[11] Neymar Da Silva

1525354555658»

Comentarios

• editado 4 de mayo
    Por 120 no nos venden ni las botas, tendríamos que pagar la cláusula obviamente y creo que son 200 millones, o 250.

La discusión de siempre, y mi opinión sigue siendo​ la misma, historia ha hecho Messi, Neymar es muy bueno, buenísimo, pero no tanto como otros brasileños que todos tenemos en mente y desde luego no le llega ni le llegará nunca jamás a Messi ni a la altura de los huevos. Es más, no creo ni que esté a día de hoy a la altura del mejor Cipriano, luego dios dirá.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Valdano dijo:
    Yo no se lo que pagarían o no por Neymar pero lo que si se es un puto crack.

Nessy es facil decir eso teniendo a Messi pero este no es eterno y después te acordaras de haber querido vender al mejor jugador de la próxima década.
    Yo he puesto datos estadisticos, vosotros habláis de castillos en el aire.

Y repito...me parece muy bueno, pero tiene contras que no me gustan nada, y como he dicho al equipo le vendría mejor otro tipo de jugador, con mas gol y que lea mejor el juego.
  • editado 4 de mayo
    nessy dijo:
    Valdano dijo:
    Yo no se lo que pagarían o no por Neymar pero lo que si se es un puto crack.

Nessy es facil decir eso teniendo a Messi pero este no es eterno y después te acordaras de haber querido vender al mejor jugador de la próxima década.
    Yo he puesto datos estadisticos, vosotros habláis de castillos en el aire.

Y repito...me parece muy bueno, pero tiene contras que no me gustan nada, y como he dicho al equipo le vendría mejor otro tipo de jugador, con mas gol y que lea mejor el juego.

Coño y no sólo eso, si su venta además de permitirte fichar a un recambio de nivel/potencial similar (o casi) como Antuán o Dybala te permite también traer a Verratti que es el futbolista que más necesitas como el comer, creo que está clarísimo que sales ganando no?
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • En serio, tenéis un problema con las edades de los futbolistas. Neymar es del 92, no del 98 o 99. Se lo digo a Valdano, con el mejor jugador de la siguiente decada, cuando para entonces tendrá de 29 a 39 años.
  • El Guapo dijo:
    En serio, tenéis un problema con las edades de los futbolistas. Neymar es del 92, no del 98 o 99. Se lo digo a Valdano, con el mejor jugador de la siguiente decada, cuando para entonces tendrá de 29 a 39 años.

En 2 años Messi no será lo que es ahora y dominará Neymar. Lo de la década no te lo tomes a rajatabla 
  • Yo entiendo lo que dice nessy, y eso que Neymar me encanta por el volumen de juego que crea y por la personalidad que tiene y lo bueno que es.

Pero Messi hay uno, y despues lo importante es el equipo, y el Barça necesita como el comer jugadores que tengan el futbol en la cabeza, que no vayan por libre salvo que marquen muchisimo las diferencias (es el gran deficit de Neymar porque es mucho menos preciso en el ultimo toque que los Ronaldo o Romario)

No lo venderia este verano, porque el equipo esta sin hacer y lo primero es recuperar autmatismos y que los de arriba aguanten la presion y saquen las castañas del fuego....pero vaya, todo esto si su actitud y compromiso son impecables. bastante privilegios y status tuvo ya desde su llegada por culpa de una junta que no sabe que no puedes meter en un vestuario a un tio que no es el mejor con condiciones como si lo fuese, y esto ya lo puse por aqui muchs veces, lo que pienso

Ademas acabo de llegar de cenar y estoy espeso xd
  • editado 5 de mayo
    Es que ademas, yo siempre he sido muy fan de Ney, desde el Santos, por aqui tienen que andar los mensajes, me encanta, pero hay cosas que no se pueden tolerar.

Y luego esta el tema tan cacareado de que si segundo mejor del mundo, por potencial desde luego, otra cosa es llevar su potencialal terreno de juego y demostrarlo, y esta temporada en cuanto a goles casi tiene los mismos numeros que Alcacer juegando 14 veces mas, y no, un crack mundial no puede fallar como una escopeta de feria una, y otra...y otra vez, NO....porque sencillamente eso te cuesta titulos.

Y lo de las fiestas y borrarse vamos a dejarlo para otro dia porque da verguenza ajena.
    Post edited by nessy on
  • Ahora mismo, es más "segundo mejor" Luis S que Ney.
  • Para mi no, porque Neymar se pasa el partido creando juego, batiendo lineas, desequilibrando...Suarez esta muy impreciso, y este ultimo mes incluso irreconocible. Eso si, Suarez las enchufa y Ney no
  • Como cojones se puede ser tan bueno en todo y definir tan mal
  • Como pasara 30 veces por semana en cualquier equipo
  • Al parecer Unzué le dijo que como siga así va a acabar como Ronaldinho y el otro se picó xd

Yo estoy con Sison en esto, me huele más a filtración interesada de la directiva a MD porque que quieren a otro entrenador y así le restan opciones a Unzué, que es el preferido de la plantilla
  • Ni me creo que sea el preferido de la plantilla ni ninguna noticia de MD. Lo que si me creo es que la junta es la que les dicte que noticias hay que inventar, y ahora les tocara ir barriendo la mierda para despues felar al mesias elegido por Bartolo
  • http://as.com/tikitakas/2017/06/23/portada/1498195355_141260.html

Genial, proximamente en todos los putis de Barna y Brasil.

Puto subnormal.
  • Año loco, veras
  • Oye pues mis dieses a la señorita. Cualquier otra hubiese visto los billetes y habría dicho sí.
Accede o Regístrate para comentar.