HOOPS 2013-2014

1121314151618»

Comentarios

• Y yo, que no me canso de perder.
  • Yo también!
  • Ya he pagado a la liga los derechos para crear una franquicia en Talavera.<br /><br />Los Steal Copper han llegado
  • Y yo prefiero empezar de 0. Que el draft es lo que más mola 
  • Lo mejor es draft con restrigción de presupuesto, como hace dos años.
  • ni puta idea que significa eso, pero fale. nusenuse
  • Lo mismo que el año pasado pero teniendo en cuenta los salarios de los jugadores para no pasarnos de un límite.
  • A mi me parece más entretenido de esa forma te tienes que comer un poco el tarro para hacerte el equipo
  • A mi me la pela si yo lo voy a hacer a voleo otra vez. Y con eso me sobra seguro para quedar por encima de Rivardo.
  • ¿Quien organizaba la liga el año pasado?<br /><br />Lo suyo sería que se crease un tema nuevo para que los participantes del año pasado confirmen si van a jugar o no. Una vez hecho esto, si hay plazas libres, podría abrirse un período de inscripción para nuevos jugadores.<br /><br />Finalmente, con la lista de participantes ya cerrada se decide si se siguen con los equipos y reglas del año pasado o se empieza de 0 con draft y reglas nuevas. <br /><br />Pero todo esto en un tema nuevo, que este es el post de la temporada pasada.
  • en 1407430322:
    <br />A mi me la pela si yo lo voy a hacer a voleo otra vez. Y con eso me sobra seguro para quedar por encima de Rivardo.<br />
    <br /><br />Ves cabrón, y me dices que no estaba igualado por tu equipo
Accede o Regístrate para comentar.