ALEXIS Sánchez - Manchester Utd.

12346

Comentarios

• Opciones
    Estaba mirando las estadísticas de Alexis esta temporada, y así, a lo tonto, se ha ido a 21 goles y 15 asistencias. Eso más el hecho de que tiene dos años menos que Suárez, ¿no se va pareciendo esto bastante a otro traspaso hecho desde el ingenio, como el canje Eto'o+pastón por Ibra?
  • Opciones
    No. Alexis es bueno y tal...pero Suárez es un Balón de Oro por nivel
  • Opciones
    Una delantera Neymar-Conejocaníbal-Messi asusta que te cagas. La única que le hace frente es la de Bale-Benzemá-CR y aún así la veo por debajo.
  • Opciones
    en 1403779988:
    <br />No. Alexis es bueno y tal...pero Suárez es un Balón de Oro por nivel<br />
    <br /><br /><br />Ibra también lo era  <br /><br /><br />...pero también era un tipo, digamos... especial. Igual que Suárez.
  • Opciones
    Suárez es más jugador de equipo que Ibra, letrado.
  • Opciones
    Lo unico que veo claro aqui es que solo puede fichar jugadores asi el Madrid, si los hace el Barça todo son pegas, si los hace el Madrid, Flo se la vuelve a sacar.
  • Opciones
    Pero si por su post en el subforo del Madrid hemos dicho que después del último mordisco seguro que Floren se retira de la puja, eso sí, nadie duda de su calidad. Para mí es ahora mismo el mejor delantero del mundo junto con Ibra, y creo que pega bastante más en el Barça Luisito que el sueco. La tripleta atacante del Barça va a ser muy temible, una de las dos mejores del mundo, si no la mejor. Pero una cosa no quita la otra.<br /><br />Y lo de que el Madrid se replantea y mucho su fichaje pero no así el Barça y lo tiene atado, aunque tampoco le ha gustado el gesto obviamente a los culés, sale ya hoy en Marca<br />
  • Opciones
    Desde que jugaba en el Ajax me parece un delantero perfecto para el juego del Barsa, sería para no escatimar en pajas finde a finde.
  • Opciones
    Yo creo que Ibrahimovic en su día fue hacer experimentos con gaseosa. Traer un tipo diferente de delantero para introducir una variante en el sistema.<br /><br />Suárez es un delantero más del estilo del Barça (y no por los mordiscos que ya os veo).<br /><br />De todas maneras Ibra hizo una primera vuelta tremenda hasta que las cosas con Pep se empezaron a torcer.
  • Opciones
    de todas formas, solo porque es Suarez, un puto crack, pero si no diria q donde mejor rendiria en el Barça...es.donde juega Neymar<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Yo reconozco que cuando se habla de este tipo de fichajes para el Barça tengo muchas dudas. A mi me gusta que el Barça fiche jugadores buenos pero en otro momento de su carrera. Por ejemplo a Suarez cuando salió del Ajax.
  • Opciones
    en 1403788452:
    <br />Yo reconozco que cuando se habla de este tipo de fichajes para el Barça tengo muchas dudas. A mi me gusta que el Barça fiche jugadores buenos pero en otro momento de su carrera. Por ejemplo a Suarez cuando salió del Ajax.<br />
    <br /><br /><br /><br />Yo también creo que al Barcelona siempre le ha ido mejor fichar a jugadores que están al inicio de sus mejores años como futbolistas, que fichar a jugadores que ya estén muy consagrados.<br /><br />Aparte del tema mordisco y tal, tengo para el Barcelona las mismas dudas en torno a Suárez que tendría para el Real Madrid: desembolso muy, muy grande para un jugador que, quieras que no, está ya en 27 años.<br /><br />Eso sí, conste que entiendo que ilusione.
  • Opciones
    En el barsa jugaría en medio y Messi en la derecha que lo hace genial ahí también
  • Opciones
    No tengo tan claro que Lucho meta a Messi en banda venga quuien venga.<br /><br />En lo que comenta Rivo estoy de acuerdo. Yo lo quería cuando estaba en el Ajax...pero es que es desde siempre quizás mi atacante favorito para venir al Barça
  • Opciones
    Dicen en Inglaterra que el Arsenal ofrece 40 kilos por Alexis.
  • Opciones
    Me toca las pelotas que no le saquemos más rendimiento en el campo a Alexis, cuando en todas partes demuestra que es un jugadorasso. <br /><br />Vendamos a Pedro y que se quede Alexis como recambio de Suárez para los 15 partidos que se perderá por año por mordisco
  • Opciones
    Hombre, por 40 kilos ya es otra cosa, a mi lo que me indignaba era lo que se decia hace dias, que lo tasaban en 20 o 25, o la Juve ofreciendo 18.<br /><br /><br />Lo ideal seria eso, vender a Perro, pero no te van a dar por el ni la mitad que por Alexis, y luego por otra parte, gestionar en la plantilla a Messi, Neymar, Suarez y Alexis me parece demasiado.
  • Opciones
    Es lo mismo que gestionarla con Pedro en vez de Alexis y, por lo que tengo entendido, Pedro es bastante más tocapelotas y avinagrado en un vestuario que Alexis.<br /><br />La pasta ya me da igual, solo quiero ilusionarme con el equipo, que estos cabrones me tienen frito<br /><br />P.D. 40 Kilos está bien...si no ves lo que acaban de pagar en Premier por Cesc o Herrera, y ojo que Alexis tiene 25 años y viene de un mundial cojonudo
  • Opciones
    Lo de Perro no lo se, si me lo dices me lo creo, pero no se, mucho arsenal es tener a esos 4 en plantilla.
  • Opciones
    Yo lo que vengo leyendo es que el Barça intenta meterle en la operación de Suárez pero que el jugador prefiere el Arsenal porque ya ha hablado con Wenger y tal.<br /><br />A mi me gustaría que se quedase la verdad. Creo que lleva dos años aquí alternando titularidad con suplencia y no ha dado ningún problema.
  • Opciones
    en 1404045220:
    <br />Lo de Perro no lo se, si me lo dices me lo creo, pero no se, mucho arsenal es tener a esos 4 en plantilla.<br />
    <br /><br />Ya lo había leído antes, pero anteayer mismo le preguntaron a Juanma Castaño y Lama que quiénes eran los más bordes de la selección y ambos coincidieron en Pedro. A mayores, Juanma dijo que BUsquets, pero Lama explicó que era porque estaba encabronado con la prensa por lo del pisotón de Pepe pero que normalmente es cojonudo.<br /><br />De Alexis es que todos los compañeros hablan maravillas, los entrenadores también, hace de líder en CHile y de guardaespaldas de MEssi en el Barça, no se queja...no sé, si el que hubiese salido del filial fuese él y el fichaje Pedro...creo que no tendríamos ninguna duda.<br /><br />Además, cuando Guardiola lo fichó incidió mucho en su forma de ser dentro del vestuario como punto a favor<br /><br />Además, arsenal hay que tener, al menos un suplente de calidad que apriete a los titulares y rote, como otros grandes clubes, porque si no, Messi, Neymar y Suárez sabrían que jugarían siempre hasta de empatada, y Lucho no va a querer eso
  • Opciones
    Esta claro que entre unos y otro no pueden existir dudas, al menos entre los aficionados, pero yo yo creo que Alexis esta para ser importante en un club puntero, esta en el ahora o nunca por edad y mas despues del mundial donde ha demostrado que puede ser asi.
  • Opciones
    Eso sí, está claro...pero yo lo quiero en el Barça, egoístamente<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Sobre el caso Alexis, terrible mentira conseguí<br /><br />
    en 1382810002:
    <br />Por el fin llegó el premio para los que siempre le hemos defendido. Aguante jugadoraso.<br />
    <br /><br />Tremenda defensa<br /><br />
    en 1366750701:
    <br />Tifosi te pone la cruz. Vete a otro equipo a aprender a jugar al fútbol.<br />
    <br /><br />
    en 1366751249:
    <br />Todavía confiaba en que hiciera un buen final de temporada y venderlo bien. Ahora cesiones eternas hasta que acabe contrato.<br />
    <br /><br />
    en 1369644651:
    <br />Estoy harto de futbolistas que se están tocándose los cojones toda la temporada y arrastrándose por el campo y con dos o tres partidos buenos al final lo arreglan todo.<br /><br />Alves, Pedro, Alexis y si refuerzan de verdad, Cesc deberían ser vendidos de inmediato.<br />
    <br /><br />Menos mal que Maradona ya había notificado del fenómeno Barca y que Alexis tiene que salir de aquí para brillar como en el Mundial<br /><br />
    en 1366762130:
    <br />Alexis debe salir de aqui por su bien y el nuestro, a cualquier equipo que ponga 20 Kilos<br />
    <br /><br />
    en 1372531388:
    <br />Nada que no haya dicho antes, nos traemos un jugador que su mejor cualidad era el 1 vs 1 y le pedimos que encare poco, vayanse a tomar por culo todos, me tomaban por loco cuando puse el video de la supercopa donde se meo a Marcelo y les dije que lo ha dejado de hacer por instrucciones del mismo cuerpo técnico.<br /><br />Esperate a ver a mitad de temporada a Neymar recibir en una banda y tocar atras<br />
  • Opciones
    Alexis nos ha desesperado a todos muchas veces, es una realidad que parecía un tronco durante muchos partidos.<br /><br />Eso no quita que se un jugadorazo, pero claro, hay que saber cuáles son sus virtudes y sus defectos
  • Opciones
    La primera era ironía de la fina, creo que después de meter el 3-2 al Sevilla.<br /><br />A mí Alexis me parece un jugador de primera división y punto. No es nada de lo que se dijo cuando se le fichaba y al final acaba jugando de algo que el equipo no necesita o que a él no se le da bien del todo. Vendible 100%. Lo que es una broma es que vengan contentándose con 20 millones con la mierda de la ingeniería fiscal y el Mónaco pidiendo 70 por un tío que hace 2 días nadie sabía ni quién era.
  • Opciones
    Por el cual hace un año ya pagaron 45, dicho sea de paso. Pero sí, que 70 por James es una burrada (alomejor luego es el nuevo Zidane o Iniesta pero vaya, a priori es desorbitado su precio)

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo