1161718192022»

Comentarios

• Opciones
    editado 28 de mayo
    Estuve viendo ayer la carrera de Mónaco y tras semejante bodrio, tengo claro que gran parte de la culpa de la puta mierda que es actualmente la F1 es de Pirelli, más allá del dominio de Mercedes ¿Cómo puede ser que ayer un tío (Hulkenberg) haga 50 vueltas de 78 con el neumático Ultra Blando? ¿Qué broma es esta?
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Todavía sigue existiendo esto?
  • Opciones
    Alonso sigue empujando carretillas? 
  • Opciones
    Alonso sigue empujando carretillas? 

Parece que sí. Al menos este año parece que tiene ruedas en vez de ladrillos
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Estuve viendo ayer la carrera de Mónaco y tras semejante bodrio, tengo claro que gran parte de la culpa de la puta mierda que es actualmente la F1 es de Pirelli, más allá del dominio de Mercedes ¿Cómo puede ser que ayer un tío (Hulkenberg) haga 50 vueltas de 78 con el neumático Ultra Blando? ¿Qué broma es esta?
    También has escogido la carrera más aburrida del todo el campeonato. La verdad que el resto, excepto también el GP de España, han estado "entretenidas".
  • Opciones
    Pero si solo hay algún golpe y poco más . No sé , a mí me aburre de cojones 
  • Opciones
    Alonso anunció que será su última temporada en la Fórmula 1, y hoy Carlos Sainz Jr anunció que correrá en Mclaren la temporada que viene.
  • Opciones
    Aquí porque somos muy cainitas y hay una corriente a la que le encantaba mofarse de las desgracias de Alonso, pero la realidad es que la actual Fórmula 1 sin Alonso se va a quedar coja, si la cosa no cambia el año que viene va a ver estas carreras de Scalextric mi tía la del pueblo.
  • Opciones
    En contra de Alonso va que es un puto llorón, pero vamos tiene más manos que la mitad de la parrilla junta. 

Una pena que desde que salió de Renault realmente no haya tenido un coche campeón salvo el primer McLaren y todos sabemos lo que pasó.

• Opciones
    Es un gafe, no hay nada que hacer desde que salio de Renault
  • Opciones
    Uno de los mejores pilotos que he visto, pero es que la F1 hoy por hoy me parece una basura 
  • Opciones
    Charles Lecrerc pilotará un Ferrari el próximo año, Vettel debería empezar a mover el currículum para buscarse otro sitio donde tomar el pelo a la gente  
  • Opciones
    Definición de buen compañero de equipo, hoy en Singapur, Checo Pérez con Ocon:

• Opciones
    FÓRMULA 1

Alguien debería decirle que REDBULL, y no su pilotaje de mierda, es quien le ha dado cuatro títulos.
  • Opciones
    Trulli dijo:
    FÓRMULA 1

Alguien debería decirle que REDBULL, y no su pilotaje de mierda, es quien le ha dado cuatro títulos.
    Maldito Frigodedo!! 
    Este año con su coche, cualquier otro medio manco este año sería campeón del mundo, y el está tirándolo a la basura.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo