ALEXIS Sánchez - Manchester Utd.

24567

Comentarios

• Opciones
    Estoy harto de futbolistas que se están tocándose los cojones toda la temporada y arrastrándose por el campo y con dos o tres partidos buenos al final lo arreglan todo.<br /><br />Alves, Pedro, Alexis y si refuerzan de verdad, Cesc deberían ser vendidos de inmediato.
  • Opciones
    Yo no veo que Alexis se haya tocado los huevos. Sí que ha jugado mal, pero es de los que más se ha esforzado. Nada que ver con los Cesc y cía
  • Opciones
    Me da palo ahora pero busca fotos del tono muscular los primeros meses en Barcelona y una foto actual. Vividor y paquete.
  • Opciones
    Pues si es así, el cuerpo técnico debe tomar decisiones. Pero vamos, viendo la gestión de plantilla de esta temporada, donde los entrenos, el esfuerzo, los viajes, los picos de forma, la competitividad y demás se han pasado por alto...dudo mucho que pase nada.<br /><br />Vendrá Neymar, lo echarán al campo el primer día y otra vez con los 11 de siempre a ver si tienen el día. Estoy muy decepcionado con toda la gente del club
  • Opciones
    ba9e6u2y.jpg<br /><br />Arriba a la derecha :O<br />
  • Opciones
    La verdad esque no se porque trataban de ocultar el accidente de Alexis.
  • Opciones
    Porque iría mamao de cojones y eso no representa los valores del club nusenuse
  • Opciones
    en 1370095845:
    <br />Porque iría mamao de cojones y eso no representa los valores del club nusenuse<br />
    Justo lo primerito que he pensao.
  • Opciones
    http://www.sport.es/es/noticias/barca/asi-quedo-coche-alexis-tras-grave-accidente-2406988<br /><br />Y dejó lo que quedó de coche ahí tirado en el carril de la izquierda sin dar parte ni nada y se volvió a su casa con otro jugador que iba detras de él como si no hubiese pasado nada, un grande el jugadoraso <br /><br />Pa haberse matao madre mia, este se va de drift con Marcelo y Benzemalo.<br /><br />Yo no creo que fuese mamao, si fue al acabar el partido de copa catalana creo
  • Opciones
    5uguvuna.jpg<br /><br />Roncero es un retard, pero enserio Alexis ha dicho esto?? Porque si lo ha dicho de verdad es aún más retard
  • Opciones
    No he visto esas declaraciones por ningun lado.
  • Opciones
    “Lo que yo hacía en Italia no lo puedo hacer en el Barcelona. Tengo un rol de no encarar a veces, de no perder el balón”<br /><br />http://www.marca.com/2013/06/28/futbol/equipos/barcelona/1372452959.html<br /><br />Para qué le van a dejar encarar, si vamos sobrados...
  • Opciones
    Si pierde mas balones cuando se asocia que cuando "encara"  , espero que este año se espabile de una puta vez.
  • Opciones
    Coño, pero es que si traes a Alexis y luego le pides que encare poco...no entiendo qué cojones quiere Tito de este jugador. Para aguantarla y no perderla prefiero a Cuenca
  • Opciones
    Nada que no haya dicho antes, nos traemos un jugador que su mejor cualidad era el 1 vs 1 y le pedimos que encare poco, vayanse a tomar por culo todos, me tomaban por loco cuando puse el video de la supercopa donde se meo a Marcelo y les dije que lo ha dejado de hacer por instrucciones del mismo cuerpo técnico.<br /><br />Esperate a ver a mitad de temporada a Neymar recibir en una banda y tocar atras
  • Opciones
    Es que además juega con pocos espacios
  • Opciones
    Su parienta:<br /><br />laia-grassi.png<br /><br />40320_131418346901552_4563271_n.jpg<br /><br />1177497514_f.jpg<br /><br />polola-alexis-sanchez.jpg
  • Opciones
    Upeo tradicional de pretemporada.<br /><br />Ahora hay excusa. Veremos cuando empiecen a correr los meses y siga dando pena.
  • Opciones
    Señor y Víctooorrr.... Víctooor... ha caído Señooorr!!!! Señooor!!! Gooooooooooooooooooooooooooooool!<br /><br /><br />EDIT: Lo he editado porque tenías puesto un tiempo de inicio del vídeo.<br />
  • Opciones
    Gracias Tata, gracias Maradona
  • Opciones
    Titular por delante de Pedro hoy por hoy sin ninguna duda
  • Opciones
    <br /><br />Alexis es como el típico subnormal de clase que cae bien porque te partes el culo, aunque no sabes si con él o de él
  • Opciones
    en 1379946583:
    <br /> <br /><br />Alexis es como el típico subnormal de clase que cae bien porque te partes el culo, aunque no sabes si con él o de él<br />
    <br /><br />
  • Opciones
    en 1379188403:
    <br />Gracias Tata, gracias Maradona <br />
    <br /><br />
  • Opciones
    Enorme Alexis. Golazo, asistencias, desmarques, buenas conducciones, encarando, trabajando, decidiendo bien...sigue en su línea esta temporada. el Tata solo le dijo que quería al Alexis que era con Bielsa o en RIver. Se acabó el tener a un tío tan vertical para recibir en banda y tocar de nuevo al interior. Al fin lo estamos aprovechando
  • Opciones
    Lleva un mes sensacional, un inicio de temporada muy bueno, esperemos que no de un bajon incomprensible de repente y mantenga esta linea o similar.<br /><br /><br /><br />1381883536_extras_albumes_0.jpg
  • Opciones
    Sin duda, está que se sale. Tanto el Tata como Sampaoli le han dado confianza y está respondiendo a su mejor nivel. Grande el Narco

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo