¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

editado enero 1970 en La grada
Felices fiestas a todos. Que hacéis estos días?
«1345678

Comentarios

• Opciones
    Felices fiestas!!!<br /><br />Pues lo típico, hoy cenar con la familia y novia y de fiesta con los colegas, mañana comer con mi novia y su familia y en fin de año cena y fiesta con mis amigos
  • Opciones
    Yo hace unos días tuve una comida de amigos de infancia, todos los años lo hacemos. Eramos 12 o 13, fuimos a un restaurante a cenar y después de eso nos fuimos de copas aunque la mitad se retiro después de la cena. Acabamos a las 5 de la mañana aunque ya no tirado por los suelos como antes, ya vamos teniendo una edad y una responsabilidad distinta  <br /><br />Hoy me toca cenar en casa de mi suegra, normalmente aquello es tranquilo, cenaremos, tomaremos allí alguna copa y me vestiré de Papa Noel para darle un regalito a mi niña, pero el problema viene después. Todos los años después de la cena nos vamos de bares pero este año están todos mis amigos ocupados, unos trabajan, otros se tienen que quedar con sus niños, otra está embarazada y pasa de salir .... o sea, que pinta a noche aburrida y a la 1 a la cama 
  • Opciones
    Cuando he visto el post pensé que nos invitabas a barcos y putas Valdano,pero veo que no. <br /><br />Ale¡¡ Felices fiestas y prospero año a todos.
  • Opciones
    Felices fiestas mamones :thumbs:
  • Opciones
    Cenar con la familia, hacer el paripe....y espero no estar muy tarde en la cama, a eso de las dos es una buena hora para machacarmela antes de dormir, para no romper la rutina, en nochevieja lo mismo o parecido, la verdad, es que estas fiestas de salida obligada no me motivan pera nada, el peor dia para salir del año.<br /><br /><br />Me quedo en casa y me ahorro 200 euros en ropa, bebida, taxis y mierdas varias,con esa pasta ya tengo para drogas y putas, y como dios manda, saliendo de casa a 19:00 horas y regresando hecho un asco a las 09:00.<br /><br />No como en nochevieja, que sales de casa casi a la 1 de la mañana y cuando te das cuenta ya es por la mañana, que engañen a Zideks de la vida, a mi no 
  • Opciones
    Poteo, cena y gintonics sanos.
  • Opciones
    felices días gente!
  • Opciones
    Cena con la familia, y luego seguramente los más jovenes nos quedaremos jugando al poker y bebiendo coca cola  , mañana más de  lo mismo, lo de todos los años, algun que otro palo a Torres eso no puede faltar<br /><br />Ojocuidao, el Sabado se avecina algo gordo, cena y posible juerga con los vecinos y amigos, miedo me da
  • Opciones
    Felices fiestas! <br /><br />Aquí nada en África lo de siempre, matar una gacela y danzar junto a la hoguera en medio de las chozas.  <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Opciones
    Felices fiestas sijosdeputa<br /><br />Este año navidades más caseras que nunca porque he venido mi hermana de Chile a pasarlas con nosotros. <br /><br />OJOCUIDAO que cambio el John Cor por Chivas. Que Mercadona me perdone.
  • Opciones
    Yo me he comprado una de Bombay Sapphire como un buen caballero
  • Opciones
    Mi botella de negrita no me la quita ni la tormenta de esta noche! Felices fiestas!<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
  • Opciones
    Pues yo en nochebuena no soy de fiestón. Seguramente vaya de birras, o alo mejor me hago un Rivaldo y me quedo viendo fútbol y luego vladimir.
  • Opciones
    Finalmente conseguí plan para esta noche, nos juntamos en casa de un colega 3 parejas y hasta que el cuerpo aguante.
  • Opciones
    Valdano ha pasado de putero a Swinger
  • Opciones
    Felices fiestas mamonazos!!! <br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • Opciones
    Molts d'anys!!<br />A ver si lo celebramos con el ascenso del glorioso!!
  • Opciones
    Como veis soy como el turrón, vuelvo por navidad. Felices fiestas!!!
  • Opciones
    Felices fiestas! <br /><br />Mis padres y yo este año hemos venido a ver a mi hermana a la República Dominicana, así que están siendo unas navidades diferentes.
  • Opciones
    en 1387979442:
    <br />Felices fiestas! <br /><br />Mis padres y yo este año hemos venido a ver a mi hermana a la República Dominicana, así que están siendo unas navidades diferentes.<br />
    <br />Y quien se encargará del granero? vas a dejar al ganado solo?
  • Opciones
    Que poco pega Marce en Republica Dominicana con las mulatas no? 
  • Opciones
    Yo no se si pega o no, pero me da una envidia cojonuda.
  • Opciones
    en 1387983408:
    <br />Yo no se si pega o no, pero me da una envidia cojonuda.<br />
    + infinito
  • Opciones
    Ayer vinos todo el día y luego cena en casa con la familia y tal. En fin de año no me mola salir, es una puta mierda como dice nessy, pero esta vez tengo un par de planes aún por decidir, tengo que meditar si prefiero mojar el churro o algún plan de colegas. Es probable que termine yendo a Madrid con algún colega y posteriormente mojar el churro, a ver si consigo que sea compatible
  • Opciones
    Os deseo felices fiestas y próspero año nuevo, y en especial, a Rivaldo le deseo que de una vez por todas pierda su virtud :hola2: <br /><br /><br />Salud y suerte!
  • Opciones
    Edu, en las Baleares sois también más de St. Esteve que de Nochebuena?
  • Opciones
    Felices fiestas a todos  <br /><br /><br />Yo hoy poca cosa, el domingo casi me me muero de la resaca, y encima llevo desde el lunes con gastrointeritis...asi que chungo chungo, cenare un poco, tocara un poco de paripe y en cuanto pueda pa la cama a ver una pelicula.
  • Opciones
    Felices fiestas familia!<br /><br />Que este año creo que no se ha ido nadie, ya somos tan pocos que estamos para siempre.<br />Yo estos dos días estoy en un pueblo perdido de Valladolid, o sea que poquito. Luego ya el resto de navidad si que la Liare por Málaga, Madrid y Segovia.
  • Opciones
    feliz navidad! que sigáis así de rocosos mucho tiempo mas!
  • Opciones
    en 1419441736:
    <br />Edu, en las Baleares sois también más de St. Esteve que de Nochebuena?<br />
    <br /><br />Pues la verdad es que no sé que decirte, tanto el 24, 25 y 26 es fiesta, y más o menos tiene la misma importancia. Además el 24, debido a la tv y demás, da la sensación de ser más festivo.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo