CESC Fàbregas - Chelsea FC

17891012

Comentarios

• Opciones
    Yo creo que no, aunque también en esos comienzos sus compañeros y la manera de jugar de aquel arsenal ayudaron. Lo que me sorprende es que fuese al Barcelona y se perdiese de mala manera, cuando encima llego a un Barcelona de la ostia.
  • Opciones
    Yo creo que sí, salvo la Champions ha ganado todo y jugando en todos sitios, le falto venirse al Madrid.
  • Opciones
    editado 14 de octubre
    Yo creo que si, pero en España creemos que si un jugador español  no triunfa en Madrid o Barça durante 1 decada " ha fracasado".

Cesc paso por el Barça discretamente si  ( y aun asi jugando muchos partidos) pero ha sido un jugador muy importante e incluso clave en sus equipos de la premier ( sobre todo en el Arsenal) y ademas fue titular en la seleccion campeona del mundo y de la euros.
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    Yo pienso que ha tenido una carrera muy muy buena pero aún así ha dejado muchos años de dudas. Sus primeros años en el Ársenal hacían presagiar casi casi que iba a dominar Europa pero se quedó un poco estancado.

Siempre lo quise para el Madrid.
  • Opciones
    edu dijo:
    Abro debate, créeis que Cesc ha tenido una carrera a la altura de las expectativas que creó en sus inicios en el Arsenal o no?

Ni de coña. Lo veías jugar con 17 años comandando el Arsenal junto a Vieira y Henry, y parecía que iba a quedarse en un Iniesta o Modric o incluso más.
    No ha sido un bluff pero ni de coña ha sido lo que se esperaba de él, ahora con 30-31 debería seguir dando buen nivel viendo la posición que desempeña, y parece que tiene 36 palos. Está muy quemado.
  • Opciones
    Jajjaja vaya asco de ser humano , el edu Aguirre futbolista... Lo odio. 
  • Opciones
    editado 14 de octubre
    La carrera de Cesc es un poco expediente x.En sus inicios (Años de Arsenal)era un escandalo.Luego fue salir y nunca volvio a ser ni el 60-70% de lo que fue en esa epoca,En especial el del Barsa.
    Tuvo una especie de involucion.Pero a pesar de todo creo que le da de sobra para ser reconocido como un gran jugador.
    Post edited by blanco on (log)
  • Opciones
    No llegó ni a la categoría Gutiérrez
  • Opciones
    No habéis visto dos partidos de Cesc en los últimos cinco años, Hulio.
  • Opciones
    Se quedo corto en relacion a lo que parecia, pero aun asi lleva un carreron

• Opciones
    No habéis visto dos partidos de Cesc en los últimos cinco años, Hulio.

Ni ganas.

En culelandia le echan mucho de menos  
  • Opciones

Bastante más temporadas a nivel TOP que Xavi y puede que Iniesta. 
  • Opciones

Y que Zidane y Maradona 
  • Opciones
    ¿Podemos decir que si Cesc hubiese tenido la cabeza de Guti podría haber sido un candidato a ser candidato al balón de oro? 
  • Opciones
    ¿Podemos decir que si Cesc hubiese tenido la cabeza de Guti podría haber sido un candidato a ser candidato al balón de oro? 
    Si Cesc hubiera tenido la cabeza de Puyol...  
  • Opciones

• Opciones
    Maradona dijo:

Quieres que hagamos la cuenta? Igual me equivoco. Xavi e Iniesta fueron TOP a partir de la llegada de Guardiola. 
  • Opciones
    editado 16 de octubre
    Pero es que el mejor nivel de esos dos, Francisco ni lo sueña.

Pero sí, marcaba muchos más goles
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Maradona dijo:

Quieres que hagamos la cuenta? Igual me equivoco. Xavi e Iniesta fueron TOP a partir de la llegada de Guardiola. 
    Si nos ponemos así, cesc jamás ha estado a nivel TOP si lo estás comparando a las mejores temporadas de xavi e Iniesta.

Adeu. 
  • Opciones
    Cuando llega Guardiola al Barcelona, Xavi e Iniesta ya han ganado la Eurocopa siendo importantes.
  • Opciones
    Bueno, la realidad es que en el desastroso último año de Rijkaard se hablaba de la salida de Xavi y de la llegada de Lampard. Luego Don Luis diseña una España para la Euro donde Xavi es la piedra angular, ganamos, llega Pep al Barça y el resto es historia
  • Opciones
    editado 16 de octubre
    Zatu dijo:
    Cesc no juega ni a las tabas en el Chelsea, termina contrato en 2019 y no parece que lo vayan a renovar.

Pues en Inglaterra ha saltado el rumor de que el Atlético lo querría para la próxima temporada.

La próxima temporada Cesc tendría 32 años.
    Si viene gratis y con un contrato de 1-2 años, me parecería perfecto. Tenemos un centro del campo muy joven y al final se trata de alguien con mucha experiencia y de un perfil que no tenemos.

De todas formas, de los que quedan libres el año que viene prefiero a Ander Herrera, me parece que encajaría mejor.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Ander creo que volverá al Bilbado
  • Opciones
    En segunda? Lo dudo.
  • Opciones
    A mí Cesc me encanta, con sólo 21 años quitó un estigma a todo un país y permitió que cambiásemos radicalmente.

Es como si lo hace ahora alguien del 97, que creo que ni siquiera hay uno en la selección.
  • Opciones
    Aquí muchos ni habías nacido, si llegáis a ver el mundial sub20 que se calzo el señor Xavi Hernández flipais, llevando a la selección a ser campeona del mundo sub 20, y siendo el mejor jugador del torneo, aunque el galardón fue para seydu keita.
  • Opciones
    Hay que entender la carrera de Cesc como la de un chico que empezó a jugar en la élite del futbol como titular indiscutible con 16-17 años. Y sin ser un jugador físico, ojo.  Cesc, a día de hoy, lleva 15 temporadas, 15, en la élite del futbol siendo titular en todos los equipos en los que ha jugado y disputando una media de 40-50 partidos por temporada.  Un jugador que hubiera empezado  a jugar en la élite del futbol a los 21-22 años, tendría que llegar hasta los 36-37 años como titular en un campeón de Premier para igualar al catalán. 

Y creo que eso es lo que os pierde a muchos que decís que la carrera de Cesc se ha quedado corta. Cuando Cesc llegó al Barcelona, ya llevaba 7 temporadas en un nivel altísimo en las que había jugado dos copas del mundo, una eurocopa, una final de Champions, era capitán de un Arsenal que eso, jugaba finales de Champions y había recibido todo tipo de distinciones individuales a nivel nacional e internacional.  Y todo esto antes de tener 24 años!!!!! Donde coño estaban Modric, Pirlo, o Xavi con 24 años?

Luego llegó a un Barcelona en plena transición, donde ni el equipo ni el estuvieron a su mejor nivel. Esta es la imagen que ha quedado en el foro.

Pero es que, con alrededor de 27  y ya 10 jodidas temporadas en la elite jugandolo todo, el tio se marcha a Inglaterra, y no va a retirarse, va a un Chelsea donde vuelve a ser indiscutible, es uno de los mejores centrocampistas de la competición y el segundo máximo asistente de la Premier en estos últimos cinco años. 15 años de carrera y 640 partidos en las piernas.

Esta es la perspectiva que hay que mirar la carrera de Cesc para todos aquellos que dicen que se ha quedado corta. 

• Opciones
    Cesc llegó al Barcelona en plena transición? 
  • Opciones
    Yo estoy con Fibri. En el foro se tiene asco a Cesc por dos personas que influyen mucho: uno porque es muy tajante con sus ideas (Nessy) y otro por que te lo puede poner en 25 temas diferentes en 83 mensajes en un lapso de dos horas y no te das cuenta (creo que todos sabemos a quien me refiero).

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo