HOOPS 2013-2014

2456718

Comentarios

• Pero siendo 10-12 por mucho que metas salarios no va a haber buenos jugadores sueltos. Ni de coña vamos, todos los buenos estarían cogidos sí o sí. Igual con salarios pues estaría libre un Joe Johnson, un Pierce, etc, pero igualmente si se te lesiona LeBron o Durant tampoco va a ser un consuelo quedarte con alguno de esos.
  • Si lo haceis sin presupuestos, de manera que sea más sencillo de seguir, yo me apunto.<br /><br />Esta semana ya seremos uno más en casa, y será uno muy pequeño que requerirá muchos cuidados y mucha atención de mi parte, así que no creo que tuviera tiempo de enredarme a buscar por ahí cuánto cobra o deja de cobrar tal o cual jugador y ver si me cuadra en mi equipo.<br /><br />De manera que, si la cosa se simplifica un poco, entonces sí creo que podré participar porque tampoco me dará mucho trabajo.
  • Vale vale, lo hacemos así entonces.
  • Manzano, si te sirve de ayuda... aquí tienes un ejemplo de cómo van las puntuaciones, cómo van sumando minutos la gente según el orden que tengas y como se te puede dar el caso de no cubrir todos los minutos. Es de otra liga que tengo con mis amigos. <br /><br />TUDZdbO.png<br /><br />Si tienes alguna duda consulta a tu farmaceutico :thumbs:
  • Participantes:<br /><br />El Guapo<br />Rivaldo<br />Marce<br />El Guaje<br />Burn<br />Zine<br />Lito<br />Sergio Llull<br />Manu<br />KK<br />Jaramis<br /><br />Espero:<br />Zidek o cualquier otro<br />blanco<br /><br />Ya somos 11.<br /><br />Baulito o Edu no suelen apostar a NBA?, tal vez si les avisamos se apuntan. Y Ratko participó un año. Molaría llegar a 14/16 y no es tan difícil la verdad.
  • Guaje lo ha explicado de puta madre y la base de manu era buena. Como se nota que no tienen el cerebro banyado en alcohol <br /><br />Me parece de puta madre, me vais a dar una paliza de aupa
  • edu no ve la nba. Y baulito si no damos dinero... 
  • Yo para empezar no me se ni las normas del baloncesto, con eso creo que he dicho suficiente
  • en 1384188984:
    <br />Yo para empezar no me se ni las normas del baloncesto, con eso creo que he dicho suficiente <br />
    <br /><br />El último puesto es de Rivaldo, con eso no te preocupes.<br /><br />Joder como molaría que se apuntase Trulli al juego. Seguro que se puede convencerle.
  • en 1384188882:
    <br />Guaje lo ha explicado de puta madre y la base de manu era buena. Como se nota que no tienen el cerebro banyado en alcohol <br /><br />
    <br /><br />Para nada
  • en 1384188984:
    <br />Yo para empezar no me se ni las normas del baloncesto, con eso creo que he dicho suficiente <br />
    <br />Consiste en lanzar aros.<br /><br />Nah pero para los juegos estos casi mejor. Pierdes 15 minutos en mirar las estadisticas y seguro que pillas mejor equipo que los que lo vemos y lo hacemos por gustos 
  • 15 minutos dice, esperate que pierda 2 yo me muevo por impulsos. Me mola si les veo con cara de macarras o tiene nombre de cabron.
  • Venga, somos 11. Que se apunte otro para ser pares o si no avisad a alguien. Para esta noche a ver si se puede empezar el draft.
  • haced un grupo de wasap y asi os doy caña y me meto con vosotros cuando os vaya arrasando partido a partido 
  • en 1384279933:
    <br />haced un grupo de wasap y asi os doy caña y me meto con vosotros cuando os vaya arrasando partido a partido  <br />
    <br /><br />A ver el puto blanco no contesta o que? Si no meted a uno que le apetezca de vuestra liga y somos 12 marce. A Zidek le habéis avisado por si acaso?
  • Grupo de whatsapp ni de conya bastante tengo con aguantar a Carachiko cuando llega ebrio
  • en 1384285589:
    <br />Grupo de whatsapp ni de conya bastante tengo con aguantar a Carachiko cuando llega ebrio<br />
    <br /><br />Bien que te lo pasas  <br /><br />A ver si lee marce lo de su colega, bueno voy a decírselo.
  • blanco no quiere. Somos 11. Vamos al lio ya cojones.
  • en 1384287589:
    <br />blanco no quiere. Somos 11. Vamos al lio ya cojones.<br />
    <br /><br />Esperemos a Marce y le damos.
  • Empezar el draft hoy ni de coña, crearé una liga para irnos apuntando y a ver si conseguimos uno más para los 12
  • en 1384294385:
    <br />Empezar el draft hoy ni de coña, crearé una liga para irnos apuntando y a ver si conseguimos uno más para los 12<br />
    <br /><br />Debuty.
  • en 1384279933:
    <br />haced un grupo de wasap y asi os doy caña y me meto con vosotros cuando os vaya arrasando partido a partido  <br />
    <br /><br />Como la paliza que ibas a darnos en nuestra liga, no?    :lengua:
  • Liga creada, he mandado un MP a todos los participantes para que os metáis en la liga con la contraseña. Si quereis que creemos un grupo de whatsapp para pasar del foro mandarme los números por MP.<br /><br />Sigue habiendo todavía plaza para uno más.
  • Deja las drogas y pon bien el nombre de la liga <br />
  • Equipo creado
  • Yo también he hecho el mío 
  • en 1384296496:
    <br />Yo también he hecho el mío  <br />
    <br /><br />El mío también in.
  • Ya somos 6 dentro.  :thumbs:
  • Yo estoy esperando el mail de recuperar contraseña 
  • Puto Rivaldo <br /><br />Uno más inscrito
Accede o Regístrate para comentar.