ALEXIS Sánchez - Manchester Utd.

123457»

Comentarios

• Opciones
    Hablan de 41m€ del Arsenal, que es la preferencia del jugador.
  • Opciones
    Se leía ayer en twister que el jugador se ha despedido de los compañeros del Barcelona
  • Opciones
    Es que si se queda Pedro, viene Suárez y con Deulo...alguien tiene que salir.<br /><br />Eso sí, seguiremos sin 9
  • Opciones
    Parece que ya es del Arsenal por 34,6 millones
  • Opciones
    34,6 de libras, 41 de euros, presuntamente.
  • Opciones
    110M en Ozil y Alexis.   
  • Opciones
    De confirmarse, la mejor operación a nivel económico en años. <br /><br />Bon voyage
  • Opciones
    Se va a salir<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Vaya estafa por más que allí lo haga algo mejor. Está claro que cuando sobrepasan los 16 a Arsenio le cuesta más acertar 
  • Opciones
    Alexis es un gran jugador, con un equipo que jueguen aunque sea un poco para él y le dejen hacer lo que quiera o como sabe jugar, dará rendimiento. Lo de Mesut es lo de siempre, no tenía ya bastante con su irregularidad que encima se está volviendo apático.
  • Opciones
    Ya es oficial, dicen que 42'5 millones.
  • Opciones
    en 1404921952:
    <br />Se va a salir<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Después del ostiazo que nos dimos los dos con Ozil, mejor me callo que luego Jotiña me las guarda 
  • Opciones
    La premier es ideal para Alexis, yo tambien creo que lo va hacer muy bien.
  • Opciones
    Y yo, no tiene nada que ver con Besugo. Éste corre y presiona mucho, Özil ya sabemos que tendrá muchas virtudes pero esa precisamente pues no xD yo creo que en el Arsenal veremos a un Alexis más parecido al de Chile que al del Barça...
  • Opciones
    en 1405035129:
    <br />
    en 1404921952:
    <br />Se va a salir<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Después del ostiazo que nos dimos los dos con Ozil, mejor me callo que luego Jotiña me las guarda  <br />
    <br /><br />Siempre  <br /><br />No me detendré hasta que Sarita se retracte y admita que es una mentira  <br /><br />
  • Opciones
    -1899- (@_Futbolero_) twitteó a las 9:07 p.m. on mar, sep 23, 2014:<br /><br />Vaya golazo de Alexis Sánchez. http://t.co/IOro30pAzm<br /><br />()
  • Opciones
    Vaya golazo, aqui en el Barça, uno que lanzo, una que fue pa dentro.
  • Opciones
    Van perdiendo por eso
  • Opciones
    Lo dicho en el hilo de Torres. Carragher analiza la situación de Alexis Sánchez en el United.

https://chile.as.com/chile/2018/10/19/futbol/1539958852_956147.html

"Hay un consenso general de que Alexis no es el mismo desde que fichó por el Manchester United. De hecho, eso es inexacto. No ha sido el mismo desde hace mucho tiempo. Los mejores años de Alexis ya pasaron. Él es al Manchester United lo que Fernando Torres fue al Chelsea. Un jugador que creció hasta un estatus de clase mundial pero que perdió su explosividad y nunca pudo recuperarla. Veo como la historia se repite con Alexis. Parece un futbolista con demasiados kilómetros en sus piernas".
  • Opciones
    Al menos al United no le costó una millonada sino que lo intercambiaron al Arsenal por Mkhitaryan.

Aquí el único que hizo negocio redondo como siempre fue el Barcelona, le trucaron el cuentakilometros a Alexis y le limpiaron al Arsenal 42 millones de euros. Para una vez que Wenger decide gastarse dinero y se la meten doblada. Bueno, realmente es el segundo año que Wenger decidió gastarse pasta en un jugador, el año anterior pagó 47 kilos por Özil. 

Esas cifras ahora parecen mierda, pero estamos hablando de los años 2013 y 2014, en aquellas era una buena pasta.
  • Opciones
    El rendimiento de Alexis en el Arsenal fue de mejor jugador de la Premier.

De los mejores fichajes de la década para el Arsenal 
  • Opciones
    ¿Por qué se marchó Alexis al United en el pasado mercado de invierno?

¿Por qué cambió el Arsenal a Alexis por el armenio ese?

Lo pregunto de verdad porque no lo sé y es una salida un poco rara para el mejor jugador de la Premier y que además no es que el United pusiera 100-150 kilos, es decir, hiciera una oferta irrechazable por él sino que hicieron un intercambio guarro.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    ¿Por qué se marchó Alexis al United en el pasado mercado de invierno?

¿Por qué cambió el Arsenal a Alexis por el armenio ese?

Lo pregunto de verdad porque no lo sé y es una salida un poco rara para el mejor jugador de la Premier y que además no es que el United pusiera 100-150 kilos, es decir, hiciera una oferta irrechazable por él sino que hicieron un intercambio guarro.
    Alexis terminaba contrato ese año, mientras que el armenio no.

Se supone que Alexis iba a ir al City al terminar contrato pero el UNited le ofreció un sueldo de locos y le ofreció una compensación al Arsenal que no iba a recibir.

A Alexis en el Arsenal lo llegaban a comparar con el rendimiento de Suarez en el Liverpool
  • Opciones
    Cierto, es curioso porq Alexis en el Arsenal fue un uugador mucho más completo de lo que había sido en sus años anteriores.

ahora es un zurullo, pero claro, es que el manU en si es un zurullo
  • Opciones
    A Alexis le falla la toma de decisiones y precisión en el pase
  • Opciones
    Sí, me he colado definiendo la compra de Alexis por parte del Arsenal como un fiasco, pero es que me puede la comicidad de todo lo que está relacionado con ese Arsenal de Wenger. Me declaro culpable.

Aún así, pienso que el Barcelona hizo una excelente venta porque fue una buena pasta y subieron el nivel cambiándolo por Luis Suárez, y que al final Alexis lo que ha hecho es darle tres años buenos al Arsenal.

A punto de cumplir 30 años, con un sueldo descomunal y con contrato hasta 2022... que lo disfrute el United con salud.
  • Opciones
    Está claro que el cambio fue para bien en clave Barça

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo