FORMULA 1

1356721

Comentarios

• Vamos que no
  • Bueno así podemos insultar a los pilotos y hablar con motes. <br /><br />A partir de ahora mis porras serán con motes.<br /><br />PD: http://www.1001experiencias.com/experiencias-por-vivir/%C2%BFpor-que-cae-tan-mal-fernando-alonso/
  • Todas las noticias sobre los circuitos de motor
  • Cierran Nordschleife durante dos horas por unas pintadas un poco obscenas.<br /><br />16bjbpe.jpg<br /><br />040913-nurburgring-penis-graffiti-500x281.jpg<br /><br />Un cipote de 15 metros! <br /><br />Dicen que usaron unos 20 litros de pintura blanca para la obra de arte.
  • y para esa puta mierda de cipote
  • La enésima subnormalidad de Vettel:<br /><br />http://deportes.elpais.com/deportes/2013/04/11/actualidad/1365677424_154067.html<br /><br />Vaya payaso, joder.
  • Gracias Darko, se me habia pasado<br /><br />Pole: Vettel<br /><br />1 Vettel<br />2 Alonso<br />3 Kimi<br /><br />Abandono: Gutierrez
  • No contare tus porras con mote Zine  :calvo: :calvo:
  • Se está coronando como nuevo bocazas de la parrilla el Frigodedo
  • Eso es bueno, que haya chispas internas y Fucker se aproveche de la situación lo mejor que pueda
  • esta situacion vettle me recuerda a la etapa de  Alonso en Mclaren con Hamilton.
  • Massa va liderando los primeros libres, seguido de Kimi y Fucker.
  • P: Vettel<br />1º: Vettel<br />2º: Alonso<br />3º: Kimi<br />A: Massa
  • P: Vettel<br />1º: Alonso<br />2º: Webber<br />3º: Kimi<br />A: Vettel (cerrado contra el muro por Cabezabuque)
  • Vettel lleva ya un tiempo convirtiéndose en un personaje bastante odioso, pero está bien, eso da vidilla al campeonato, y aparte de las guerras habituales, hay curiosidad por ver qué se harán entre ellos. El otro día Webber hizo un esfuerzo por contenerse y no soltarle una hostia al niñato en el podio, pero como le haga otra...
  • yo creo que está todos un poco tocados. Escuchas al Frigodedo, o a Fucker, o a Kimi, o a Webber, o a Hamilton....todos se las traen.<br /><br />Lógico. Hay que tener un cable un poco suelto para ir a 300 km/h en una palangana con ruedas
  • Pole: Rosberg<br /><br />1º- Rosberg<br />2º- Alonso<br />3º- Hamilton<br /><br />Abandono: Webber. Psicodrama en Redbull cuando Mark se lleva por delante a Vettel, se baja del coche se saca la chorra y mea en el casco del alemán que está atrapado en las barreras de protección
  • <br />Pole: Massa<br /><br />1º- Alonso<br />2º- Hamilton<br />3º- Massa<br /><br />Abandono: Gutierrez
  • Pole: Vettel<br />1º- Alonso<br />2º-Vettel<br />3º- Massa<br /><br />Abandono: Pic
  • Pole: Alonso<br /><br />1 Alonso<br />2 massa<br />3 vettel<br /><br />Abandono: maldonado<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Lol cabeza de caballo a webber.<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Frigodedo k ase<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Pole Hamilton, seguido de Kimi y Fucker, que tendrá detrás a Rosberg y Massa<br /><br />Frigodedo 9º y Webber 14. Dice el alemán que corren con unas gomas que aguantan un par de vueltas más que el resto. <br /><br />EDITO: No sé qué le habrá pasado a Cabezabuque, pero dice el calvo novio de Alonso que cada vez suena con más fuerza que salga último mañana
  • Por lo visto Webber no llega al litro de gasolina restante en el depósito que es necesario tras la calificación y por eso sale último.
  • Algún malpensado diría que lo dejan sin gasofa para que no se mate con el niño bonito en la Q3 
  • en 1365837257:
    <br />Pole Hamilton, seguido de Kimi y Fucker, que tendrá detrás a Rosberg y Massa<br /><br />Frigodedo 9º y Webber 14. Dice el alemán que corren con unas gomas que aguantan un par de vueltas más que el resto. <br /><br />EDITO: No sé qué le habrá pasado a Cabezabuque, pero dice el calvo novio de Alonso que cada vez suena con más fuerza que salga último mañana<br />
    <br /><br />Si, el plano que le ha metido a una de las ruedas es estrategia también. Ahí, demostrando cuando no tiene un coche un segundo mas rápido la patraña que es.<br /><br />Aunque supongo que lo que ha fallado en verdad es el piloto automático <br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Ricciardo, el multi21, primer aviso<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Muy bien massa, sigue reglando el coche para cali para ver si quedas por delante de Alonso, desgraciao<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br />
  • Arrasando Fucker. <br /><br />Kimi 2º sin alerón, Webber otra vez puteado....
  • se sabe ya si va a haber sanciones por el tema del DRS y la bandera amarilla?
Accede o Regístrate para comentar.