NEYMAR Da Silva - Paris Saint Germain

1686970717274»

Comentarios

• editado 4 de agosto
    Al final el negocio es haberle tenido 4 años en el club casi a coste cero.

porque con una prima de 50 millones ( aunque falten 26 por pagar) y que con multas , comisiones y mas  mierdas se estimaba que se pago unos 160 millones....suma poco menos que por lo que se ha vendido.
    Post edited by Ronaldo on
  • Ronaldo dijo:
    Al final el negocio es haberle tenido 4 años en el club casi a coste cero.

porque con una prima de 50 millones ( aunque falten 26 por pagar) y que con multas , comisiones y mas  mierdas se estimaba que se pago unos 160 millones....suma poco menos que por lo que se ha vendido.
    Claro, te dejas todo lo que ingreso el Barça en concepto de imagen de Neymar, o igual te crees que ser el segundo club con mas ingresos del mundo solopor detras del United es por mover las ramas de un arbol y ver los billetes caer.
  • Cojones, ahora valen esos conceptos¿?
  • Cojones, ahora valen esos conceptos¿?
    Cojones, ahora no valen?
  • No no, si yo es por aclararme. Es que el tema Neymar está dando para muchas aclaraciones.
  • No viene mal, igual asi en la mocion salen en globo, win win de manual.
  • editado 4 de agosto
    Cazuhac: "Neymar je te donne RDV le 19 Août ! Oublie pas tes protèges tibias"

Post edited by El Guapo on
  • editado 4 de agosto
    Yo creo que va a ganar más títulos que si se hubiese quedado en el Barcelona.

Pueden citar
    Post edited by burn on
  • Hombre de Liga es probable que así sea.
  • Y  titulos individuales tb, porque en Barcelona se los lleva Messi. La unica duda que se puede tener es si en el Barça con el tiene mas opciones de ganar la champions que el PSG con el.

Por cierto quieren tangar al Santos no pagando el 5% ( 11 kilos) del traspaso argumentando que es una ruptura unilaterla y bla bla bla...conclusion si esto "cuela" todo dios va firmar clausulas bajas el dia antes de vender a un jugador y colarlo como que ha sido la clausula y que ellos no han traspado a nadie

Me da que no va a colar cuando es una norma de la liga española y cuando ademas el cheque se lo entregaron al Barça directamente.

• El Psg, por plantilla, es para mi claro candidato a la Champions. Acaban de llegar 2 fenomenos como Alves y Neymar mas lo que ya tenian
  • El Psg, por plantilla, es para mi claro candidato a la Champions. Acaban de llegar 2 fenomenos como Alves y Neymar mas lo que ya tenian
    para mi tambien, por eso no entiendo ( salvo que sean desde la bilis) cierto tipo de comentarios de la prensa catalana o de aficionados cules ninguneando al PSG.
  • Cule y madridista, que llevan poniendolos como unos cadetes cojos desde que les remontamos
  • Emery    

yo quiero que sean Cavani y Neymar quienes compartan esta responsabilidad

• En serio ha dicho eso el Mentalidad Ganadora?     

Balones fuera mientras gana algún titulito, que sinvergüenza
  • burn dijo:
    En serio ha dicho eso el Mentalidad Ganadora?     

Balones fuera mientras gana algún titulito, que sinvergüenza

Según Marca ha dicho esto. 

"Tenemos muchos jugadores listos para tirar los penaltis, y que quieren tirarlos. Con las estadísticas en la mano, yo quiero que sean Cavani y Neymar quienes compartan esta responsabilidad. Vamos a tratar de tener muchos penaltis para que los dos puedan tener oportunidades de tirarlos" 
Accede o Regístrate para comentar.