compro la camiseta de Cristiano.<br />
    <br /><br />
  • Opciones
    en 1367425946:
    <br />Si Torres ficha por el Barça me hago del Madrid y me compro la camiseta de Cristiano.<br />
    <br /><br />Te lo digo muy pero muy enserio, es del gusto de Rosell y suele sonar en las quinielas del Barça.<br /><br />No seas exajerado. Que con la tonteria de los ultimos dos años malos, parece que a algunos se les ha olvidado que Torres es uno de los pocos delanteros que promedia los 20 goles por temporada (en 8 de 11 lo ha conseguido, ni Drogba logra eso)
  • Opciones
    <br />Madre mia
  • Opciones
    en 1367431997:
    <br /> <br />Madre mia<br />
    <br /><br />
  • Opciones
    en 1367426116:
    <br />Bueno, pero un Giroud para tener de una vez por todas un delantero 9...<br />
    Y para que quieren al pakete este??
  • Opciones
    Macho, no se puede decir nada...<br /><br />Pique o no es asi, y si Alexis puede jugar en el Barça, esperaros como le den por sacarlo del Chelsea, una opción sera el Barcelona. Al tiempo.<br /><br />En cuanto a fabregas, hoy finalisima para el, si es capaz de hacer algo decente, se puede ganar el perdon de muchos.
  • Opciones
    Macho lo que no se puede es ir colocando a Torres por todos los posts 
  • Opciones
    Juancho lo tuyo con Torres ya es muy heavy...

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo