¿Cómo te limpias el culo?

editado septiembre 2018 en La grada
Post edited by Zatu on (log)
«1

Comentarios

• Opciones
    Con mucho cuidado
  • Opciones
    YO CAGO PERFECTS
  • Opciones
    La cagada ecológica es la que después no necesitas usar ni papel.
  • Opciones
    Hace 10 dias que habeis puesto el foro de pago y ya van 2 encuestas para intelectuales, que pesados
  • Opciones
    caga el rey, caga el papa, de cargar nadie se escapa
  • Opciones
    en 1386879136:
    <br />La cagada ecológica es la que después no necesitas usar ni papel.<br />
    <br /><br />Eso sucede cuando el mojón es duro.
  • Opciones
    Yo voy a rollo de papel por cagada ojo con eso
  • Opciones
    en 1386882674:
    <br />Yo voy a rollo de papel por cagada ojo con eso<br />
    <br />Hater del WC
  • Opciones
    en 1386882674:
    <br />Un dia te sale un activista de greenpeace por la taza
  • Opciones
    Nada de papel.<br /><br />Bidet_weiss.jpg
  • Opciones
    Toallitas y embozar el vater con ellas
  • Opciones
    Fundamental doblar el papel de culo al menos dos veces antes de proceder, sobre todo si el mojón viene poco consistente 
  • Opciones
    en 1386882993:
    <br />
    en 1386882674:
    <br />Hater del WC <br />
    <br /><br />es por la mierda que bebe
  • Opciones
    La siguiente pregunta seria si ahora con el frio soleis poner papel en la taza para no sufrir tanto
  • Opciones
    Limpiarse manualmente es de pobres. Yo tengo uno de estos:<br /><br />WC_JAPONES.jpg<br /><br /> <br /><br />
  • Opciones
    en 1386927902:
    <br />La siguiente pregunta seria si ahora con el frio soleis poner papel en la taza para no sufrir tanto<br />
    <br />Pues sinceramente me la pela lo de la consulta soberanista de los cojones.
  • Opciones
    en 1386927902:
    <br />La siguiente pregunta seria si ahora con el frio soleis poner papel en la taza para no sufrir tanto<br />
    <br /><br /><br />Yo eso solo lo hago en los wateres cochambrosos de ciertos bares y lugares públicos, y solo si de verdad tengo el mojón tan a flor de piel que no puedo esperar a llegar a casa.<br /><br />En invierno, para plantar el pino mañanero, me pongo el airecito caliente en el baño 
  • Opciones
    Limpiarse uno mismo es de pobres.
  • Opciones
    en 1386937190:
    <br />
    en 1386927902:
    <br /><br /><br />Yo eso solo lo hago en los wateres cochambrosos de ciertos bares y lugares públicos, y solo si de verdad tengo el mojón tan a flor de piel que no puedo esperar a llegar a casa.<br /><br />En invierno, para plantar el pino mañanero, me pongo el airecito caliente en el baño <br />
    <br /><br />Masuno<br /><br />Entre esto de estar todo el rato encendiendo el aire del cuarto de baño y lo del papel creo que me van a hacer presidente de Greenpeace
  • Opciones
    Aquí lo importante es saber quién se mete el dedito cuando está estreñido para que salga el mojón 
  • Opciones
    Valdano, lo tuyo ya es vicio
  • Opciones
    Pero que cojones? <br /><br />Le ha faltado el NO HOMO
  • Opciones
    en 1386947191:
    <br />Aquí lo importante es saber quién se mete el dedito cuando está estreñido para que salga el mojón  <br />
    <br /><br />
  • Opciones
    Yo aún desde que nací no he cagado nunca. Siempre me ha parecido de pobres, feos y nada elitistas.
  • Opciones
    en 1386943144:
    <br />Limpiarse uno mismo es de pobres.<br />
    <br /><br />Ahí llevas razon, por eso a mi me lo limpia tu hermana.<br /> :culo:
  • Opciones
    Desde hace varios años, solo con toallitas y me dejo el culo como nuevo.

Resultado de imagen de toallitas de bebe mercadona
  • Opciones
    Me cago en la puta vaya reflote de la hostia  
    Poco más y pone el post en el que puso Juancho para que felicitemos por los 1000 mensajes o por su salida del armario.
    Necesitamos que peleen ya Conor Clown y Khabib  
  • Opciones
    Yo en un bidé o en la bañera, es más coñazo, pero queda de puta madre. 
  • Opciones
    Otro más del equipo toallitas, la auténtica salud.

No he usado un bidé en mi puta vida, hulio

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo