CESC Fàbregas - Chelsea FC

1567810

Comentarios

• Opciones
    Costa llega seguro, el otro día el propio Costa al preguntarle dijo "puede que sí" y Mou dijo que esperaba que no se lesionase "por el bien del fútbol "
  • Opciones
    Costa va al chelsea seguro,ya ha dcho su asesor y amigo que se reunen con el chelsea a mediados de agosto.
  • Opciones
    Si pensáis qe Óscar ( el nuevo Deco) no va a ser titular es qe vais muy drogaos<br /><br />Matic - Cesc. - Óscar con Hazard y William/Schurle en bandas
  • Opciones
    Eso es lo que me molaria, pero no se si Mou ve a Cesc tan atras. <br /><br />Oscar jugara de todas formas<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Oscar es la poya. La linea de tres cuartos del Chelsea es de las mejores.<br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br /><br />
  • Opciones
    Y no va a jugar Ramires? Yo creo que Mou vende antes a Hazard al PSG que dejar salir a Ramires, y tampoco creo que sea suplente con Mou
  • Opciones
    Si Oscar es la poya, eso no es nuevo, pero porque no lo ha puesto esta temporada?
  • Opciones
    <br /><br />Bp8dHjcCAAAnJU_.jpg<br /><br />PD: No digo que hayáis sacado una mala cantidad, pero la foto me ha hecho gracia
  • Opciones
    en 1402669600:
    <br />Si Oscar es la poya, eso no es nuevo, pero porque no lo ha puesto esta temporada?<br />
    <br /><br />Sí lo ha puesto  nusenuse
  • Opciones
    en 1402669990:
    <br />
    en 1402669600:
    <br />Si Oscar es la poya, eso no es nuevo, pero porque no lo ha puesto esta temporada?<br />
    <br /><br />Sí lo ha puesto  nusenuse<br />
    <br /><br />Tuvo un bajón de juego a mitad de temporada fuerte y le comió la tostada Willian, para que negarlo.  nusenuse
  • Opciones
    Es muy joven todavía y Mourinho es muy exigente. Pero yo creo que puede ser un jugador más de su estilo con el tiempo que Hazard por ejemplo.
  • Opciones
    Pero si es un sinsangre <br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    La prueba de que confía en öscar es que dejó largar a Mata. Y con él jugó mucho, luego menos por la entrada de William y su bajo rendimiento...pero vamos, que claro que lo puso y lo seguirá poniendo
  • Opciones
    Yo no he visto todos los partidos del Chelsea ni mucho menos pero no me ha parecido titular.
  • Opciones
    ha jugado 44 partidos... y el jugador prototipo de Mou.. tio con clase y talento no exento de trabajo defensivo y rotura de cuernos por el equipo
  • Opciones
    En liga ha jugado 8 partidos completos.
  • Opciones
    Me ha dado por hacer cuentas y el fichaje de Cesc, contablemente, va a servir para tapar los números de Neymar: El aumento del fichaje y la multa.<br /><br />O sea que para fichar hay que vender a más gente.
  • Opciones
    Cómo? no entiendo lo que quieres decir
  • Opciones
    en 1402693588:
    <br />Cómo? no entiendo lo que quieres decir<br />
    <br />Es uno de los rollos estos de ingeniería fiscal. Las cuentas del año pasado contaban con los 57 millones que al final son 95. La diferencia es más o menos el beneficio que produce la venta de Cesc.<br /><br />Ha sido una venta para maquillar el ejercicio, por lo tanto no incrementa el presupuesto para fichajes.<br /><br />De todas maneras me esperaré a la asamblea pero me huelo que ha sido así.
  • Opciones
    Ahhh ya, fijo que estos están haciendo de todo para maquillar antes de dejar el barco
  • Opciones
    En fin. Cuanto se puede equivocar uno con otra persona. Al final barcelonistas de verdad te sobran con los dedos de una mano.
  • Opciones
    Estáis insinuando que tiene que perdonar 5 millones de euros?
  • Opciones
    No perdona nada. Una persona que cuando llega se ofrece a cobrar un millón menos para que ambas partes llegaran a un acuerdo.
  • Opciones
    Al final hay que restar del traspaso los 5 kilos que en su día "perdonó" (me descojono)<br /><br />Hay que borrarlo ya de la plantilla, que le folle un pez
  • Opciones
    Buen gol el que marcó esta noche frente al Ferencvaros, fue el de la victoria por 1-2 para el Chelsea.<br /><br />
  • Opciones
    Está cantado que se va a salir en el Chelsea. De momento lleva una pretemporada cojonuda
  • Opciones
    Golazo.<br /><br />
    en 1407710321:
    <br />Está cantado que se va a salir en el Chelsea. De momento lleva una pretemporada cojonuda<br />
    <br /><br />Y yo que me alegrare 
  • Opciones
    No hubiera estado mal que todas las parrafadas que soltasteis sobre Cesc en el tag las hubierais puesto en su hilo, pero bueno.

En mi opinión, hubiera sido bestial la llegada de Cesc al Real Madrid antes de que fichara por el Barcelona (2011) e incluso hubiera podido entender su llegada al club en 2015 (28 años) después de salir de Barcelona y pasar una temporada en el Chelsea, pero ahora mismo con 31 años creo que no nos aportaría nada positivo, lo veo totalmente quemado y es normal porque lleva en la élite 14 temporadas jugándolo todo, vamos, que el año que viene está haciendo las maletas a Japón o China seguro.
  • Opciones
    Más acabao que el caballo del malo.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo