editado diciembre 2018 en La grada
Se veia venir, pero nunca te haces a la idea, es dificil, la perra de mi novia de 14 años ya llevaba un tiempo mal, esta mala del corazon pero iba arrancando, desde hace dos semanas pego un bajon muy grande, no puede caminar desde una habitacion hasta la cocina sin sofocarse, sin caerse, se desorienta, se fatiga por nada en definita....un desastre, no tiene dolores, pero no esta en condiciones de seguir adelante, despues de consultarlo ayer con la veterinaria llegamos a la conclusion de que el lunes le vamos a poner la inyeccion, joder, que mal lo estamos pasando, es mirarla y romper a llorar, todos son recuerdos, es lo tipico, esto solo lo entenderan los que tienen o han tenido perros o animales.<br /><br /><br />Hoy es un dia triste, mañana muy jodido y lo del lunes va a ser muy fuerte, ya se que este tipo de post no se llevan mucho en el foro, pero necesitaba desahogarme un poquito.<br /><br />
Post edited by Zatu on (log)
«1345

Comentarios

• Opciones
    la mia con 18....<br />en todos los recuerdos de mi vida estaba.... y tambien la inyeccion. en 2 semanas un bajon que ni la leucemia....<br />jure no tener mas perros...y ahora tengo 2.... y se les quiere igual....eso si, tarde 3 o 4 años en tenerlos....<br /><br />solo el que ha tenido perro es capaz de comprender las ganas de asesinar hasta la 3 generacion del hijo puta que maltrata animales.
  • Opciones
    El mío anterior tenía también 14 y también juramos que no volvería un perro a casa y desde hace 5 años tenemos al de ahora.<br /><br />Se pasa fatal
  • Opciones
    A mi me pasó incluso peor. Mastín hijo dejó medio muerto a su padre, me lo econtré agonizando y sin tiempo de llamar al veterinario para poner inyección...hubo que matarlo allí mismo para que dejase de sufrir.<br /><br />Se pasa mal con los animales, muy mal. <br /><br />Pero...otros 15 años compensa el mal trago nessy, tendréis más, ya verás
  • Opciones
    Joder Alex, vaya escena vivir ese momento, joder, no lo quiero ni pensar  <br /><br /><br />Si, si ya esta hablando de tener otro, de la perrera, a ella no le importan las razas, lo que quiere es "salvar" a algun perrillo de esos de la perrara y darle una buna vida, siempre ha tenido perros, y animales en general, de aqui a un mes tiene otro, me juego cuanquier cosa, pero joder, se le va un hermano de 14 años, media vida juntos, si yo estoy jodido pues ella esta rota, veo a la perra y da la llorera, miro a la parienta y me muero de pena de ver su cara, es que joder, ya no se ni donde meterte, vaya finde 
  • Opciones
    los perros de perrera siempre
  • Opciones
    Pues nosotros tuvimos que darle inyeccion a un boxer de 5 años por lesmaniosis
  • Opciones
    Mi perro anterior murió no muy mayor, 9 años tenía. Hace 3 años y pico salió un día a ladrar a la terraza como siempre y ese día ahí se quedó, le dió como un infarto o algo... fue fulminante y muy duro claro. Tenía 11 o 12 años cuando lo compraron mis padres y claro... muchos recuerdos. Era un Yorkshire Terrier.<br /><br />Ahora tenemos otro que cogieron también como de una especie de perrera, es una mezcla de varias cosas aunque es más un Schnauzer no muy grande que otra cosa. Tendrá unos 3 años (lo cogimos también de muy cachorro a éste), claro que tampoco olvido a mi anterior perro, pero... éste es lo más bueno del mundo, es muy muy difícil que gruña a nadie y que te muerda imposible. Los perros de perrera aunque no tengan pedigrí SIEMPRE, son super agradecidos.<br /><br />Ánimo nessy a ti y a tu novia!!
  • Opciones
    Gracias a todos, ahora preparaos, que vendra tito Zine a llamarnos maricones 
  • Opciones
    Yo nunca he sido muy amigo de los perros ni de los animales en general, y eso que mi padre siempre ha tenido perros de caceria, pero recuerdo una pastor aleman que tenian unos primos mios que era una pasada<br /><br />Vivian en una finca de la que el padre era el encargado-cuidador, cada vez que yo iba , nos marchabamos a dar una vuelta por la finca y la perra siempre venia con nosotros,  no se despegaba ni un momento, en el instante que volviamos a la casa y mi prima entraba en su habitacion, la perraba se tumbaba jisto debajo de su ventana y de ahi no se movia,  parece que sabia que tenia que protegerla a ella mas que a los demas
  • Opciones
    Te entiendo nessy. En casa tenemos un perrillo de tres años y no quiero ni pensar en el día en que le pase algo. Alguna vez se ha puesto enfermo, ya se sabe, alguna gastroenteritis, vomitonas varias, etc, se pasa a lo mejor dos días sin comer, apagado, sin ganas de jugar y casi sin ganas de salir a la calle, y te comes la cabeza a base de bien, lo pasas mal y luego respiras aliviado cuando lo ves de nuevo en forma, comiendo y pegando botes cada vez que coges uno de sus juguetes para jugar con él. Mi mujer tuvo antes una gata a la que quería mucho también, pero le salió un tumor en la cara y la tuvieron que sacrificar, pero antes de eso el animal estuvo varias semanas enfermo porque iban posponiendo lo inevitable. Al final fue ella la que tuvo que llevarla al veterinario para que le pusiera la inyección.<br /><br />Y en lo de las razas, pienso lo mismo. El nuestro es un perro mestizo, lo adoptamos de una camada de dos que tuvo la perra de una amiga nuestra, pero para nosotros es el mejor perro del mundo. Al final lo importante no es la raza, o su aspecto, o que tenga las orejas en punta o caídas. Lo importante es cómo te recibe cuando llegas a casa, ver que siempre busca estar a tu lado e ir contigo a todas partes, que está todo el tiempo pendiente de tí, y que a cambio se conforma solo con que le des comida, agua, paseos y unas cuantas caricias.
  • Opciones
    Me cago en la puta nessy, mucho ánimo. Yo tengo 2 perros (mi madre más bien, pero vamos), una de 14 recogida de albergue y otro de 8 que fue de una camada que tuvo la perra de mi tía.<br />Y la verdad que me has recordado absolutamente a lo que vivimos hace 3 años y pico, cuando estuvimos apunto de tener que sacrificar a la perrilla. Se le juntó una pancreatitis con una infección renal y estuvo jodidísima. Y nada, un viernes el veterinario nos dijo que daba el fin de semana de plazo, que si el lunes seguía igual había que sacrificarla porque la perra estaba fatal, con dolores, no podía moverse ni casi abrir los ojos, de 7 kgs y pico se quedó en 4 y medio... Al final por suerte se recuperó y a día de hoy para la edad que tiene está muy bien, al menos está feliz, come bien, de cuando en cuando juega... pero la verdad que el fin de semana que pasamos fue de aupa <br /><br />Al menos tenemos el consuelo de que cuando la pase algo pues aún tendremos al otro unos años (qué es una pasada de perro, precioso, de pequeño parecía un cachorro de león, era igual el jodido), pero aún así es duro pensar que con esa edad ya cualquier día... yo con 22 años pues llevo con la perra desde los 8, más de 2/3 de mi vida, casi nada.<br /><br />En fin, que lo dicho, mucho ánimo.
  • Opciones
    en 1384017282:
    <br />Gracias a todos, ahora preparaos, que vendra tito Zine a llamarnos maricones  <br />
    <br /><br />No hace falta esperar a que venga Zine, ya os lo digo yo. MARICONES.<br /><br />A lo mejor lo que voy a decir no es políticamente correcto porque la mayoría tenéis perro  <br /><br />Yo no soy partidario de tener en casa perros o gatos por varias razones. Una de las razones es la que estáis contando, a un animal de este tipo se le coge tanto cariño como a una persona y por mucho que tire va a durar de 10 a 20 años, no se, tiene que ser duro ver morir a 3, 5 u 8 animales a lo largo de tu vida, teniendo en cuenta que llega a ser como un familiar mas.<br /><br />A parte de eso, no me gusta tener esos animales en casa porque no huelen bien, por muy limpio que los tengáis siempre da mal olor. Quizás la persona que lo tiene en casa no es consciente de ese olor pero la gente que llegue de fuera si lo percibe y todo ello teniendo al animal limpio y en condiciones si no es así ....<br />El otro día hice una visita a una chica a su casa para venderle ciertas cosas, la chica tiene 2 gatos y tuve que salir de allí con arcadas por la peste tan asquerosa que había a meado de gato, yo allí no podría vivir y ella tan campante.<br /><br />A parte del olor, sillones, sofás e incluso camas siempre están inundadas de pelos, los animales sueltan muchos pelos y me da un poquito de asco cuando voy a casa de algún amigo con perro y cuando me levanto del sofá me tengo que sacudir los pelos que tengo pegado en el culo.<br /><br />Otra de las razones es la OBLIGACIÓN que te impones al tener estos animales, en muchas ocasiones me encuentro a la gente de noche o por la mañana muy temprano e incluso de madrugada sacando al animalito en cuestión a cagar, haga frio, llueva o haga calor.<br /><br />Total, algunos me vais a decir que vuestro perro duerme en el porche o que va al water y le da a la cisterna pero sabéis que normalmente es como digo  <br /><br />Mucho ánimo nessy  :thumbs:
  • Opciones
    Cabrón, la parienta también te da de comer a ti y aguanta el pestazo del baño y no por eso te echa de casa, y seguro que alguna vez te ha tenido que sacar de madrugada, aunque no fuese a mear 
  • Opciones
    Pero esos años que te dan lo compensan todo. Yo no quería más perros después del anterior y ahora no me imagino sin éste <br /><br />Y al que no le gusten los perros, que no venga a mi casa nusenuse
  • Opciones
    Yo tampoco tengo ni tendré perros (porque no me llevo muy bien con ellos y ademas por el tema de la limpieza), pero coño se entiende la pena que tiene que dar que te pase un tema de estos.<br /><br />De hecho hoy está en mi casa el perro de mi vecina, que es uno supertranquilo y cariñoso y me da pena que se vaya mañana 
  • Opciones
    en 1384020358:
    <br />Cabrón, la parienta también te da de comer a ti y aguanta el pestazo del baño y no por eso te echa de casa, y seguro que alguna vez te ha tenido que sacar de madrugada, aunque no fuese a mear  <br />
    <br /><br /> <br /><br />
    en 1384020393:
    <br />Pero esos años que te dan lo compensan todo. Yo no quería más perros después del anterior y ahora no me imagino sin éste <br /><br />Y al que no le gusten los perros, que no venga a mi casa nusenuse<br />
    <br /><br />A mí si me gustan los perros, me gustan lo que hacen, los acaricio, y ese tipo de cosas pero no me gusta convivir con ellos.<br /><br />Tampoco soporto que me chupen la cara y menos la boca y casi todos lo hacen, que asco.<br /><br />Astur me puedes invitar a tu casa si quieres que un ratito si me gustan los perros  <br />
  • Opciones
    La limpieza es como todo, si el perro está bien educado, no es nada sucio, o al menos no mucho más de lo que pueda serlo uno mismo. <br /><br />Lo del olor, ahí ya no lo compro. Hay perros que huelen mucho, y otros que no huelen nada. Mi mujer tiene un primo con un dogo y un boston terrier en casa, y aquello apesta del carajo, en cambio el nuestro no huele, la perra de mi tía tampoco huele, y así hay muchos. En cuanto a lavarlos, es tan malo no bañarlos nunca como bañarlos demasiado a menudo.<br /><br />Y Valdano, mi perro no duerme en el porche, lo hace dentro de casa, en su cojín, y ronca menos que mi parienta o yo, y no tira de la cadena del water, pero todo lo que te da compensa con creces cualquier molestia que te pueda causar o cualquier obligación a la que te puedas atar por él.
  • Opciones
    Yo no he llegado a comprender nunca esta clase de vínculos. Es más ya me habréis visto protestar en mas de una ocasión por los chuchos de mi casera. Si por mi fuese los colgaba a los tres del palo mayor, aunque sé que el mayor culpable de que se porten como salvajes es de la dueña.<br /><br />Siento tu pérdida nessy
  • Opciones
    en 1384021204:
    <br />Yo tampoco tengo ni tendré perros (porque no me llevo muy bien con ellos y ademas por el tema de la limpieza), pero coño se entiende la pena que tiene que dar que te pase un tema de estos.<br /><br />De hecho hoy está en mi casa el perro de mi vecina, que es uno supertranquilo y cariñoso y me da pena que se vaya mañana  <br />
    <br /><br /><br />Que tio  <br /><br /><br />Lo del olor es lo que dice Jaramis, depende de la raza y sobretodo del dueño, la perra de mi novia no huele nada, siempre hacia sus cosas en la calle, pero a decir verdad al empezar a estar mala no se aguanta y se mea en casa por todas partes, no sabe lo que hace, hasta se tuvo que quitar todas alfombras de casa por que las meaba y olia mal, la proxima semana habra que hacer limpieza general, pero el resto de su vida una perra super limpia, y con buen higiene.<br /><br />Y Valdano, ten por seguro que el perro compensa cualquier "sacrifio" que tengas que hacer, pero de largo, sere yo que me conformo con poco, pero noches, tardes, de lluvia, frias o en calzoncillos en el sofa por el calor con mi perro al lado, jugando, viendo la tele, o simplemente estado juntos y tranquilos los cambio por pocos momentos, esas cosas al instante no le das mucha importancia, pero cuando le falta poco para irse piensas en esos momentos.......y son recuerdos imborrables.<br /><br />Que pena, en navidad siempre le poniamos gorritos y pijadas y le sacabamos muchas fotos, comia muchos polvorones, turron y esas mierdas, y mi novia en reyes magos siempre le regalaba una cestita con muñecos y palitos de perros, estas navidades no seran lo mismo.
  • Opciones
    A mi me encantan los perros y nunca he tenido ninguno porque mis padres nunca han querido y siempre ha estado prohibido meter animales en casa. Yo lo tengo claro, en cuanto me den las llaves de mi casa cuando entre por la puerta lo voy a hacer con mi perro y adoptado por supuesto.<br /><br />Siento tu perdida nessy y bueno también a todos los que le han pasado cosas similares por aquí, tener un perro es muy duro porque empatizas con el hasta más que con un ser humano pero sin embargo siempre se sabe que fallecen pronto.
  • Opciones
    en 1384027025:
    <br />A mi me encantan los perros y nunca he tenido ninguno porque mis padres nunca han querido y siempre ha estado prohibido meter animales en casa. Yo lo tengo claro, en cuanto me den las llaves de mi casa cuando entre por la puerta lo voy a hacer con mi perro y adoptado por supuesto.<br /><br />
    <br /><br /><br />Que grande, mis respetos 
  • Opciones
    Le dabais polvorones a la perra? pero no se supone que el azucar es jodidamente mala para ellos?
  • Opciones
    en 1384028256:
    <br />Le dabais polvorones a la perra? pero no se supone que el azucar es jodidamente mala para ellos?<br />
    <br /><br />Coño, es malo en grandes dosis, por darle algo de vez en cuando no pasa nada, tambien es malo comerse un cd, y ella lo hizo 
  • Opciones
    los putos perros son la ostia tienen un estómago especial macho.
  • Opciones
    Eso fue seguro para ver si iba bien el chip
  • Opciones
    El perro este que esta aqui en mi casa no habia probado la comida. Se sienta el pobre al lado tuya cuando comes con la cara de pena para que le des algo <br /><br />Ahora he conseguido que se coma lo suyo. Creo que es el unico perro con el que me llevo bien 
  • Opciones
    Yo tengo un trauma desde que de pequeño me atacaron 2 perros. Los odio y ellos lo saben.<br />Aún así entiendo lo mal que lo pasa la gente porque mi ex tenía 3 perros. <br />Ánimo Nessy.
  • Opciones
    en 1384031353:
    <br />Yo tengo un trauma desde que de pequeño me atacaron 2 perros. Los odio y ellos lo saben.<br />Aún así entiendo lo mal que lo pasa la gente porque mi ex tenía 3 perros. <br />Ánimo Nessy.<br />
    <br /><br />cuenta la historia, donde te metiste?
  • Opciones
    Mis padres tenían un perro cuando yo era muy pequeño pero no tengo muchos recuerdos y realmente no tengo una visión de los animales como mascotas de estar en casa y tal, si no bichos en establos o medio asilvestrados o con alguna función determinada.
  • Opciones
    en 1384028441:
    <br />
    en 1384028256:
    <br />Le dabais polvorones a la perra? pero no se supone que el azucar es jodidamente mala para ellos?<br />
    <br /><br />Coño, es malo en grandes dosis, por darle algo de vez en cuando no pasa nada, tambien es malo comerse un cd, y ella lo hizo  <br />
    <br /><br /><br />El mío, así a bote pronto, se me ha merendado una tarjeta de crédito y a mi mujer su corrector dental, del que solo sobrevivió un pequeño trozo de alambre como cuerpo del delito.  <br /><br />En esos momentos, la emprendes a gritos con el animal, pero con el tiempo recuerdas esas cosas con cariño.<br /><br />No, por lo general, y salvo alguna travesura puntual, nuestro perro se porta bien, hace sus necesidades donde debe, no suele romper nada y se limita a jugar con sus juguetes. <br /><br />Es más, son todo cariño, te tumbas en el sofá después de comer para echar una cabezadita y el perro no tarda ni dos minutos en venir porque quiere acostarse contigo (es un perrillo de tamaño pequeño), nos ponemos a ver una película y él se acomoda entre los dos, y cuando llegas a casa te hace una fiesta que tarda lo menos cinco minutos en calmarse. Para él, tú lo eres todo.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo