Entrenador: Luis ARAGONÉS

13»

Comentarios

• Opciones
    Algunas de las mejores frases de Luis Aragonés:

Del segundo 20 al 35 dedicado a Trulli.
  • Opciones
    EL puto mejor entrenador de la historia de la liga
  • Opciones
    editado 6 de noviembre
    Me falta la que es mi frase favorita de Luis

"Si no gano con ustedes esta Eurocopa entonces soy una puta mierda de entrenador" 
    Post edited by burn on (log)
  • Opciones
    burn dijo:

"Si no gano con ustedes esta Eurocopa entonces soy una puta mierda de entrenador" 

A mi me gustaba esta.

"Usted le tiene que decir al negro ese que no sabe vestir. Negro no sabes vestir, si ni siquiera sabes el tiro de tu pantalón, negro. Que no sabes ni lo que es el drop, negro."
  • Opciones
    burn dijo:

A mi me gustaba esta.

"Usted le tiene que decir al negro ese que no sabe vestir. Negro no sabes vestir, si ni siquiera sabes el tiro de tu pantalón, negro. Que no sabes ni lo que es el drop, negro."
    Mira que eres mamon, ya tenéis munición hasta el despido de Solari XD
  • Opciones
    A mi me parece todo un poquito hipócrita alrededor de Aragonés eh. 
  • Opciones
    burn dijo:

A mi me gustaba esta.

Hijo puta  

A Aragonés se le ha puesto en los altares solo por ganar la Eurocopa. Hasta entonces todo eran desprecios hacia él.

Yo solo lo recuerdo a partir de su último regreso al Atlético. A mí no me apasionaba como entrenador, pero si que respeto muchísimo su trayectoria en el club. A éste si lo considero una leyenda del club.
  • Opciones
    A mi Aragones me parece sobrevalorado no, lo siguiente, un entrenador del monton, maleducado y que como era del Atleti tenia defensores a ultranza en la prensa.

• Opciones
    Yo creo que es un tío que supo amoldarse y sacar rendimiento en un montón de equipos completamente distintos, de nivel alto, medio o bajo. Y después la selección, donde se le dieron palos hasta morir pero al final fue el que impuso una mentalidad ganadora y un estilo que creció a partir de él

• Opciones
    Ratko dijo:
    A mi Aragones me parece sobrevalorado no, lo siguiente, un entrenador del monton, maleducado y que como era del Atleti tenia defensores a ultranza en la prensa.

Pues yo recuerdo que la prensa precisamente quererle no le queria. Al menos antes de la Euro por su desprecio a Raúl. Después la cosa cambió claro.
  • Opciones
    Con el tema Raul le pegó una rajada a Pedrerol en mitad de todos sus compañeros que fue histórica  
  • Opciones
    Vamos a ver. Esa es la hipocresía.

Más allá del tema personal de la prensa con Raúl, a Luís Aragonés antes de la Euro se le daban palos porque el equipo era lamentable. Es que daba asco. La época aquella del partido de Oviedo el equipo era un desastre. 

Que luego fue la hostia? Si, pero tampoco queramos cambiae la historia. 
  • Opciones
    Precisamente el que nos clasificó con un golazo de cabeza girando el cuello cual niña del exorcista fue Raúl  
  • Opciones
    Pero la carrera de Aragones como tecnico no es solo la seleccion, son 30 años haciendolo bien a pesar de la evolucion del futbol
  • Opciones
    Hizo la mejor temporada de la historia del Mallorca... y lamentablemente se fue al Pateti que estaba en Segunda, pero quién sabe qué habría ocurrido en caso de aguantar unos años más.
  • Opciones
    A mi me marcó mucho la de "tengo el culo pelao". Un genio el tio

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo