FORMULA 1

1246721

Comentarios

• Leo en twitter que no hay sanción para ninguno<br /><br />Sin embargo, Webber perderá 3 plazas en parrilla en la próxima carrera. Sigue su finde completito, y otra vez con Vettel salvándose
  • Ya estamos a 9 puntitos, grande Magic :coool:
  • Se rumorea que webber ha firmado con porsche para resistencia....<br /><br />Que alguien vaya poniendo la cabeza de caballo por aquí.<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Joder a la novia de Alonso le faltan unos pocos cocidos, pero la tia no puede ser más guapa.<br /><br />tumblr_ml7a63Yycc1s0s7rvo2_500.jpg
  • Es una preciosidad<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Mejor que no la toque a ver si se rompe
  • Su uchita aguanta 6 Gs, según Lobato
  • en 1365962080:
    <br />Joder a la novia de Alonso le faltan unos pocos cocidos, pero la tia no puede ser más guapa.<br /><br />tumblr_ml7a63Yycc1s0s7rvo2_500.jpg<br />
    <br /><br />Es guapísima, pero si, le faltan un par de cocidos, porque es un puto palo de fregona.<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  • Ya engordan con los años, qué manía
  • Abro hilo ya que este fin de semana tambien tenemos F1.<br /><br /><br />Comentemoslo amistosamente como siempre.
  • btw,<br /><br /><br />[size=13px]alo_oficial Fernando Alonso 3min[/size][/size][size=13px]Cenando con amigos en Dubai..Dinner with friends in Dubai..@AussieGrit pic.twitter.com/OlULyjrxeR<br /><br /><br />BH_dYJDCYAAv2ZI.jpg:large<br /><br /><br />Me gustaria saber lo que sale de esta cena [/size]
  • Ostia qué bueno 
  • Menudo brazaco Webber, te mete un meco que te revienta
  • El que hace la foto creo que es Vettel no?
  • De ahí nace una alianza.<br /><br />Unidos contra vettle.
  • Si Vettel fuese un ganador, sacaría otra cenando con la rusa de Fucker
  • en 1366141829:
    <br />Si Vettel fuese un ganador, sacaría otra cenando con la rusa de Fucker<br />
    <br />Se conoce que solo sobrevive la rusa con un vaso de agua al dia.
  • Y por el chorizo cantimpalo del nano. RESPECT.<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1366147738:
    <br />
    en 1366141829:
    <br />Si Vettel fuese un ganador, sacaría otra cenando con la rusa de Fucker<br />
    <br />Se conoce que solo sobrevive la rusa con un vaso de agua al dia.<br />
    <br /><br />Te dan comisión en las carnicerías por cebar a las pobres chicas? 
  • Estoy seguro que cada vez que se la folla Alonso se le marca la poya en la carne
  • [size=14pt]CLASIFICACIÓN GP CHINA[/size]<br /><br />1º-Puerto 1Alonso+Hamilton+abandono  5 ptos<br /><br />2º-Mario Alonso+Kimi+Abandono  4ptos<br /><br />3º-alexchoutas 1Alonso+Kimi 3 ptos<br />-  Chitalu_107 Alonso+3Hamilton  3 ptos<br /><br />5º-Mark Alonso+Kimi  2 ptos<br />-    Rivaldo 1Alonso  2 ptos<br />-  Darko  1Alonso  2 ptos
  • joder, no hice la de la ultima carrera? 
  • [size=14pt]CLASIFICACIÓN TRAS 3 GP[/size]<br /><br />1º  Puerto  9 ptos<br /><br />2º  Mario  7 ptos<br /><br />3º Mark    6 ptos<br /><br />4º Chitalu_107  5 ptos<br /><br />5º lito 3 ptos<br />-  Burn  3 ptos<br />-    Darko 3 ptos<br />-  Alexchoutas 3 ptos<br /><br />9º  Alex Brakosevic  2 ptos<br />-    Rivaldo 2 ptos<br /><br />11º -manu-  1 pto<br />-    KK26  pto
  • Vaya cifras más lamantablas 5 puntos en 2 carreras
  • Yo me entere en la ultima carrera de la porra<br /><br />Quereis hacerle el vacio al campeon no? Pues os voy a ganar cabrones 
  • en 1366289450:
    <br />Vaya cifras más lamantablas 5 puntos en 2 carreras <br />
    <br /><br />Habla por ti, triste!!<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
  • Mario que me sacas dos tristes puntos no te vengas tan arriba
  • Este año la porra la truco yo!  :calvo: :calvo:
  • Maradona cierra el foro que ya hay ganador
Accede o Regístrate para comentar.