CESC Fàbregas - Chelsea FC

1789101113»

Comentarios

• Opciones
    Pocas lo he dicho para el asco que da
  • Opciones
    El peor fichaje de la historia del Barcelona, ojalá muera. 
  • Opciones
    A mí siempre me ha gustado Cesc, lo hubiera fichado para el Real Madrid de manera prioritaria, pero de ahí a decir que ha tenido mejor carrera que Xavi e Iniesta o decir que el actual Cesc sigue siendo un jugador importante, eso no lo pienso.

No creo que sea una cosa solo de Nessy, de hecho el Barcelona lo echa del equipo aún siendo canterano y teniendo peso dentro del vestuario, lo que dice muy poco de él. Después es verdad, aún con 27 años, que tuvo un gran año en el Chelsea pero para mi prácticamente desde 2016 está en la mierda, incluso creo que en la última Premier que gana el Chelsea el papel de Cesc es de un jugador de banquillo y el año pasado totalmente lastrado por las lesiones. No me gusta nada Cesc desde hace dos años.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    A mí siempre me ha gustado Cesc, lo hubiera fichado para el Real Madrid de manera prioritaria, pero de ahí a decir que ha tenido mejor carrera que Xavi e Iniesta o decir que el actual Cesc sigue siendo un jugador importante, eso no lo pienso.

No creo que sea una cosa solo de Nessy, de hecho el Barcelona lo echa del equipo aún siendo canterano y teniendo peso dentro del vestuario, lo que dice muy poco de él. Después es verdad, aún con 27 años, que tuvo un gran año en el Chelsea pero para mi prácticamente desde 2016 está en la mierda, incluso creo que en la última Premier que gana el Chelsea el papel de Cesc es de un jugador de banquillo y el año pasado totalmente lastrado por las lesiones. No me gusta nada Cesc desde hace dos años.
    No he dicho que haya tenido mejor carrera que Xavi o Iniesta, he dicho que puede que haya estado mas  años a un nivel TOP. Habría que verlo.

Y respecto a Cesc como un jugador de banquillo lastrado por las lesiones, pues Zatu, te tiene que fallar la memoria. El año pasado titular en todos los partidos de Champions, 25 veces titular en Premier, jugando 32 partidos y casi 2500 minutos.

Sure temporada más floja por las lesiones es la 16/17. Incluso en su última temporada en el Barcelona, Cesc era fijo en Champions.

Como ya he dicho antes, es el máximo asistente de la Premier solo por detrás de Kevin de Bruyne. 
    Y repito, que estamos hablando de un tío con 15 años de carrera como prima donna en la élite y 740 partidos en las piernas, con 31 añitos.
  • Opciones
    Tienes razón Fibri, he confundido la temporada 2016/17 con la 2017/18 en la que no tuvo esos problemas.

La temporada pasada de Cesc a mí no me pareció una maravilla, creo que por algo que comentas, lleva 15 años en la élite y lo que suele pasar con jugadores que empiezan su carrera muy pronto es que también la terminan antes de tiempo, y para mí a pesar de tener tan solo 31 años ya no veo a Cesc para ser titular en un equipo competitivo de primer nivel.

Yo contando veo, 15 temporadas de Cesc en la élite y 17 de Xavi, como TOP? Eso ya digo que nadie se va a poner de acuerdo.
  • Opciones
    A mi con Cesc me queda la sensación de un jugador que no ha llegado a ser todo lo que apuntaba, por ejemplo en la selección ha sido un montón de veces internacional pero casi nunca ha sido realmente importante, nunca ha llegado a tener continuidad como titular y ha engordado estadísticas de forma exagerada para el papel que ha tenido. 
  • Opciones
    para mi hace demasiados años ya que Cesc dejo de ser un organizador con influencia en el juego para pasar a ser un asistente sin mas, muy bueno en esa faceta pero ya
  • Opciones
    Valdano dijo:
    A mi con Cesc me queda la sensación de un jugador que no ha llegado a ser todo lo que apuntaba, por ejemplo en la selección ha sido un montón de veces internacional pero casi nunca ha sido realmente importante, nunca ha llegado a tener continuidad como titular y ha engordado estadísticas de forma exagerada para el papel que ha tenido. 
    Yeah
  • Opciones
    Ryu dijo:
    Valdano dijo:
    Yeah
    Tú y tu cinismo habitual
  • Opciones
    edu dijo:
    Ryu dijo:
    Valdano dijo:
    Yeah
    Tú y tu cinismo habitual
    Coméntame dónde ves el cinismo, querido niño Polla
  • Opciones
    El principal problema de Cesc, creo yo, es que generó tales expectativas con lo que ya había hecho con veintipocos años en el Arsenal, que lo que ha hecho después sabe a poco.

Llegó al Barcelona con solo 24 años, pero llevaba ya nada menos que ocho temporadas en el Arsenal con un rendimiento extraordinario. Llegaba como la guinda del pastel del Barcelona de Guardiola y como el jugador que iba a darle continuidad a todo el proyecto deportivo como sucesor de Xavi, que ya tenía 31 años. Era el fichaje perfecto, exactamente lo que necesitaba fichar el Barcelona.

El problema es que a veces lo que parece perfecto termina no siéndolo porque no satisface una expectativa tal vez demasiado alta, y luego las circunstancias también mandan, y aunque el rendimiento de Cesc no se puede calificar de malo en absoluto (al menos sus números en los tres años en el Barcelona son cojonudos), no ocurrió lo que se esperaba que ocurriera: La temporada de su llegada fue la última de Guardiola, en la que, además, gana la liga el Real Madrid entrenado por el Maligno; luego llega Tito Vilanova y la desgracia de su enfermedad y muerte; y el tercer año es el del quiero y no puedo del Tata Martino en que el Barcelona creo que no ganó nada.

Y claro, después ya, de vuelta en la Premier, con 27 años y tras 10 temporadas jugando todo al más alto nivel, es inevitable que ya vaya cuesta abajo. Quienes empiezan a jugar al fútbol al máximo nivel como mayores siendo todavía niños (como es el caso de Fábregas, o fue el caso de Raúl), suelen mostrar indicios de fatiga y declive a la misma edad en que otros están en el mejor momento de fútbol. Yo creo que el mejor rendimiento lo dio Fábregas tanto en el Arsenal como en el Barcelona, solo que pilló en el Barça unos años de transición que no le ayudaron tampoco a él en nada y no se le supo dar tan buen encaje como el que le dio Wenger en el Arsenal. A partir de su salida del Barcelona, declive, pero declive lento y gradual, hasta el punto de que hoy todavía es un jugador importante allí, al menos hasta la temporada pasada.
  • Opciones
    Bueno, engañan mucho sus números en el Barça, su rendimiento dejó mucho que desear. De hecho solo rindió un poco, para mí, jugando de doble punta con Messi, y normalmente en partidos ya resueltos
  • Opciones
    Bueno, engañan mucho sus números en el Barça, su rendimiento dejó mucho que desear. De hecho solo rindió un poco, para mí, jugando de doble punta con Messi, y normalmente en partidos ya resueltos

Lo que digo, no encajó, o no se le hizo encajar, como lo hizo en el Arsenal, y estuvo en unos años en que en el Barcelona pasó de todo tanto a nivel institucional como deportivo, y que si no llega a ser porque desde hace 15 años teneis a un extraterrestre que si hace falta mete 45 o 50 goles en liga, el Barcelona habría terminado como poco a mitad de tabla cada uno de esos años. Y así es difícil llegar y responder a lo que se espera de uno, y menos cuando se espera tanto como se esperaba de Cesc.
  • Opciones
    Hombre llegó con Guardiola, y el año de Tito se ganó la liga con record de puntos, aunque es verdad que el nivel del equipo bajó y que Messi empezó a hacer de 6, de 8 de 10 y de 9
  • Opciones
    Fijarse en los números de cesc en el. Barcelona es de no saber uno donde pisa. 

Cesc fichó por el Barcelona y ya llegó gordo, no como Suárez.. Más. Gordo, el mismo en una entrevista en la radio dijo que estaba 4 o 5 kilos por encima de su peso, y así estuvo bastantes meses, Varane aún se está descojonando. 

Y luego Bueno, si Casillas fue el topo este no se que nombre po Erle xq fue bastante peor, además de eso amante de la noche.. Y arrastro con el a pique y Messi, este tío si esta más tiempo en el club se carga a ambos, así fue que salió del equipo rumbo a Inglaterra y Messi y pique volvieron a su nivel

Y no será porque pep no lo intento, que cambio el dibujo del equipo todo lo que pudo para meter al idiota ese y no rindió en ningun puesto, como dice Alex rindió un poco por detrás del 9 pero claro con un genio como Messi a poco que tengas algo de calidad lo normsl es hacer buenos números. 

Y falta comentar su cara de enfermo mental, el típico al que mires sentado en el. Vestuario y se te caen los huevos si tienes que remontar un resultado abverso.
  • Opciones
    Es cierto, y lo reconoció el propio Pep, que pasó al 3-4-3 para meter de alguna forma a Cesc
  • Opciones
    Por cierto, lo que dice Carragher sobre Alexis y Torres, si lo dice de Cesc, también habría que darle la razón.
  • Opciones
    Hombre no tanto
  • Opciones
    Empezar muy joven al máximo nivel y con 26-27 iniciar la cuesta abajo porque tienes muchísimos kilómetros encima? Ya se ha hablado aquí y no puedo estar más de acuerdo.

Que muchas veces decimos muy a la ligera que determinado jugador "solo tiene 30 años" y no todos llegan igual a esa edad, hay que analizar más cosas. El ejemplo más claro de todos es el que puso Jaramis con el tema de Raul.

Que después encontramos superhéroes como Cristiano y Messi, pero no es lo habitual.
  • Opciones
    Sí, pero bueno, que no veo a Cesc tan tan mal como a Torres cuando llegó al Chelsea

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo