Entrenador: Luis ARAGONÉS

2

Comentarios

• Opciones
    Lo mejor es cuando llamaba Wallace a Ballack  
  • Opciones

#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }
  • Opciones
    Totalmente de acuerdo con blanco
  • Opciones
    Otro ejemplo claro de lo que llevo diciendo, los títulos me la. Sudán ... Y no son ningún baremo para demostrar si uno es mejor que otro.

Grandisimo Luís, pedazo de entrenador. 
  • Opciones
    Es que la España de la Euro 2008 jugaba como los ángeles, con un Senna que parecía Mauro Silva y que empezó en aquel partido que se gana en la fase de grupos en Dinamarca o Noruega (no lo recuerdo bien).
  • Opciones
    COMo os venis arriba joder, fracaso tras fracaso en los clubes que le pagaban pot ser entrenados por él.

• Opciones
    Fracaso tras fracaso?
  • Opciones
    Si, luis se pegado dando tumbos muchos años sin hacerse dueño de ningun banquillo y cuando le dieron el del segundo equipo mas grande de españa meeeeeeeeec fracaso... 

os recuerdo que este al qe considerais el las grande en el descanso del dinamarca- españa estaba en la puta calle
  • Opciones
    Con el Barça casa de putas gano la copa no? Betis, Mallorca, Oviedo, lo que hizo en el Atleti, la seleccion, como hablan de el...eso vale mas que 27 mundiales y 17 champions, porque se adapto a circunstancias muy distintas
  • Opciones
    ....y si no, quien es el mejor entrenador de la historia del futbol español? Porque Guardiola estuvo 4 años solamente.

Entrenador español digo
  • Opciones
    Pues posiblemente ahora mismo Guardiola sea muuuuuuy superior a Luis pero mucho
  • Opciones
    Con el Barça casa de putas gano la copa no? Betis, Mallorca, Oviedo, lo que hizo en el Atleti, la seleccion, como hablan de el...eso vale mas que 27 mundiales y 17 champions, porque se adapto a circunstancias muy distintas
    Yo en el Valencia no sé exactamente qué hizo pero de los entrenadores históricos es de los más queridos junto con Di Stéfano.
  • Opciones
    Tambien, Valencia

Ratko, Guardiola en el futbol español estuvo 4 años, Luis 30, y en muchos contextos distintos armando buenos equipos

Pep es para mi el mejor junto con el Cholo, pero no se si seria capaz de estar 30 años levantando a equipos de abajo, de media tabla, de arriba, de un lado, de otro...

Y para mi el segundo mejor entrenador español actual es Mendilibar, que ni ha ganado nada ni creo que se acerque a ello
  • Opciones
    Luis Aragones se llevo toda su vida encerrado atras y basandolo todo al contraataque eso si tuvo la suerte de encontrarse a ese centro de campo 
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Si, luis se pegado dando tumbos muchos años sin hacerse dueño de ningun banquillo y cuando le dieron el del segundo equipo mas grande de españa meeeeeeeeec fracaso... 

os recuerdo que este al qe considerais el las grande en el descanso del dinamarca- españa estaba en la puta calle
    En aquel Barcelona no gana nada ni la flor de Zidane, vamos, más allá de los títulos, era imposible llevar ese barco a algo coherente .

Su fallo fue aceptar dicha oferta, aún así.. Ganó una copa del rey, dadas las circunstancias le doy incluso más mérito que al doblete de Valverde. 
  • Opciones
    Oye puedo aceptar que ganar no es lo único importante...pero ya leer que ganar no es lo más importante...
  • Opciones
    Ganar es lo más importante en todos los aspectos de la vida.
  • Opciones
    editado 29 de junio
    El Guapo dijo:
    Ganar es lo más importante en todos los aspectos de la vida.
    No te hace mejor, hay muchas maneras de ganar.

Y ganar que es?, para mi Luis gano mas en el Mallorca que Valverde en el Barcelona.
    Post edited by nessy on (log)
  • Opciones
    ¿Qué es ganar? ¿Y tú me lo preguntas? Ganar...eres tú.
  • Opciones
    No todos tienen las mismas oportunidades de ganar, depende del equipo, circunstancias...y eso no te hace peor o mejor
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Luis Aragones se llevo toda su vida encerrado atras y basandolo todo al contraataque eso si tuvo la suerte de encontrarse a ese centro de campo 
    Ahora criticas este estilo?
  • Opciones
    Ratko hatea, pero hablando en serio a mi me reconocio que le gustan por ejemplo los equipos de Guti o Guardiola, y tambien otros estilos mas de fuerza o directos

Otra cosa es que no le guste esta seleccion, pero por favor, el juego de esta seleccion no tiene nada que ver con la idea Cruyffista ni de ningun otro. Esto es Del Bosquiano total
  • Opciones
    edu dijo:
    Ratko dijo:
    Ahora criticas este estilo?
    No, critico qe se relacione a Luis con el estilo del toque-toque... Luis NUNCA jugó asi antes de la Euro 2008
  • Opciones
    Ni en esa Euro jugo al tiki-taka, lo que hizo fue juntar a muchos de buen pie y aprovecharlos, pero sin exagerar

Luis siempre fue de contragolpe, pero sabia adaptarse y era muy muy listo
  • Opciones
    El martes la RFEF homenajeó a Luis Aragonés.

Parece ser que se ha hecho un documental sobre él que se llama "Luis Aragonés, el sabio del éxito". 

Pongo el trailer que han sacado de dicho documental:

• Opciones
    Y aún no se sabe dónde verlo no?
  • Opciones
    Mola, lo veré fijo
  • Opciones
    Las reacciones de los jugadores viendo el documental:

Güiza con lágrimas en los ojos.
  • Opciones
    La anécdota que cuenta su hijo de cuando Luis volvió después de ganar la Eurocopa:

La RFEF le ha regalado a la familia la pizarra de Aragonés el día de la final ante Alemania.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo