CESC Fàbregas - Chelsea FC

2456711

Comentarios

• Opciones
    Que asco me da Fabregas, maldigo el dia que lo fichamos, menudo hijo de puta, paquete de los cojones, parece un ex jugador, malo malo pero malo el cabron.
  • Opciones
    en 1367436809:
    <br />Que asco me da Fabregas, maldigo el dia que lo fichamos, menudo hijo de puta, paquete de los cojones, parece un ex jugador, malo malo pero malo el cabron.<br />
    <br /><br />Lo mismo. joder, es que no lo puedo ni ver. Empanado, lento, ni un regate, no se entera, solo sabe quejarse...puerta joder
  • Opciones
    Todavía no se para qué lo fichamos? qué asco le tengo
  • Opciones
    Lo fichó el gran Pek 
  • Opciones
    en 1367442202:
    <br />Lo fichó el gran Pek  <br />
    <br /><br />Un visionario, aunque luego quiso rectificar en forma de venta pero la directiva dijo no.<br /><br />No es excusa, pero el nivel de Cesc en el Arsenal era bueno no, lo siguiente, y aqui no acaba de encajar, amen de sus gorduras, sus salidas, su pasotismo y...podriamos seguir.<br /><br />Vamos, que dicen los que conocen mas a fondo el problema que Pep estaba muy decepcionado con Fabregas a nivel deportivo y personal, que pasaba de todo y se pelaban hasta los entrenos.
  • Opciones
    Si ficháis a Torres me compro la camiseta
  • Opciones
    Rosell eligio a los cesc,alexis y company en vez de a pep. nusenuse
  • Opciones
    Siempre lo diré el jugador mas sobrevalorado del fútbol español por delante del gran "COÑO"
  • Opciones
    en 1367444670:
    <br />Rosell eligio a los cesc,alexis y company en vez de a pep. nusenuse<br />
    <br /><br />A Pep se lo quería cargar desde que llegó. Debe ser jodido tener a un líder dentro que encima es más de la cuerda de tus enemigos íntimos
  • Opciones
    en 1367442202:
    <br />Lo fichó el gran Pek  <br />
    <br /><br />Para eso le pagaban, para tomar decisiones e intentar mejorar el equipo año a año. QUe sale mal? Solo se equivoca el que tiene cojones a tomar esas decisiones. Prefiero un fichaje fallido, y se larga si hace falta aún perdiendo pasta, al inmovilismo y la dejadez
  • Opciones
    RAJADA DE EDI TUBAU, JUGADOR DE HOCKEY HIERBA Y SEGUIDOR CULÉ<br /><br />[size=14pt]"Cesc, tú no sientes los colores"[/size]<br /><br />1367444961_extras_noticia_foton_7_0.jpg<br /><br />http://www.marca.com/2013/05/01/futbol/equipos/barcelona/1367444961.html
  • Opciones
    Vaya rajada que le manda al Cesc 
  • Opciones
    No se quien es este tio pero no le falta razón
  • Opciones
    en 1367490398:
    <br />No se quien es este tio pero no le falta razón<br />
    <br /><br />Ese tio es alguien que es ·"buida" en cada partido, porcierto mas arriba quise poner cono, pero las prisas no son buenas
  • Opciones
    en 1367490398:
    <br />No se quien es este tio pero no le falta razón<br />
    <br />Jugador de hockey hierba.<br /><br />El problema es que él lo dice desde el cabreo y da todavía más argumentos a los inmobilistas.
  • Opciones
    Hoy le han entrevistado pero no se retracta, le pide a Cesc amor propio y que le eche cojones.
  • Opciones
    Habeis visto anoche al fite, diciendo que este es el problema de vilanova, que pique le ha defendido en mas de una ocasion y que estaba indignado x no jugar ni contra el milan, ni contra el madrid<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Lo que le faltaba. Quejarse de algo.
  • Opciones
    barcastuff ‏@barcastuff 1min Man United are planning a 29M bid for Barcelona player Cesc Fabregas (26). He's the first option to strengthen their midfield. [express]<br />
  • Opciones
    Como sean de libras no sé qué hace Sandruscu que no lo tiene ya en las Islas 
  • Opciones
    Nada. Largarán.a Thiago<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2332923/Cesc-Fabregas-targeted-Manchester-United-Manchester-City.html<br /><br />[size=14pt]City and United to battle it out for Fabregas with Barca ready to let ex-Arsenal star leave[/size]<br /><br /><br />article-2332923-1A0E86C8000005DC-343_636x419.jpg
  • Opciones
    Si se va a United y se pone numero decente cae camiseta.
  • Opciones
    Y allí se saldría. Seguro, además
  • Opciones
    United y Arsenal se pelean por Cesc. Los de Moyes pretenden ofrecer 40 m. de libras<br /><br />....LACITO
  • Opciones
    47 millones, con lo que tendríamos unos 20 más para fichar.<br /><br />Vender a Cesc me provoca dos reacciones opuestas. Primero no me gusta desprenderme de él porque estaba destinado a ser el nexo de unión entre Iniesta y Thiago y porque es un centrocampista de una calidad increíble y que encaja en cualquier equipo.<br /><br />Pero por otro lado son 2 años pésimos en el Barça, comenzando muy bien pero acomodándose en la situación y perdiendo la titularidad en favor de otros que le ponen más ganas y arrojo, y estos 20 millones le vendrían muy bien al Barça para completar la plantilla.<br /><br />Se podría fichar un defensa extra, jugar con Masche en el medio y darle la titularidad tan deseada a Thiago. Todo solucionado.
  • Opciones
    Yo estoy como Tifosi.<br />Me dejaria muy mal sabor de boca que Fabregas no triunfara en el Barcelona.<br /><br />Pero una oferta por lo que costo hoy por hoy para mi seria irrechazable.
  • Opciones
    Estoy de acuerdo con ambos. Está claro que Cesc es un pedazo de jugador y debía ser ese nexo de unión entre 2 generaciones...pero lleva 2 años tocándose los cojones y tenemos a un genio a punto de dejar escapar por mucho menos de la mitad de lo que nos ofrecen por Cesc.
  • Opciones
    Pero claro, hay que valorar que deshacerte de Cesc en Julio de 2013 por esa cantidad solo supondría unos 20 millones en fichajes. Es decir, no vas a poder fichar a un centrocampista de su calidada por ese dinero.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo