HOOPS 2013-2014

editado enero 1970 en Hoops NBA
A ver si para el martes podemos empezar con el draft, y en una semana finiquitamos el draft como mucho.<br /><br />Pondremos 100 millones de presupuesto.<br /><br />Participantes:<br /><br />El Guapo<br />Rivaldo<br />Marce<br />El Guaje<br />Burn<br />Zine<br /><br />Espero:<br />Jaramis<br />Lito<br />Tifosi<br />Sergio Llull<br />KK<br />blanco<br />Manu<br />Steve Nash<br /><br />Seríamos 14, muy buena cifra.<br />Id diciendo aquí los que espero.<br />
«13456718

Comentarios

• Yo me apunto, pero Sergio Llull y Steve Nash son la misma persona. 
  • <br />Lo de Zine es en serio?
  • en 1384121152:
    <br /> <br />Lo de Zine es en serio?<br />
    <br /><br />Dice que para ganarte <br /><br />Ya decía yo de Steve/Llull, bueno pues a ver si hay alguna sorpresa, Zidek por ejemplo que creo que lo ha comentado alguna vez.
  • Y lo peor es que me ganará 
  • Mientras tanto contadme las reglas  por encima
  • Pues hacemos un draft. Elegimos jugadores con limite de salario 100m. Y los ponemos a jugar  <br /><br />El sistema de puntuacion no lo se exactamente, pero vamos lo tipico en los juegos estos. Luego hay una lista de lesionados en la que podemos incluir jugadores que vayan a estar fuera y tal.
  • Es como el fantasy entonces no?
  • Si. Pero lo que más mola es el tema del draft y cuadrar presupuesto y tal 
  • Lito me ha dicho que andaba bastante liado ultimamente, que si era sin presupuestos si que jugaba, por no pensar mucho, que sino nada nusenuse
  • en 1384125505:
    <br />Lito me ha dicho que andaba bastante liado ultimamente, que si era sin presupuestos si que jugaba, por no pensar mucho, que sino nada nusenuse<br />
    <br /><br />Yo también prefiero sin presupuestos, al ser tantos se puede hacer sin presupuestos. A ver si al ser así nos juntamos 20.
  • en 1384125635:
    <br />
    en 1384125505:
    <br />Lito me ha dicho que andaba bastante liado ultimamente, que si era sin presupuestos si que jugaba, por no pensar mucho, que sino nada nusenuse<br />
    <br /><br />Yo también prefiero sin presupuestos, al ser tantos se puede hacer sin presupuestos. A ver si al ser así nos juntamos 20.<br />
    <br /><br />La verdad es que si lo ponemos sin presupuesto lo que está claro es que va a ser mucho más rápido para hacerlo y para que a la gente le apetezca enredar más
  • Mejor así, ya siendo unos 10-12 no habría problemas de súper equipos, así que realmente lo de los presupuestos no lo veo necesario, al igual que lo de la lista de lesionados que se podría suprimir también.
  • en 1384126803:
    <br />Mejor así, ya siendo unos 10-12 no habría problemas de súper equipos, así que realmente lo de los presupuestos no lo veo necesario, al igual que lo de la lista de lesionados que se podría suprimir también.<br />
    <br /><br />Claro, claro, así sería sin historias extras. Solo la parte propia del juego y fuera. <br /><br />Vamos a dejarlo un par de días y a ver si para el martes se puede arrancae
  • ¿A esto como se juega? Mi reto es quedar por encima de Rivardo, pero necesito saber de que va eso del baloncesto. <br /><br />Ya te he dicho carachiko que anuncies a cascoporro en el TAG y si no MP directo a los implicados.
  • Yo juego.Luego aviso a Steve
  • Participantes:<br /><br />El Guapo<br />Rivaldo<br />Marce<br />El Guaje<br />Burn<br />Zine<br />Lito<br />Sergio Llull<br />Manu<br /><br />Espero:<br />Jaramis<br />Tifosi<br />Zidek o cualquier otro<br />KK<br />blanco<br /><br />Bueno quedan estos 5, por ver. Lo iré diciendo como dice Zine por el tag, y luego por la tarde les aviso, si les pilláis a estos 5 por el tag, pues les avisáis.
  • Conmigo no contéis, cada vez me gusta menos estos juegos de internet y de NBA no veo casi ningún partido
  • KK26 me ha confirmado en clase que juega
  • Participantes:<br /><br />El Guapo<br />Rivaldo<br />Marce<br />El Guaje<br />Burn<br />Zine<br />Lito<br />Sergio Llull<br />Manu<br />KK<br /><br />Espero:<br />Jaramis<br />Zidek o cualquier otro<br />blanco<br /><br />Ya somos 10, a ver si para mañana somos 12 mínimo.
  • Mañana cerramos el plazo no? A Jaramis le mande un mp a ver si se pasa. Y blanco igual.
  • Veo que Rivaldo me tiene tanto miedo que no ha sido capaz de explicarme como se juega esto. <br /><br />Los goles desde centro del campo valen doble?
  • en 1384180059:
    <br />Veo que Rivaldo me tiene tanto miedo que no ha sido capaz de explicarme como se juega esto. <br /><br />Los goles desde centro del campo valen doble? <br />
    <br /><br /><br /> <br /><br />En cuanto esté cerrado explico rápidamente como va, es bastante sencillo la verdad.
  • Hombre si me lo explicas antes mejor asi se si me apunto o no.
  • Se cogen 12 jugadores con un draft. Y luego los colocas en el orden que tu quieres del 1 al 12.<br /><br />Los jugadores tienen G (guard), F (forward) o C (center).<br /><br /><br />Los colocas imagínate:<br /><br />Pepito G<br />Menganito G<br />Suputamadre F<br />Otro F<br />Juanito C<br />Pepe G<br />Lucas G<br />Fulano F<br />Tripis C<br />.....<br /><br />Y se cogen 96 minutos de G, 96 de F y 48 de C. Por ejemplo imagina que Pepito juega 40, Menganito otros 40. Pues los 16 que faltan de G los cogerían de Pepe. Y se puntúa con los puntos, rebotes, asistencias y tal que han hecho.<br /><br />Es fácil y entretenido, porque no es un juego al uso de todos contra todos y ponen la clasificación como en el comunio, si no que cada jornada te toca con otro equipo y el que más puntos hace en el partido gana. Vamos que tienes enfrentamientos directos con Rivaldo
  • Aja, me ha quedado superclaro <br /><br />Te explicas como un puto libro cerrado, cagao, meao y en llamas, encerrado en un baul dentro de un sarcofago dentro de una camara acorazada en un submarino nucelar hundido en lo mas profundo de la fosa de las Marianas.<br /><br />Tirando por cosas sencillas, es una web? un programa?<br /><br />Puto caminero
  • Vamos a ver, tu eliges una serie de jugadores en distintas posiciones, de tal forma que cubras las posiciones de G, F y C con garantías.<br /><br />Tu de inicio cada día tienes 96 minutos de G, 96 de F y 48 de C. Pues bien, cada día te enfrentas a uno de nosotros, y tus jugadores irán sumando puntos en proporción a los minutos que jueguen en esa madrugada, es decir:<br /><br />LeBron juega 30 minutos, pues si tu lo tienes puesto como F (lo que es vaya), te sumará la puntuación y demás datos correspondientes a todos sus 30 minutos. Cosa distinta es que una vez tu por ejemplo hayas gastado los 30 minutos de LeBron y otros 40 por ejemplo de Carmelo como F, el 3º F que pongas, aunque juegue más de 26 minutos (hasta los 96 que sumarían), te va a sumar la proporción de sus estadísticas en 26 minutos y no en lo que jugara realmente.<br /><br />Así con todas las posiciones, el orden que elijas cada madrugada es importante para que te sume un jugador de la misma posición antes que otro.<br /><br />No se si me explico hasta peor que Caracciolo  yo la verdad es que tardo siempre en pillar la dinámica por los minutos y las estadísticas que te cuentan y las que no, pero luego esta muy guapo.<br /><br />PD: Es una página web.
  • Pero si te lo he explicado en forma esquemática mamón  <br /><br />Joder y te lo puedo explicar mucho mejor, pero tampoco quería complicarte la vida, y ahora ando liado <br /><br />Por mucho que leo lo mío no entiendo donde hay duda, es pura lógica que si del tercer G sólo coges 16 minutos y no todos los que ha jugado, los puntos que te aporte serán los proporcionales.
  • Es una web, no deja de ser un fantasy más pero con sus cosas. Como te han dicho no es tipo comunio o un fantasy al uso que el que más puntos hace gana la jornada, si no que cada 2-3-4 días hay un duelo directo con alguien de la liga, y dependiendo de como lo hagan tus jugadores en ese partido, sumarás más o menos en ese partido.<br /><br />Pero vamos, para empezar y el 80% es elegir bien en el draft, lo demás es secundario e incluso puedes ni tocar el equipo. Lo normal es hacer algún cambio dentro de tu roster si ves que alguno de tus jugadores se están saliendo, ponerlos por encima para que jueguen más minutos vamos, e igualmente si ves que hay alguno en agentes libres que lo está haciendo bien pues ficharle.<br />Pero con que elijas bien en el draft, suficiente. Y para eso ten en cuenta que como te han dicho hay 96 minutos de G, 96 de F, y 48 de C, osea que lo ideal es tener 3 buenos bases (G), 3 buenos aleros (F) y 1/2 buenos pivots (C). No te ciegues y fiches a 4 bases del copón y vayas a por una mierda de F porque al final solo te van a sumar minutos de tus 3 primeros bases, osea que vete compensando el equipo a la hora de elegir. E igualmente si puedes pilla jugadores con doble posición, GF o FC, que te pueden sumar minutos en una o en otra.<br /><br />Suponte que juegas una duelo contra Rivaldo. Y que este es tu equipo.<br /><br />G Paul<br />G Curry<br />G Rose<br />F LeBron<br />F Carmelo <br />F Durant<br />C Howard<br />G Bryant<br />G Rondo<br />F George<br />F Gasol<br />C Ibaka<br /><br />Pues si Paul juega 40 minutos en el partido real que te compute, y Curry 35, de Rose solo te sumarían 21 minutos, y de Bryant y Rondo nada. Igual con los Fs y con los Cs. Y el orden en el que van los minutos es según les tengas colocados, el de más arriba te pilla más que el de abajo.<br /><br />Y yo creo que básicamente es todo, a ver si así...
  • A mi lo que no me convence es el tema de quitar presupuestos y listas de lesionados. Porque pongamos que somos 10, si a uno se le lesiona la 1º elección pega un bajonazo el equipo porque no habrá jugadores de tanto nivel sueltos al no tener que ir mirando cuadrar salarios.
  • Mala suerte, es que  si no es muy complicado <br /><br />Sólo faltan por confirmar Jaramis y Blanco y somos 12. Bueno y quien quiera molaría ser 14.
Accede o Regístrate para comentar.