11213141517

Comentarios

• Opciones
    Quien me ha copiado el nick?<br /><br />Hay que ver que chavales mas cachondos tenemos en el foro 
  • Opciones
    Y cogiendo cuarto, eres lamantabla.
  • Opciones
    Pues los playoffs están ya en marcha.<br /><br />LITO-YO<br />MI AMIGO-GUAJE
  • Opciones
    Me he quedado a 1 partido del segundo puesto y me quedo fuera del playoff. Que inyustisia
  • Opciones
    El Amigo de Carachiko ENS ROBA
  • Opciones
    Joder, no me había fijado en el repaso de Lito
  • Opciones
    No me va a servir de nada. Es complicado hacer el doblete
  • Opciones
    Bueno, pues la final está servida<br /><br />El amiguisimo y servidor, los dos mejores de la regular season
  • Opciones
    Lito nos ha cambiado por la secta de los canastos, lamentable
  • Opciones
    ¿Al final ha ganado Lito?<br /><br />¿Cuando paga Rivardo su HUMILLACIÓN?
  • Opciones
    parecia imposible qe terminase ganando en PO, pero si, en un 7º partido de puntuaciones ridiculas, le di la vuelta a la serie y gané 
  • Opciones
    Para el año que viene si hay sitio contad conmigo, esté o no esté muy activo en el foro yo a las chorradas estas sabéis que las hacía caso  <br /><br />Prometo usar excusas Xavinianas como resultados impostor, el parquet no estaba bien cortado, habrá que ver el resumen, lito ens roba... y también prometo hacer mis  fichajes arriesgados (más conocidos como fichajes kafkianos)<br />
  • Opciones
    Yo te vendo mi franquicia, pero espero que cumplas y vuelvas a HUMILLAR a Rivaldo
  • Opciones
    en 1400432572:
    <br />Yo te vendo mi franquicia, pero espero que cumplas y vuelvas a HUMILLAR a Rivaldo <br />
    <br /><br />Yo no quiero usurpar el puesto a nadie    Y al único al que quiero ganar es a lito, que el cabrón me jodía en todos los juegos 
  • Opciones
    Ganar a esto a Lito es como pedir que el atleti gane la Champions a Carletto, es imposible
  • Opciones
    Lo único que me motivaría la proxima edicion es ganar a Trulli 
  • Opciones
    Ahora soy un tío más sensato, este año he conseguido quedar 2o en la liga del comunio de mi clase, ya no soy ese tipo que quedaba siempre el último 
  • Opciones
    en 1400527506:
    <br />Ahora soy un tío más sensato, este año he conseguido quedar 2o en la liga del comunio de mi clase, ya no soy ese tipo que quedaba siempre el último <br />
    <br /><br />También llamado Rivaldo
  • Opciones
    Ar final se va a volver a hacer?
  • Opciones
    Talavera está dispuesta a pagar una franquicia
  • Opciones
    A mi me parece bien que lo hagamos, pero habría que hablar con quien quiere jugar o no... Si empezamos una liga de cero, seguimos con los equipos del año pasado, si metemos historias como otros años controlando salario, haciendo draft de rookies y esas cosas... O si directamente empezamos una liga de cero como el año pasado, sin controles y sin nada y fuera nusenuse
  • Opciones
    Los Sevilla Mandarins se trasladan a Madrid pero siguen siendo del mismo dueño
  • Opciones
    en 1407333636:
    <br />A mi me parece bien que lo hagamos, pero habría que hablar con quien quiere jugar o no... Si empezamos una liga de cero, seguimos con los equipos del año pasado, si metemos historias como otros años controlando salario, haciendo draft de rookies y esas cosas... O si directamente empezamos una liga de cero como el año pasado, sin controles y sin nada y fuera nusenuse<br />
    <br />Yo recuerdo que en su día jugábamos con límite de 100 kilos y estaba igualadillo.
  • Opciones
    Este año sin límite ha estado igualado
  • Opciones
    Igualado? pero si el último que no recuerdo quién fue estaba a años luz de los demás <br /><br />Yo ya sabéis que no tengo ni puta idea de esto, pero con tal de poder ganar a Rivardo, me apunto a lo que sea.
  • Opciones
    en 1407336683:
    <br />Igualado? pero si el último que no recuerdo quién fue estaba a años luz de los demás <br /><br />Yo ya sabéis que no tengo ni puta idea de esto, pero con tal de poder ganar a Rivardo, me apunto a lo que sea.<br />
    <br /><br />Joder,las elecciones del draft de cada uno ya..
  • Opciones
    El reparto televisivo tiene que ser equitativo <br /><br />Edito:<br /><br />A mi me da igual empezar de 0 con draft nuevo que continuar con lo que ya teníais.<br /><br />Obviamente me gustaría traer a Talavera a mis propios NAFs, pero si hay que campeonar con lo que me toque, se campeona. El Cholo es mi maestro
  • Opciones
    Yo me apunto, para la próxima temporada. (eso sí, si cuando se empiece con esto no aparezco avisarme por twitter o face)
  • Opciones
    Pues a lo tonto ya semos Marce, Chitalu, Sergi, Alex y servidor. <br /><br />¿Cuántos erais el año pasado?
  • Opciones
    en 1407362429:
    <br />Pues a lo tonto ya semos Marce, Chitalu, Sergi, Alex y servidor. <br /><br />¿Cuántos erais el año pasado?<br />
    <br /><br />Mi amigo y yo también.
Este Tema ha sido cerrado.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo