[11] Neymar Da Silva

2456767

Comentarios

• Pero es que no deben caer en la trampa, si quieren ficharlo que paguen los 60 millones más la penalización y nosotros nos vamos a por otro.
  • en 1367656913:
    <br />Probablemente el presidente del Santos quiera encarecer el fichaje mencionando al Madrid.<br />
    <br /><br />Yo creo más esto, no me creo que volvamos a las andandas y más sabiendo que posiblemente habría que indemnizar al Barça. El Madrid a por el que va es Bale..
  • Ojo, que tras Isco, ahora se comenta que el Tío Gilito nos levanta a Neymar 
  • Madre mia, Rosell va a desbancar a Gaspart como peor presidente de la historia, si no lo ha echo ya.
  • Ya lo ha hecho. Gaspart era un incompetente, pero no una rata de cloaca, al menos
  • Lo de Neymar es humo. Hay una cláusula de penalización. Nadie va a pagar 90 millones por Neymar
  • Pues yo del tema Neymar estoy ya un poquito hasta los huevos, com lo estaba en su día con el tema Cesc.<br />3 años llevan diciendo que esta fichado por el Madrid, y a los 2 meses que por el Barça y tras otros 2 meses que el Madrid lo vuelve a tener atado, panda de cabrones son
  • Como fichemos a Neymar por la salvajada que nos costaría y encima pagándole medio presupuesto para fichajes al Barça es para que Floren dimita al instante.<br /><br />Ni me lo creo ni me lo quiero creer, espero que sólo sea para encarecérselo al Barça o simplemente sea mentira.
  • en 1368190095:
    <br />Lo de Neymar es humo. Hay una cláusula de penalización. Nadie va a pagar 90 millones por Neymar<br />
    <br /><br />Pero la cláusula crece día a día? Primero leí que eran 10, luego 40 y ahora 90 
  • Según dicen son los 10 que ya ha pagado el Barça y 40 la penalización.
  • 40 para Santos y otros 40 para el Barça, creo.
  • en 1368192383:
    <br />40 para Santos y otros 40 para el Barça, creo.<br />
    <br /><br />No, Real Madrid intended to pay 80M for Santos and 40M as a penalty for Barcelona in a total of 120M to buy Neymar.<br />
  • Qué vergüenza como sea cierto, cómo va a costar más que lo que costó Cristiano? (A día de hoy al menos) Qué locura es esta? Tiene que ser mentira no me jodas.
  • Osea que a vosotros os saldría por 40-50 kilos y Florentino está dispuesto a pagar más del doble por él. Se ha debido hacer rico de puto milagro porque no veas si es panoli el tipo, ¿no? <br /><br />Me cuesta mucho llegar a creer que esté dispuesto a pagar una penalización por Neymar al Barcelona, pero bueno ya os dio 60 kilos por Figo. Pero de ahí a pagar 80 kilos por un traspaso que al Barcelona le sale por la mitad, como que me entra la risa floja.<br /><br />Todo sea que los pague y vuestra jartá a reír sea mítica.
  • Yo me seguiré cagando en Sandruscu por dejar escapar otro fichaje. Total, para que luego se los gasten en algún Aguirretxu de la vida...  nusenuse
  • Yo lo de estas cláusula de penalización y el ambiente contractual oscuro de Neymar no me lo acabo de creer
  • Yo me iba a por Suárez pero de cabeza, y Neymar que pase lo que sea
  • en 1368212902:
    <br />Yo lo de estas cláusula de penalización y el ambiente contractual oscuro de Neymar no me lo acabo de creer<br />
    <br /><br />Yo soy escéptico.<br />Pero después de ver en las cuentas anuales del ejercicio pasado lo de "Anticipo de inmovilizado" 10 millones de euros... 
  • Esos 10 kilos son para la repesca de Bojan 
  • Nose yo la fiabilidad de esta gente...pero leed.<br /><br /><br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br /><br /><br />[archivo adjunto borrado por el administrador]
  • A ver si es verdad
  • A ver....<br /><br />Y si no, Deulo sube y llegan SUárez y Lewan. Firmo ya
  • http://futbol.as.com/futbol/2013/05/13/primera/1368442068_958952.html<br /><br />50 kilos por la mitad del pase de Neymar. Cojonudo
  • o sea 50 kilos al santo, 50 al barsa y aún queda el 50%....
  • Según ese articulo hay una clausula de 70 (primera noticia) y estos que tienen el 55% piden 50?<br />No salen las cuentas 
  • en 1368450247:
    <br />Según ese articulo hay una clausula de 70 (primera noticia) y estos que tienen el 55% piden 50?<br />No salen las cuentas  <br />
    <br /><br />Justo iba a comentar eso, pero pensé que estaría espesito 
  • Ya lo leí ayer, pero no me cuadra.<br /><br />Muller, Gotze, Ribery, Mandzukic más lo que hay por detrás? O monta un mediocampo con Bastian, Kroos y mete a Gotze de interior y arriba a Neymar, el feo y el croata (cuento con la salida de Robben), con Javi M. central....o no sé.<br /><br />Hoy sale que Ribery no volverá a hablar a Boateng por regarlo con cerveza cuando él no puede por su religión (lo de ir de putillas se ve que sí se puede). A ver si por esas mierdas se va a cargar a uno de los 2
  • El Santos, Neymar y la  puta madre que los parió a todos llevan 3 años descojonandose del Barça y del Madrid
  • Callad, que un amigo me dijo que había leído que Rooney quería irse al Bayern
Accede o Regístrate para comentar.